; Grecia ITF Heraklion 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Grecia ITF Heraklion 2 de mayo 2013

1
(Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 02:27
Grecia - ITF Heraklion 02-05-2013 09:00

Tamara Curovic vs Olga Parres Azcoitia

Pronóstico:
Tamara Curovic - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
2ª ronda del ITF 10k de Heraklion (Grecia), en pista hard (carpet).

Una nueva semana más, y ya van 5, tenemos torneo en la isla de Creta. Voy a probar esta vez buscando en este encuentro el que debería ser el resultado más lógico la mayoría de las veces. Quizá se me queda algo justa la cuota, pero tampoco podría estar mucho más alta, debido a los números de una y otra.


Curovic (411 WTA / 19 años), serbia, con una marca este año de 17/9, 13/7 en hard.

Viene de perder, en semis del pasado ITF en estas pistas, ante Grammatikopoulou (901), 6-0 3-6 7-5. La joven griega de 16 años se llevó el torneo y parece que está empezando a explotar este año.

En 1ª ronda ha superado a Boccard (n/r), 6-0 6-0.



Parres Azcoitia (989 WTA / 20 años), española, con una marca este año de 8/9, 5/4 en hard.

Viene de perder, en 1ª ronda del pasado ITF en estas pistas, ante la también española Parrizas Diaz (577), 7-6 7-6.

En 1ª ronda se ha impuesto a Stefanou (909), 6-1 2-6 7-5.


Curovic lleva aquí todo Abril jugando todos los torneos que se han ido disputando. En los 4 precedentes ha obtenido una marca de 8/4, llegando en el 2º y el 4º hasta semis y cayendo en los otros dos en 2ª ronda. Realmente parece que ha ido de menos a más.
Empezó bastante dubitativa, cayendo en su segundo partido en Heraklion ante Hamlin (727). Derrota dolorosa, en un pick además en el que pronostiqué a su favor. Después sólo ha cedido ante Floris (272) en semis, Krajicek (741) por retirada, y Grammatikopoulou en semis también. Derrotas que entran en lo lógico ante la italiana y la holandesa y no demasiado dramática, incluso, la última ante la griega, viendo el nivel de la misma últimamente.
De sus 8 victorias aquí, 4 han sido por 2-0, pero comentar que las 3 últimas (4 sumando la de ayer) han sido en sets corridos. Además en 2 de los otros 4 partidos el set que se le escapó fue en el tiebreak.

La española lleva medio mes por aquí, siendo este su tercer torneo en estas pistas. Tiene unos números bastante justitos en hard. 10/12 el año pasado y si este año está en positivo es porque ha vencido a tenistas inferiores a ella; 4 sin ranking y Stefanou, su último partido. Y la griega también va muy justita a estos niveles. Sus 4 derrotas, ante Mertens (693) 6-0 6-1, Lu (300) 6-4 6-4, Palmigiano (737) 5-7 6-1 6-0, y Parrizas Diaz (577) 7-6 7-6. Las dos últimas ya fueron en Heraklion.
El año pasado sólo sacó un set en 2 de sus 12 derrotas en hard (más un partido en que se retiró en el 2º set) y de sus 10 victorias ninguna fue ante tenistas rankeadas entre las 1000 primeras.

Soy consciente de que Curovic no ha estado demasiado regular durante el mes pasado y un set se te puede escapar en tenis por detalles, despistes o errores en cadena. Pero con los números en la mano, como he dicho al principio, creo que este debería ser el resultado más probable la mayoría de las veces que se enfrentaran ambas. Veremos si mañana es una de esas veces, pero me parece buena, por el nivel de ambas, para probarla.

Stake 2.5-3



Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 10:17

Tamara Curovic vs Olga Parres Azcoitia
02-05-2013 09:00


Tamara Curovic - Ganará 2-0

1.8
2ª ronda del ITF 10k de Heraklion (Grecia), en pista hard (carpet).Una nueva semana más, y ya van 5, tenemos torneo en la isla de Creta. Voy a probar esta vez buscando en este encuentro el que deber ...
6-2 y 6-3 para Tamara Curovic. Te quiero Thelonious :-*.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 10:19
menudo crack colega, es acojonante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 10:23
Se me olvidaba, te llevas mi aplauso, que no entiendo como solamente llevas poco mas de 300 con lo que nos das. Mil gracias Thelo. ;)
taps
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 10:26
Impresionante lo tuyo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 10:33
Aunque no le haya entrado hoy, te doy un aplauso porque como dice el compañero no es comprensible que lleves tan pocos. GRACIAS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:08

Tamara Curovic vs Olga Parres Azcoitia
02-05-2013 09:00


Tamara Curovic - Ganará 2-0

1.8
2ª ronda del ITF 10k de Heraklion (Grecia), en pista hard (carpet).Una nueva semana más, y ya van 5, tenemos torneo en la isla de Creta. Voy a probar esta vez buscando en este encuentro el que deber ...
6-2 6-3 para Curovic

No lo he seguido, pero veo que Tamara ha mantenido sus 9 servicios en el encuentro y no ha cedido ni siquiera una sola bp en todo el partido, convirtiendo por otra parte las 3 que ha tenido a su favor. Asi pues parece que ha sido una victoria cómoda de la serbia en líneas generales.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:48
cual es el secreto? ;D


GRACIAS CRACK
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:13
no entiendo como no es tipster,repito un tio que da casi un 60% de acierto en el complicado mundo del tenis,se lo deberian mirar los moderadores y mirar a otros que si lo son y dan mas fallos que aciertos,pero ellos sabran,yo si que se a quien seguir jjjjjjjjjjj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:51
no entiendo como no es tipster,repito un tio que da casi un 60% de acierto en el complicado mundo del tenis,se lo deberian mirar los moderadores y mirar a otros que si lo son y dan mas fallos que aciertos,pero ellos sabran,yo si que se a quien seguir jjjjjjjjjjj
Pues yo si que lo entiendo. Llevo 9 meses pronosticando en el foro, mientras que hay otros foreros que llevan aquí ya varios años y se han ganado el derecho a participar en la OT durante ese tiempo, con los méritos que han ido acumulando.

Sinceramente no me gusta que se comente ese tema, porque parece que se hace de menos a compañeros que si están allí es porque se lo merecen sobradamente y que han demostrado su valía para ello. Si algún día me tiene que tocar a mi, porque durante mi trayectoria haya hecho méritos para ello, me tocará, pero es fácil el entender que tiene que existir un orden de prioridad a la hora de acceder a la sección de OT como todo en la vida, no crees?  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:45
no entiendo como no es tipster,repito un tio que da casi un 60% de acierto en el complicado mundo del tenis,se lo deberian mirar los moderadores y mirar a otros que si lo son y dan mas fallos que aciertos,pero ellos sabran,yo si que se a quien seguir jjjjjjjjjjj
Pues yo si que lo entiendo. Llevo 9 meses pronosticando en el foro, mientras que hay otros foreros que llevan aquí ya varios años y se han ganado el derecho a participar en la OT durante ese tiempo, con los méritos que han ido acumulando.

Sinceramente no me gusta que se comente ese tema, porque parece que se hace de menos a compañeros que si están allí es porque se lo merecen sobradamente y que han demostrado su valía para ello. Si algún día me tiene que tocar a mi, porque durante mi trayectoria haya hecho méritos para ello, me tocará, pero es fácil el entender que tiene que existir un orden de prioridad a la hora de acceder a la sección de OT como todo en la vida, no crees?  ;)

Estas palabras te hacen mas grande aun.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:48
no entiendo como no es tipster,repito un tio que da casi un 60% de acierto en el complicado mundo del tenis,se lo deberian mirar los moderadores y mirar a otros que si lo son y dan mas fallos que aciertos,pero ellos sabran,yo si que se a quien seguir jjjjjjjjjjj
Pues yo si que lo entiendo. Llevo 9 meses pronosticando en el foro, mientras que hay otros foreros que llevan aquí ya varios años y se han ganado el derecho a participar en la OT durante ese tiempo, con los méritos que han ido acumulando.

Sinceramente no me gusta que se comente ese tema, porque parece que se hace de menos a compañeros que si están allí es porque se lo merecen sobradamente y que han demostrado su valía para ello. Si algún día me tiene que tocar a mi, porque durante mi trayectoria haya hecho méritos para ello, me tocará, pero es fácil el entender que tiene que existir un orden de prioridad a la hora de acceder a la sección de OT como todo en la vida, no crees?  ;)

Estas palabras te hacen mas grande aun.
Para nada Maiden, simplemente lo comento porque me parece algo normal y lógico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:17
no entiendo como no es tipster,repito un tio que da casi un 60% de acierto en el complicado mundo del tenis,se lo deberian mirar los moderadores y mirar a otros que si lo son y dan mas fallos que aciertos,pero ellos sabran,yo si que se a quien seguir jjjjjjjjjjj
Pues yo si que lo entiendo. Llevo 9 meses pronosticando en el foro, mientras que hay otros foreros que llevan aquí ya varios años y se han ganado el derecho a participar en la OT durante ese tiempo, con los méritos que han ido acumulando.

Sinceramente no me gusta que se comente ese tema, porque parece que se hace de menos a compañeros que si están allí es porque se lo merecen sobradamente y que han demostrado su valía para ello. Si algún día me tiene que tocar a mi, porque durante mi trayectoria haya hecho méritos para ello, me tocará, pero es fácil el entender que tiene que existir un orden de prioridad a la hora de acceder a la sección de OT como todo en la vida, no crees?  ;)
Que grande eres Thelonius!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:29
Sin Palabras, no te pude seguir, joe te pillo pocas, pero disfrutar de tus conocimientos es un lujo para el foro, sigue asi de crack y humilde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:07
Eres un fenómeno tio!! Gracias y aplauso es lo menos que te puedo dar  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.