; Guadeloupe ITF Gosier 18 de enero 2013 Skip to main content
 

Guadeloupe ITF Gosier 18 de enero 2013

1 2
(Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:21
Guadeloupe - ITF Gosier 18-01-2013 23:00

Jade Suvrijn vs Virginie Ayassamy

Pronóstico:
Gana Jade Suvrijn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 10k de Gosier (Guadalupe), en pista hard.

Igual me equivoco, pero no creo que deba salir Suvrijn de dog, yo le daría algo de favoritismo o cuotas igualadas, así que me voy a quedar con ella.

Suvrijn (688 WTA / 17 años), francesa, con una marca en 2012 de 21/13, 6/2 en hard. Es la seed nº3 del torneo.

Este año acumula un balance de 4/1, todo en hard.

Venía de caer en cuartos del ITF de Saint Martin con Tholey (702), 6-3 6-4, quien fue finalista del mismo.

Aquí ha ganado a Murdock (1029), 6-0 6-1, y Zhang (n/r), 6-2 6-0.


Ayassamy (695 WTA / 26 años), francesa, con una marca en 2012 de 25/13, 9/1 en hard. Es la seed nº7 del torneo.

Este año acumula un balance de 4/1, todo en hard.

En el ITF de Fort-France se retiró en cuartos, cuando perdía 7-5 2-1 con Starr (851). En Saint Martin, 5 días después, no se presentó a su partido.

Aquí ha superado a Boccard (n/r), 6-0 6-0, y Muresan (1045), 6-3 1-6 6-4.

El año pasado logró su primer título pro, un ITF 10k hard en Portugal, teniendo como mayor rival a la española Nuria Parrizas (521).


Aún es pronto en la temporada para valorar estados. Jade sólo ha cedido ante Tholey, junior de su mismo año (ellas dos, junto a Brouleau y Jeanjean, son las promesas francesas del año 95); Virginie sólo ha perdido por retirada. Cierto que el resto de las rivales de ambas han sido muy sencillas hasta ahora. Jade no ha cedido ningún set en sus victorias; Virginie sólo el de su último partido.
Este será pues el primer partido duro para Ayassamy, y el segundo para Suvrijn. Creo que podemos ver un encuentro igualado y en estas circunstancias y en este tipo de torneos siempre me suele dar más confianza una jugadora junior que una más veterana, cuando ambas tienen rankings y registros similares. Por ello, y siendo la cuota de Suvrijn superior al par voy a entrar a su favor.


Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:13
Acaba de empezar el partido,de momento parece que la Ayassamy esta jugando ligeramente mejor porque con su saque no esta teniendo problemas,en cambio nuestra Jade sufre al sacar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:17
No hay ningun sitio que se pueda ver en directo no?(video)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:48
Partido muy igualado,de hecho no se ha visto ningun solo break,nisiquiera bp,muy raro para ser un partido ITF femenino.5-4,creo que el primer set va a decidir el partido.vamos Jade!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:52
Increible.Una unica bola de break,encima de set,y se lo lleva Ayassamy,vaya suerte...pero bueno en fin..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:55
Increible.Una unica bola de break,encima de set,y se lo lleva Ayassamy,vaya suerte...pero bueno en fin..
Suvrijn si ha tenido bolas de break en el primer set, 3 en concreto. Virginie sólo esa que comentas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:57
Increible.Una unica bola de break,encima de set,y se lo lleva Ayassamy,vaya suerte...pero bueno en fin..
Suvrijn si ha tenido bolas de break en el primer set, 3 en concreto. Virginie sólo esa que comentas.

Crees que Jade se va a venir abajo?? ha empezado fatal el segundo set :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:03
Que mal empezó el 2do set Jade..Yo le meti al primer set de Tetyana,no pienso entrar más acá
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:03
Ole pues nada mi presagio se hizo real,ganando 40-0 el juego y lo pierde...sta claro que de experiencia en el circuito profesional tiene 0.Acaba de tirar el partido por la borda....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:08
Ole pues nada mi presagio se hizo real,ganando 40-0 el juego y lo pierde...sta claro que de experiencia en el circuito profesional tiene 0.Acaba de tirar el partido por la borda....

Es dificil saber que pasa sin video live..Eso es lo malo de estas apuestas,son muy azarosas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:14
Esta ya no se escapa ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:30
despues de mil intentos por fin rompe el saque, a ver si hay reacción
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:31
Será por puntos de break.....

1/10 contra 2/3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:50
Ganó la otra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:48

Jade Suvrijn vs Virginie Ayassamy
18-01-2013 23:00


Gana Jade Suvrijn

2.1
Cuartos de final del ITF 10k de Gosier (Guadalupe), en pista hard.Igual me equivoco, pero no creo que deba salir Suvrijn de dog, yo le daría algo de favoritismo o cuotas igualadas, así que me voy a  ...
4-6 3-6 para Ayassamy.

Primer set en el que a partir del 2 iguales Jade empezó a presionar mucho los saques de su rival. Los 3 siguientes servicios de Ayassamy se fueron al deuce, y en dos de ellos tuvo Jade bolas de break, 3 en total durante el set. Pero no logró quebrar. Mientras tanto sacó adelante sus primeros 4 servicios sin mucho apuro, a 30 como mucho. Pero en el quinto, con 4-5 30-30, cedió la primera bola de break y la perdió, perdiendo así un set en el que mereció más.

En el 2º parcial supongo que acusó el golpe, ya que volvió a ceder un nuevo break a 30 y se puso 0-3 de inicio. Volvió a meterse en el partido, tras lograr su primer break, por fin, en un larguísimo quinto juego, necesitando eso si hasta 6 bp para conseguirlo. Pero sacando para 3 iguales volvió a perder su saque y ya no pudo recuperar ese break de desventaja. Salvó 2mp pero no el tercero.

Un partido igualado en el que Jade, cuando llevo la iniciativa no aprovechó sus oportunidades, cosa que si pudo hacer su rival.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.