Enviado: 01 de Agosto de 2009, 12:47
Me vengo a Gstaad, que me interesa lo que veo, y según vaya saliendo, iremos a Umag.
De los dos partidos de semifinales, veo bastante claro el de Andreev frente a Belucci.
Andreev ha venido aquí a ganar el torneo, y Belucci que venía de convidado de piedra se ha encontrado chollos por el camino, como un Wawrinka de vacaciones, o un Kiefer que ya venía derrotado y lesionado, y sufrió en primera ronda lo indecible con Lammer. O sea, poca cosa, no me dice nada lo de Wawrinka porque se veía venir cuando lo pasó tan mal con un niñato de 18 años en primera ronda. Andreev aún no ha perdido un set, y ha ganado a gente interesante como Chardy, Henrych o Junqueira. Así que veo bastante bastante favorito a Andreev, y las cuotas así lo marcan. La utilizaremos como vemos más adelante para una combinada.
El otro duelo es otra cosa. Marcos Daniel y Andreas Beck. Las bookies nos dan cuotas parejas, pero ligeramente inclinadas a favor del alemán. Comparto la idea de que va a ser un partido igualado a priori, pero creo que el value está del lado del brasileño. Detalle más que interesante: No ha perdido su servicio en todo el torneo. Ha jugado 4 tie breaks, y los ha ganado los 4, por lo tanto no ha perdido tampoco ni un set. Pero ete aquí que Andreas Beck ha jugado otros 4 ties, y ha ganado los 4. ¿Qué nos hace pensar esto?. Pues jugadores con servicio potente, y que no se defienden mal en clay, que amarran su saque y buscan la oportunidad de algún fallo de su rival, y si llegan al tie, pues tampoco les importa demasiado. Esto va a ser bueno para incluirlo en la combinada.
Por otro lado, ¿quien ganará el partido?. Pues creo que como digo el value está del lado del brasileño. Se ha mostrado firme y con confianza. Además ha ganado a 3 franceses que se les da bien el clay, como Benneteau, Serra y Mathieu. Por el lado contrario, tenemos que Beck ha sufrido mucho mucho para llegar hasta aquí, casi in extremis ante Chiudinelli y GGL, que hombre, no son malos, pero peores que los franceses que se ha calzado Daniel. Además, considero que es más natural para Marcos Daniel el clay que para Andreas Beck. Así que iré con el brasileño.
Apuestas finales con lo dicho:
Marcos Daniel Vs. Andreas Beck
Gana Daniel
Cuota: 1.91
Casa: Betsson
Stake: 3/10
Marcos Daniel Vs. Andreas Beck
Más de 9.5 juegos en el primer set
+
Andreev Vs. Belucci
Gana Andreev
Cuota: 2.16