; Grecia ITF Heraklion 4 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Grecia ITF Heraklion 4 de noviembre 2012

1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 07:21
Grecia - ITF Heraklion 04-11-2012 10:30

Viktor Galovic - Robin Kern

Pronóstico:
Robin Kern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola

Vamos a la final del torneo ITF en Grecia con el Teuton

La verdad que esperaba que este chico empezara a dar buenos resultados, le vi hace unos meses ante Belucci y no lo hizo nada mal para la edad que tiene.

A sus 19 años ya ha ganado a gente con mayor experiencia y mejor ranqueda que el este año ademas viene de ganar un challenger de similares caracteristicas la semana pasada en Grecia

Hoy se enfrenta a Viktor Galovic mejor ranqueado pero que sufrio bastante en su ultimo partido en el torneo y al que domina el h2h 1-0 en pista dura a 3 sets

Viendo que Kern domina el h2h juega en su superficie favorita y viene en buena racha creo que se puede probar su cuota a ganador del partido

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 09:38

Viktor Galovic vs Robin Kern
04-11-2012 10:30


Robin Kern

2
HolaVamos a la final del torneo ITF en Grecia con el TeutonLa verdad que esperaba que este chico empezara a dar buenos resultados, le vi hace unos meses ante Belucci y no lo hizo nada mal para la edad ...
A mi me parece bastante clara, de hecho ya le habia echado el ojo. Te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 13:56

Viktor Galovic vs Robin Kern
04-11-2012 10:30


Robin Kern

2
HolaVamos a la final del torneo ITF en Grecia con el TeutonLa verdad que esperaba que este chico empezara a dar buenos resultados, le vi hace unos meses ante Belucci y no lo hizo nada mal para la edad ...

Pues no se si saldra o no pero esta bastante dificil

Primer set contudente para Kern, tuvo bola de partido al resto con 5-4 a su favor en el segundo perdio el tie en este y sale Viktor sale con ventaja de saque en el tercero lo cual me da mala espina

Si no sale lo siento por los seguidores pero no creo que estuviera mal tirada sino que tuvimos algo de mala suerte

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.