Grecia - ITF Maraton 23-05-2013 12:00 Despoina Vogasari vs Laura Deigman
Pronóstico: Gana Despoina Vogasari Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 2ª ronda del ITF 10k de Maraton (Grecia), en pista hard Vogasari (605 WTA / 17 años), griega, con una marca este año de 8/8, 7/7 en hard. Viene de caer en 1ª ronda del pasado ITF en estas pistas ante Stamatova (563), 6-1 6-4. Aquí ha superado a Koukouvitaki (n/r), 6-0 6-1. Deigman (905 WTA / 20 años), británica, con una marca este año de 7/9, 6/7 en hard. Viene de caer con Kachar (696), 6-2 6-1, en 2ª ronda del pasado ITF en estas pistas. Aquí se ha impuesto a Fafaliou (868), 6-1 6-0. A cuotas igualadas me quedo con la griega. Ambas tienen un nivel bastante flojito, y ambas vienen de ceder sólo un juego en 1ª ronda ante dos tenistas muy débiles. Pero en general me parecen bastante mejores los resultados de Vogasari. Despoina ha caído este año en hard con Lee (573) 3 veces, Furlanetto (481), Vale Costa (784), Curovic (396) y Stamatova. Ha ganado a Parrizas (663), Radanovic (793), y luego a las griegas Fafaliou (868) y Stefanou (925), además de a chicas sin ranking. Laura ha caído en hard con Ferrero (1106), Veselinovic (749) 2 veces, Civera Lima (1079), Shlomo (494), Tour (624) y Kachar. Todas sus victorias ante chicas sin ranking, excepto la de ayer. Pero Fafaliou tiene un nivel muy bajo, y lleva un 1/9 este año, recibiendo derrotas contundentes (1&1 le ganó Vogasari, por ejemplo). Las derrotas de Despoina son ante top600 y una buena junior como la portuguesa. El nivel de las verdugas de la británica me parece más endeble, en general. Además la griega, sin ser nada del otro mundo tampoco, ha obtenido alguna vicoria de más mérito. Creo que Vogasari está yendo "in crescendo" conforme avanza el año. En 2 de sus 3 últimos torneos ha hecho semis y viendo sus números pasados creo que tiene más tenis que Deigman, quien ha alcanzado unos cuartos como su mejor resultado en 2013 y lleva una línea continua, en la que no parece capacitada de ganar a rivales superiores e incluso sufre con chicas de su nivel. Además sus números pasados tampoco son muy destacables y creo que este año está algo peor. Por ello, a cuotas igualadas, y esperando un partido de no muy alto nivel, veo valor en la griega. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea