; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 1 de octubre 2012 Skip to main content
 

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 1 de octubre 2012

1
(Leído 1280 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 02:29
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2012 03:00

Jarkko Nieminen 0 - 2 Tommy Robredo

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Pues nos vamos al torneo de Japón, en Tokio, donde se enfrentan Jarkko Nieminen y Tommy Robredo. Le voy a meter ya porque creo que la cuota irá bajando a medida que pase el tiempo, y me parece una apuesta bastante jugosa. Todos sabemos como esta Tommy ya...que ha sido un gran jugador no tiene duda, pero los años no pasan en vano para nadie, y Robredo ya empieza a acusar ciertas circunstancias, entre ellas, las lesiones. Si bien Jarkko no es el rey de la regularidad, ahora mismo creo que es evidente la diferencia de forma entre los dos. Robredo además, sin jugar desde mediados de mes, en el torneo de Madrid, por lo que no ha pisado aun ninguna pista asiática....Por contra Nieminen, viene de cargarse en Thailandia a Pestchner y a Raonic, perdiendo contra Gasquet cuando tenia el partido medio ganado, lo que demuestra que esta bastante bien ahora mismo, asi que no dudo en entrar con NIEMINEN para ir a por el VERDEE ! suerteeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:10
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2012 03:00

Martin Klizan 0 - 2 Marco Chiudinelli

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Klizan gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Por como viene jugando Klizan me parece obligado ir con él ante un rival menor como es Chiudinelli. El suizo viene de derrotar a Karlovic, pero creo que Klizan es otra cosa, tiene un juego de fondo y un ritmo de juego que debe desarbolar al suizo. El suizo, 144 del ranking, viene de caer en dos sets ante De Bakker y Sela, inferiores ambos a Klizan. Después ha ganado en Tokyo a un desconocido nipón y a Karlovic como ya he dicho, 6-3, 6-7, 7-6.

Klizan por su parte viene de ganar en St Petersburgo, dónde solo Youzhny le hizo frente y pudo sacarle un set, ganando a Berankis, Fognini o Bolelli con resultados abultados, algo más complicado al tratarse de indoor hard. Su última derrota es del US OPEN contra Cilic, después de haber eliminado a Chardy, Tsonga y a Falla.

Me parece un 2-0 muy claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:21
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 01-10-2012 03:00

Sergiy Stakhovsky 0 - 2 Marcos Baghdatis

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Ninguno llega bien, pero el chipriota me da mucha más confianza que Stakovsky, indudablemente tiene más tenis, y tiene más actitud y garra. Me extrañaría mucho que perdiera aquí. Marcos desde Wimblendon ha caido ante Murray (en Wimblendon y en los JJOO), con Cilic, Raonic, Bellucci y Dolgo. Stako no se acerca al nivel de ninguno de ellos. En este tiempo ha vencido a Dimitrov, Gasquet, Berlocq, Falla entre otros.
Stakovsky además llega muy justo, para meterse en el cuadro principal ha necesitado 3 sets contra el 450 y el 150 del ranking. Lleva un 5-10 este año em hard a nivel ATP.

El chipriota debería ganar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 11:50

Sergiy Stakhovsky vs Marcos Baghdatis
01-10-2012 03:00


Gana Marcos Baghdatis

1.65
Ninguno llega bien, pero el chipriota me da mucha más confianza que Stakovsky, indudablemente tiene más tenis, y tiene más actitud y garra. Me extrañaría mucho que perdiera aquí. Marcos desde Wi ...
2-0 para el chipriota aunque en sets muy ajustados. Buen verde.
Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 12:09

Martin Klizan vs Marco Chiudinelli
01-10-2012 03:00


Klizan gana 2-0

1.72
Por como viene jugando Klizan me parece obligado ir con él ante un rival menor como es Chiudinelli. El suizo viene de derrotar a Karlovic, pero creo que Klizan es otra cosa, tiene un juego de fondo y ...
Ya lo siento por esta public bet, pero como tantas veces habrá que pintarla de rojo. Tras ir break arriba Klizan en el primer set, el suizo ha recuperado el servicio perdido y se ha impuesto en el tie.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 20:49
ahi nos ha matado, aun peor me ha ido con almagro-ito
l
a la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.