; Portugal Portugal Open 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 2 de mayo 2013

1
(Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:56
Portugal - Portugal Open 02-05-2013 13:00

Albert Ramos 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 6-1 3-6 4-6
Pronóstico:
Wawrinka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Para mañana me gusta la victoria en dos sets de Wawrinka contra Ramos, creo que el Suizo es bastante superior al español y lleva unas semanas jugando a un gran nivel.

En los dos últimos torneos de Wawrinka en tierra batida podemos ver que llego a cuartos de final en Montecarlo perdiendo en 3 sets contra Tsonga o a semifinales de Casablanca perdiendo también en 3 sets contra Robredo, como podemos ver esta jugando con ganas aunque a veces no lo parezca pero llega a este torneo con buenos resultados y con ganas de seguir haciendo un buen papel en sus próximo partidos.

Por parte del español podemos decir que esta jugando bien, donde llego a cuartos de final en el Godo perdiendo con Rafa y en el anterior torneo se borro en segunda ronda contra Fognini en Montecarlo.

A pesar de que Ramos no este jugando nada mal me parece una buena cuota para probar el 2-0 de Wawrinka al que veo superior, cabe decir que el h2h es favorable al suizo por 3-0 donde dos de los enfrentamientos fueron el pasado 2012 i el ultimo en el 2013 en el torneo de Buenos Aires donde gano el suizo por 2-0.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:17
Portugal - Portugal Open 02-05-2013 16:00

Robin Haase 0 - 2 Tommy Robredo

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Número de Sets: 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Pues no me puedo quedar sin entrar otra vez a un partido a 3 sets, tanto de Haase como de Tommy.
Tommy lleva jugando partidos a 3 sets en 7 de sus ùltimos 8.
Y Haase como dije hoy , es tan irregular o màs que Tommy, en los ultimos 10, en 6 ha ido a 3 sets,, en dos de ellos los rivales eran muy debiles de la previa en Portugal.
Y en el de Copa Davis que ha tenido por medio tambien cedio un set ante Ungur.
Creo que Tommy va a ganar ya que desde su lesiòn està con muchas ganas, pero està muy cansado de tantos partidos a 3 sets, y ademas en dos torneos consecutivos sin mucho descanso.
La cuota es muy generosa para las probabilidades que hay de que salga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 10:56
Portugal - Portugal Open 02-05-2013 16:00

Robin Haase 0 - 2 Tommy Robredo

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Partido que veo con un pronóstico claro a favor del español por varios motivos. Uno de ellos es que Tommy lleva un año buenísimo en arcilla con victorias muy importantes frente a Dimitrov y Berdych en el Conde de Godó y además sus números son muy buenos con un 14/5 a favor. Haase por su parte no tiene esta temporada una referencia fiable puesto que solo ha vencido a jugadores inferiores a él. Sus números en arcilla son de 6/3 a favor pero como digo son victorias distintas puesto que Tommy como digo anteriormente ha conseguido victorias de mucho más mérito. El los enfrentamientos directos siempre ha vencido el español en dos ocasiones, una en arcilla y otra en indoor siendo la victoria en tierra la más clara de las 2. Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:43
Portugal - Portugal Open 02-05-2013 16:00

Robin Haase 0 - 2 Tommy Robredo

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Me decanto por la victoria del holandes porque creo que Robredo llega muy cansado a esta cita después del buen torneo realizado en el Godó, donde llego a cuartos de final y tuvo partidos muy duros como ante Berdych o Raonic. Creo que el español ya no esta para jugar dos semanas a un gran nivel ya en el anterior partido de este torneo sufrio bastante para vencer a Gimeno Traver. Hoy tendra en frente a un buen tenista como es Hasse que viene de derrotar a un buen jugador de tierra como es Andujar y que llega a este partido mucho mas fresco que el español.

Esta claro que Robredo es mejor tenista que el holandes, de hecho le ha ganado las dos veces que se han enfrentado pero creo que en tierra batida el aspecto fisico es clave y mas en torneos como este, donde Tommy ha llegado muy justo y ante un buen jugador como es el holandés, si el partido se pone de cara en el primer set para Haase, creo que Robredo se puede venir abajo tambien en el aspecto mental y que el holandes consiga la victoria.

Robredo lleva mucho tiempo sin competir al maximo nivel dos semanas seguidas y ya la semana pasada tuvo bastante carga fisica y psicologica en el Godo,carga que creo que le pasara factura ante un jugador como Haase.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:29
Pronóstico:
Gana Santiago Gonzalez...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Se me hace muy difícil pensar en algo que no sea la victoria de hoy de Santiago Gonzalez y Scott Lipsky ante Donskoy y Kuznetsov. Con una buena cuota la veo ideal para combinar con cualquier otro evento.

Con Donskoy y Kuznetsov ya eliminados del individual en 1/16 de final me cuesta imaginar que vayan a tener una gran implicación en el día de hoy en el dobles.

Enfrente tendrán a una pareja muy consolidada ya como son Santiago Gonzalez y Scott Lipsky que se dedican en exclusiva en el dobles y sin duda saldrán mucho más motivados a la pista que sus rivales. Si bien no son los mejores doblistas del circuito, si que son muy superiores a la pareja de hoy y cuentan con victorias destacables en tierra como el título conseguido en Barcelona en 2011 ante los hermanos Bryan.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:54

Evgeny Donskoy/Andrey Kuznetsov vs Santiago Gonzalez/Scott Lipsky
02-05-2013 13:30


Gana Santiago Gonzalez...

1.44
Se me hace muy difícil pensar en algo que no sea la victoria de hoy de Santiago Gonzalez y Scott Lipsky ante Donskoy y Kuznetsov. Con una buena cuota la veo ideal para combinar con cualquier otro eve ...

Para combinar me gusta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:50
Portugal - Portugal Open 02-05-2013 16:45

Mikhail Elgin/Denis Istomin 1 - 2 David Marrero/Marcelo Melo

   
 6-7 6-3 3-10
Pronóstico:
Marrero/Melo 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
2º partido de dobles que juegan estas parejas en Oeiras (Portugal) y me decanto claramente por la de Marrero/Melo para el más conservador los podéis coger a victoria simple pero me seduce mucho el 2-0 a 2.25.

La pareja por la que apuesto está formada por :
- David Marrero que es el nº22 del ranking de dobles,español que se le suele ver acompañado por Mierdasco (con el que el año pasado ganó 4 torneos y todos de las mismas condiciones que este) aunque en este torneo y en el anterior se está probando con Melo y creo que funcionarán para este tipo de torneos sobre tierra ya que se adaptan mejor para su juego.
(este año ha conseguido junto a Kubot el título de Acapulco que también es sobre clay outdoor)
-Marcelo Melo, brasileño nº22 del ranking al que le suelen acompañar Sa y en los últimos años Soares y que este año lleva ganado el torneo de Brisbane que es pista dura junto a Robredo aunque la mayoría de sus títulos pertenecen a pistas como la de hoy.

En frente tendrán a la pareja formada por :
-Denis Istomin, uzbeko nº82 del ranking de dobles que llega a Portugal en muy mala forma, en singles ganó a Donskoy 2-6 7-6 6-4 y por lo que he leido por regalo del rival y Denis dando pena y justo ahora va a empezar en singles un duro partido ante un jugador que me gusta porque le echa muchos huevos y mete muchas bolas dentro de pista como es el local Gastao Elías al cual creo que le va a desgastar bastante así que gane o pierda no creo que se involucre mucho en el dobles y creo que hay que probar esta apuesta.
-Mikhail Elgin, nº66 del ranking es un ruso borracho cualquiera que juega dobles y normalemente con Istomin pero su único título fue en St. Petersburg en una pista Indoor hard junto a Kudryavtsev.
Como pareja ayer ganaron 6-3 7-6 a Zeballos/DGT lo cual no me dice nada y viendo que se adaptan mejor a pista dura y que de los últimos 9 torneos que han jugado en 8 se han pirado en 1º ronda creo que aquí ganando un partido se pueden ir más que satisfechos.

En cuanto al H2H pese a ser el 2º torneo que juegan juntos Marrero/Melo se enfrentaron en Abril en Casablanca y les ganaron 6-3 6-2 así que a ver si unos días después ocurre lo mismo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:53
me podré equivocar, pero yo estoy viendo a Wawa con ganas de irse a Madrid. Ha perdido el primer set ante Ramos 6-1 y van 1-1 en el segundo. Se paga a 2.10 el segundo det para Ramos.. yo lo veo buena opción. Wawa está jugándoselo todo y mal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:59
me podré equivocar, pero yo estoy viendo a Wawa con ganas de irse a Madrid. Ha perdido el primer set ante Ramos 6-1 y van 1-1 en el segundo. Se paga a 2.10 el segundo det para Ramos.. yo lo veo buena opción. Wawa está jugándoselo todo y mal.

Y tanto que me puedo equivocar... 3-1 y saque para el suizo. Es hablar y subir el pan. Espero que nadie me haya hecho caso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:40

Albert Ramos vs Stanislas Wawrinka
02-05-2013 13:00


Wawrinka 2-0

1.73
Para mañana me gusta la victoria en dos sets de Wawrinka contra Ramos, creo que el Suizo es bastante superior al español y lleva unas semanas jugando a un gran nivel.En los dos últimos torneos de W ...

Rojazo muy merecido que me llevo, el señor Wawrinka decidio empezar a jugar al tenis al segundo set.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 10:29

Albert Ramos vs Stanislas Wawrinka
02-05-2013 13:00


Wawrinka 2-0

1.73
Para mañana me gusta la victoria en dos sets de Wawrinka contra Ramos, creo que el Suizo es bastante superior al español y lleva unas semanas jugando a un gran nivel.En los dos últimos torneos de W ...

Rojazo muy merecido que me llevo, el señor Wawrinka decidio empezar a jugar al tenis al segundo set.

pues si rojazo ,yo iba cn el 2 a 0 pero te das cta q muchas veces el favorito cuando juega el primer partido sin pasar por la previa y si el adversario ya ha jugado en ese tipo de pista ya esta mas adaptado y caliente con lo cual puede haber sorpresa o q pierda el 1 set,un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 11:15

Evgeny Donskoy/Andrey Kuznetsov vs Santiago Gonzalez/Scott Lipsky
02-05-2013 13:30


Gana Santiago Gonzalez...

1.44
Se me hace muy difícil pensar en algo que no sea la victoria de hoy de Santiago Gonzalez y Scott Lipsky ante Donskoy y Kuznetsov. Con una buena cuota la veo ideal para combinar con cualquier otro eve ...

Partido sin muchas complicaciones que se lleva fácil la pareja por la que apostamos, enhorabuena al que la siguió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.