Guadeloupe - ITF Saint Martin 10-01-2013 23:00 Indy De Vroome - Nadia Echeverria Alam
Pronóstico: Under(-) 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 2ª ronda del ITF 10k de Saint Martin, en la isla de Guadalupe (Francia), en pista hard. Creo que o bien bajará la línea de juegos o bien lo hará la cuota, así que entro ahora tal como está creyendo que merece la pena. De Vroome (647 WTA / 16 años), holandesa, con una marca en 2012 de 20/10, 8/4 en hard. Viene de jugar el anterior ITF en la isla de Martinica, donde venció a Riley (1109), 6-2 6-0, y cayó con Molnar (894), quien se acabó llevando el torneo, 3-6 6-3 7-6. Un partido este marcado por varias interrupciones a causa de la lluvia. En 1ª ronda ha superado a Lojo (n/r), 6-0 6-0. Echevarria Alam (840 WTA / 17 años), estadounidense (de origen venezolano), con una marca en 2012 de 9/13, 0/3 en hard. Primer torneo del año para ella. Se impuso en 1ª ronda a Totka (947), 6-1 6-4. Totka acumula con esta derrota un parcial de 1/5 en hard en el circuito pro. Alam se queda con un total de 10/11. No lo veo sencillo, porque si bien es cierto que el año pasado de la estadounidense fue horroroso, marcado por varias lesiones (una constante en su carrera), en 2011 cosechó algún que otro resultado digno (hablando de este tipo de superficie). De más joven prometía un poquito más, pero parece que su evolución se ha ido viendo frenada por estas circunstancias adversas y sus resultados más recientes son bastante desalentadores. Pero sin ser fácil, creo es una buena cuota para probar, en un partido en el que el 2-0 de Indy se paga a 1.36. La junior holandesa aún es muy joven, pero se habla ya de ella como una jugadora a tener en cuenta de aqui a un tiempo. Eso, precisamente, el tiempo lo dirá. De momento hoy yo voy a probar este under, confiando en que gane por la vía rápida. Todo será que luego el partido se le complique, pero no me quedo sin probarlo. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea