; Grecia ITF Heraklion 26 de abril 2013 Skip to main content
 

Grecia ITF Heraklion 26 de abril 2013

1
(Leído 1551 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 03:53
Grecia - ITF Heraklion 26-04-2013 11:30

Maria Sakkari vs Julia Stamatova

Pronóstico:
Gana Julia Stamatova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 10k de Heraklion 4 (Grecia), en pista hard (carpet).

Sakkari (630 WTA / 17 años), griega, con una marca este año de 6/6, 6/4 en hard. Es la seed nº7 del torneo.

Viene de caer en estas mismas pistas, a principio de mes, en 1ª ronda del ITF Heraklion 1, ante Boualem (846), 7-6 6-3. Entre medias jugó Fed Cup, la semana pasada, en las eliminatorias del Grupo II en Montenegro (arcilla). Cayó con Simmonds (172), 6-3 6-0, Kovinic (252), 6-2 6-3, Stanciute (488), 5-7 6-2 6-1, y Suomalainen (525), 6-0 6-2.

Aquí se ha impuesto a Atucha Gomez (1032), 3-6 7-6 6-3, y Vajdova (1001), 6-4 1-6 6-2.



Stamatova (611 WTA / 19 años), bulgara, con una marca este año de 13/9, 6/2 en hard.

Viene de caer ante Curovic (409), 6-7 6-2 6-2, en cuartos del ITF Heraklion 2.

Aquí ha superado a Hermoso (464), 6-2 7-6, y Zafirova (704), 3-6 6-4 6-4.


Vale que las dos rivales de la búlgara no llegaran en las mejores condiciones. Hermoso acumula ya un 0/6 este año y Zafirova un 1/3. Pero tampoco es que la griega lo haya tenido muy complicado con sus rivales, además de que ha sufrido bastante.

Tenía pensado ir contra Sakkari en cuanto se le pusiera delante alguien medianamente competente. Dudé ayer con Vajdova pero ni su nivel ni su cuota me animaron. Hoy, sin ser la búlgara nada especial, sí que voy a probarlo. También porque en la siguiente ronda, si ganara, seguro que no saldrá de favorita y ya será más arriesgado pillarla.

La griega, que no tuvo malos resultados en Marzo, dejó muy mala imagen la semana pasada en la FedCup, y sigue completando un mes de Abril muy dudoso. Así que más por ir contra ella, como digo, voy a quedarme con la bulgara.

Stake 2.5


Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 06:28
A 1.57 en bet365..... Suerte, pero no me arriesgo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 07:41
lo que me he dao cuenta es que horas despues de los pronosticos de teloniu,la cuota de esos partidos baja,mi pregunta es ,los 40 seguidores hacen que se ajuste tanto la cuota,tanta pasta meten esos 40 o 50 seguidores de las apuestas de telo para que bajen tanto esas cuotas y la casa reajuste las cuotas?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 08:52
Buenas
Como puede haber tanta diferencia de cuota.
Theo pone el pick casi a las cuatro de la mañana, yo me levanto a las seis y media  y a caído a 1,57, sólo había 17 seguidores, como puede ser????

Así casi es imposible seguirlo porque ya no tiene valué el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:19
lo que me he dao cuenta es que horas despues de los pronosticos de teloniu,la cuota de esos partidos baja,mi pregunta es ,los 40 seguidores hacen que se ajuste tanto la cuota,tanta pasta meten esos 40 o 50 seguidores de las apuestas de telo para que bajen tanto esas cuotas y la casa reajuste las cuotas?


Yo creo que es para nivelar la liquidez y no perder la bookie indiferentemente de la cantidad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:32
Por responderos a ambos así por encima. No tengo ni idea de como van ajustando las bookies las cuotas, pero no siempre que pongo un pick esa cuota baja, a veces se mantiene o sube incluso. No tengo tanto poder como algunos creen  :D. Supongo que dependerá de mercados y torneos, pero no lo tengo claro. Lo que si es verdad es que en ITF el movimiento de cuotas es grande y muchas veces se encuentran cuotas mal puestas que luego se van ajustando. Un día podéis hacer la prueba, apuntad las cuotas cuando salen y comprobad como están poco antes del partido, hay vuelcos increíbles.

Por otro lado cuando habláis de los seguidores y su relación con el cambio de cuota tened en cuenta que en este partido no sólo apostamos la gente de este foro (es algo que he leído a veces y me sorprende); me refiero a que aunque yo tenga aquí 10, 20 o 50 te sigos no significa que esos sean los únicos que han entrado a ese partido. Habrá gente que lo siga sin estar en el foro y habrá bastante gente que entre por su cuenta al partido, sin conocer ni el foro, ni este pick, ni a mi. Sumando a todos pues entonces si que puede ser que se modifique una cuota en ITF, pero no sólo por los cuatro que estamos aquí  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:46
Pfff...otra vez que lelgo tarde por unos escasos minutos. Esto no puede ser!

Si tuviera conocimientos suficientes haria un aplicacion para Android que directamente apueste con stake 3 a tus picks  ;D

Se podria llamar...TheloSureBet

Suerte con el pick
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:57
buenas, alguien sabe x donde seguirlo? se supone k ya a empezao no? yo tuve suerte de k estaba viendo a los clippers xdd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:06
buenas, alguien sabe x donde seguirlo? se supone k ya a empezao no? yo tuve suerte de k estaba viendo a los clippers xdd
No ha empezado todavía, va tras el Grammatikopoulou-Kushkova, que está en el tercer set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:36
A 1,95 te sigo en live. No espero mas tampoco.. por si al final no la brekea.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 13:46
joder menudo caxondeo de partido, nadie gana su sake nunca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 13:47
Las periquitas son asi...  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 14:03
VERDEEEEE!!! Crack Theo!!!  :D :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 14:17

Maria Sakkari vs Julia Stamatova
26-04-2013 11:30


Gana Julia Stamatova

2
Cuartos de final del ITF 10k de Heraklion 4 (Grecia), en pista hard (carpet).Sakkari (630 WTA / 17 años), griega, con una marca este año de 6/6, 6/4 en hard. Es la seed nº7 del torneo.Viene de caer ...
4-6 4-6 para Stamatova

Un partido con muchos breaks, como era de esperar entre ambas a tenor de lo visto hasta ahora en el torneo. 5 para Sakkari y 7 para Julia. La griega, como en los partidos precedentes volvió a cometer hasta 10 df, eso sí, hoy en sólo 2 sets.

En ambos sets arancó Sakkari *2-0, break y saque arriba, pero la bulgara acabó llevándose el partido por la vía rápida, en un partido igualado (61 puntos por 63) pero en el que la griega demostró que no anda nada bien.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 14:21
Joder..el foro no estaba trabajando de madrugada..en la manana la cuota ya estaba a 1.44..no tenia valor para entrar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.