Guadeloupe - ITF Gosier 18-01-2013 23:00 Jade Suvrijn vs Virginie Ayassamy
Pronóstico: Gana Jade Suvrijn Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Cuartos de final del ITF 10k de Gosier (Guadalupe), en pista hard. Igual me equivoco, pero no creo que deba salir Suvrijn de dog, yo le daría algo de favoritismo o cuotas igualadas, así que me voy a quedar con ella. Suvrijn (688 WTA / 17 años), francesa, con una marca en 2012 de 21/13, 6/2 en hard. Es la seed nº3 del torneo. Este año acumula un balance de 4/1, todo en hard. Venía de caer en cuartos del ITF de Saint Martin con Tholey (702), 6-3 6-4, quien fue finalista del mismo. Aquí ha ganado a Murdock (1029), 6-0 6-1, y Zhang (n/r), 6-2 6-0. Ayassamy (695 WTA / 26 años), francesa, con una marca en 2012 de 25/13, 9/1 en hard. Es la seed nº7 del torneo. Este año acumula un balance de 4/1, todo en hard. En el ITF de Fort-France se retiró en cuartos, cuando perdía 7-5 2-1 con Starr (851). En Saint Martin, 5 días después, no se presentó a su partido. Aquí ha superado a Boccard (n/r), 6-0 6-0, y Muresan (1045), 6-3 1-6 6-4. El año pasado logró su primer título pro, un ITF 10k hard en Portugal, teniendo como mayor rival a la española Nuria Parrizas (521). Aún es pronto en la temporada para valorar estados. Jade sólo ha cedido ante Tholey, junior de su mismo año (ellas dos, junto a Brouleau y Jeanjean, son las promesas francesas del año 95); Virginie sólo ha perdido por retirada. Cierto que el resto de las rivales de ambas han sido muy sencillas hasta ahora. Jade no ha cedido ningún set en sus victorias; Virginie sólo el de su último partido. Este será pues el primer partido duro para Ayassamy, y el segundo para Suvrijn. Creo que podemos ver un encuentro igualado y en estas circunstancias y en este tipo de torneos siempre me suele dar más confianza una jugadora junior que una más veterana, cuando ambas tienen rankings y registros similares. Por ello, y siendo la cuota de Suvrijn superior al par voy a entrar a su favor. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea