; Estados Unidos ITF EE.UU. F1 10 de enero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EE.UU. F1 10 de enero 2013

1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:38
Estados Unidos - ITF EE.UU. F1 10-01-2013 18:30

Ricardo Rodriguez - Michael Quintero

Pronóstico:
Gana Ricardo Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Voy a meterme en el tema de los Futures porque creo que aquí tenemos un buena oportunidad de conseguir beneficios y una gran cuota.

Nos encontramos en el partido de segunda ronda del ITF EEUU F1, que enfrentara a los colombianos Ricardo Rodriuez y Michael Quintero. El torneo se disputa sobre tierra batida.

Ricardo Rodiguez ocupa ahora mismo el puesto 387º del mundo.
Michael Quintero ocupa el puesto 424º del mundo.

Analizando primero a Ricardo Rodriguez, decir que tiene 19 años y es uno de los mayores talentos de Colombia. en su palmares ya cuenta con un par de títulos ITF, uno sobre tierra batida y otro sobre pista dura. Es mejor jugador de pistas duras que de tierra como dicen sus marcas:
39-24 en Hard
32-23 sobre tierra

En el ultimo año, Rodriguez ha hecho un gran campaña y raro es el Future donde no llega semis, y eso la ha valido el alto ranking que tiene. El Future de tierra batida lo gano en el verano del año pasado, donde logro una gran actuación en varios de Futures de tierra batida en España.

Por su parte, Quintero tiene ya 32 años y el año pasado alterno grandes actuaciones en torneos Future con malas actuaciones. No llego a ganar Futures sobre tierra aunque alcanzo alguna final. Termino bien la temporada ganando el Future F15 de Méjico, que se disputaba sobre Hard, pero por retirada de Arevalo.

Yo creo que hay igualdad máxima entre ambos. La cuota de 2,62 tiene mucho value para mi, además la motivacion de ambos y las ganas de ambos no tiene color. yo me fió del joven de 19 años antes que del de 32 años.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:50
Ricardo Rodríguez es venezolano que no hace al caso para el pronóstico, lo que me llama mucho la atención es el H-H. Están 1 a 1 y Ricardo Rodríguez le ganó con apenas 16 años en 2009 6-0 1-0 y retirada de Quintero y luego en mayo de 2012 pierde 6-4 6-1 ambos partidos disputados en hard.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.