Skip to main content
 

Grecia ITF Heraklion 2 de abril 2013
1 2
(Leído 2205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:49
Grecia - ITF Heraklion 02-04-2013 09:00

Afroditi Latinopoulou vs Sara Susarello

Pronóstico:
Gana Sara Susarello 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno es una pena porque la cuota estaba en 1.90 y ha caído pero al menos es buena señal ya que mi planteamiento en principio sería el correcto.

Torneo disputado en Grecia sobre moqueta. Os haré resúmenes breves porque me quiero ir a sobar rapidito.

La italiana es cierto que aún es muy joven y aún está empezando a moverse por el circuito profesional. Sus números no terminan de ser del todo malos y va progresando poco a poco. Prefiere las superficies más lentas pero ya ha jugado varios partidos en moqueta así que no debería ser un problema en principio.

En cambio la griega de 21 años tiene unos números horrendos. 7 victorias y 42 derrotas y de esas 42 derrotas raras vez consigue ganar algún set. Todos suelen ser resultados bastante abultados contra gente muchas veces bastante peor que la italiana. También es una jugadora que prefiere superficies más lentas aunque desde septiembre del año pasado está jugando bastante sobre pista dura y moqueta aunque sus resultados siguen siendo igual de malos.

Yo espero un partido cómodo para la italiana. Puede que haya algún set algo igualado pero deberían caer ambos del lado de Susarello.

Suerte!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:57
Grecia - ITF Heraklion 02-04-2013 10:30

Stamatia Fafaliou vs Despina Papamichail

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y en el mismo torneo me voy a meter en otro duelo de griegas. La verdad es que hace nada la cuota de Despina estaba a 1.33 y le iba a meter al 2-0 pero ha caído hasta el 1.22 (lógica y buena señal) así que me quedaré con el under que creo que va a salir igualmente.

Fafaliou a sus 26 años presenta bastantes partidos a sus espaldas pero con resultados bastante malos. Doblando derrotas a victorias (51-116). De hecho viendo sus partidos del último año, las numerosas veces que pierde 2-0 muy rara vez pasa de 20 juegos. O su rival es de un nivel muy bajo y suelen endosarle palizas. Este año ha jugado 2 partidos y 2 derrotas. 2-6 2-6 y 1-6 2-6. Y la única que puede acercarse al nivel de Papamichail es la checa que le ganó 2-6 2-6.

Despina Papamichail es una de las mejores jugadoras griegas después de Danillidou. Es una jugadora joven pero sin embargo con bastantes partidos a sus espaldas. Este año 7-5 (81-78 en global). De hecho también prefiere las pistas más lentas (viene de hacer dos cuartos seguidos, ganando a gente "importante" y robándole un set a Jani) pero se adapta bien a todo tipo de superficies. La verdad es que sin ser tampoco nada del otro mundo es de lo mejorcito que tiene este país en el tenis femenino (y masculino casi que también).

Creo que Despina debería ganar en menos de 20 juegos. Por cierto, hay un partido entre ambas en esta superficie que casualmente ganó Fafaliou 1-6 7-5 7-6 pero claro, es del 2008 cuando Papamichail apenas tenía 15 años. Y de aquellas casi le gana.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:57

Afroditi Latinopoulou vs Sara Susarello
02-04-2013 09:00


Gana Sara Susarello 2-0

1.8
Bueno es una pena porque la cuota estaba en 1.90 y ha caído pero al menos es buena señal ya que mi planteamiento en principio sería el correcto.Torneo disputado en Grecia sobre moqueta. Os haré re ...

Se me olvidó comentar que la griega tiene una WC si no es raro que hubiera entrado en el cuadro.

Muchas suerte a todos. Hasta mañana!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 03:02
Grecia - ITF Heraklion 02-04-2013 10:30

Stamatia Fafaliou vs Despina Papamichail

Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 10k de Heraklion (Grecia), en pista carpet outdoor (hard).


Fafaliou (894 WTA / 26 años), griega, con una marca este año de 0/2, todo en hard.

Viene de caer con Kubicikova (499), 6-2 6-2 en 1ª ronda del ITF 10k de Sharm el Sheikh.



Papamichail (648 WTA / 20 años), griega, con una marca este año de 15/5, 5/3 en hard.

Viene de caer con Pera (582), 6-2 6-3, en cuartos del ITF 10k de Madrid (arcilla).


El h2h es de 1-0 para Fafaliou, partido en indoor en 2008, 1-6 7-5 7-6.


Voy a arriesgar con Papamichail, pese a que venga de jugar un par de torneos en arcilla en España y pueda acusar el cambio de superficie. Pero siendo esta una pista conocida para ella el cambio también se minimiza, creo.

Despina tuvo un 2012 bastante discreto (por no decir malo) con pobres números en hard (2/5). Terminó 2011 cerca del puesto 350 y el año pasado bajó casi 400 puestos; con eso está todo dicho. Pero este año parece haber recobrado la forma de los años 2010/11. A principio de año disputó 3 torneos hard en Egipto, haciendo semifinal en el 1º y cayendo en los otros dos en 1ª ronda. Sus derrotas fueron ante Michel (523), que se llevó dos torneos consecutivos en esas pistas en esas fechas; Shamayko (398), quien ganó ese torneo; y Veselinovic (n/r), jugadora que está sin ranking al venir de jugar en el tenis universitario de EEUU. Estas dos últimas derrotas fueron en 3 sets, 7-5 y 7-6 respectivamente. En los dos torneos de la arcilla de Madrid ha causado buena impresión, llegando las dos veces a cuartos, cayendo con Jani (331), en 3 sets, y la derrota nombrada ante Pera. Decir que Jani se llevó ambos torneos y que Pera hizo final en el segundo. El resto de partidos los ha solventado ganando en 2 sets, excepto ante Ozga (450) y Vilaca (n/r), ambos en Madrid. Y en este último se fue a 3 sets por tener una desgracia durante la disputa del 2º set; se rompió su raqueta y no le quedaba otra en pista, y mientras le fueron a buscar una nueva jugó con una prestada de otra marca y se fue un poco del encuentro.


Fafaliou lleva dos derrotas tras su paso por los dos torneos en Egipto. La ya citada, y en su debut cayó ante Romeo (n/r), 6-1 6-2. Sólo estos dos resultado tampoco me dirían mucho, pero viendo su registro global en hard (34/76), su registro en hard de 2012 (7/17), y su marca en estas pistas de Heraklion el año pasado (1/5) no me queda otra que ir en su contra. Su única victoria aquí fue ante Vangelova (1101), 7-5 en el tercer set. Todas sus derrotas en 2 sets. Y en el resto del año en hard sólo ganó a jugadoras con números muy pobres y cayó en 2 sets en todos sus encuentros, excepto en uno, ante Engelmann (n/r). 14 de sus 17 derrotas fueron por debajo de esta línea. Eso sí, 2 de las 3 que no, fueron en estas pistas, pero ante rivales más débiles que Despina.


Pd: tenía el pick planeado para el 2-0 a 1.90. Entre que me he puesto a escribir y he estado a otras cosas ha caído a 1.61, así que bajo un poco el stake y entro al under, que podría darse igualmente. Aunque no me gusté tanto, creo que la línea está bastante bien dadas las circustancias expuestas. En el 2-0, sinceramente confiaría más, pero a cuotas tan bajas ya no le veo value. Arriesgaremos con ese under pues.


Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 03:08

Stamatia Fafaliou vs Despina Papamichail
02-04-2013 10:30


Under 20,5 juegos

1.8
Y en el mismo torneo me voy a meter en otro duelo de griegas. La verdad es que hace nada la cuota de Despina estaba a 1.33 y le iba a meter al 2-0 pero ha caído hasta el 1.22 (lógica y buena señal) ...
javi, está si que si nos sale  ;) Te me has adelantado por 5 minutos  :D La verdad que la tenía redactada hace un buen rato, pero para el 2-0 (como digo en el pick) y como ha pegado semejante bajada, después de pensarlo he optado por el under.


Por cierto, pediría a todos que si os gusta el pick siguieráis a javi, que es quien lo ha puesto primero. Creo que sería lo más correcto, no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 03:32
Si 2 cracks como vosotros coinciden... malo será! jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 03:44

Stamatia Fafaliou vs Despina Papamichail
02-04-2013 10:30


Under(-) 20.5

1.8
1ª ronda del ITF 10k de Heraklion (Grecia), en pista carpet outdoor (hard).Fafaliou (894 WTA / 26 años), griega, con una marca este año de 0/2, todo en hard.Viene de caer con Kubicikova (499), 6-2  ...
Ya tenemos la línea en 19.5 a la misma cuota.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 09:48
Os sigo cracks a -19,5 pero a cuota 1,72, suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 10:15

Afroditi Latinopoulou vs Sara Susarello
02-04-2013 09:00


Gana Sara Susarello 2-0

1.8
Bueno es una pena porque la cuota estaba en 1.90 y ha caído pero al menos es buena señal ya que mi planteamiento en principio sería el correcto.Torneo disputado en Grecia sobre moqueta. Os haré re ...

Te debo 67 aplausos porque viendo tu pronóstico y la neta superioridad de la nuestra en el primer set me enchoté, hoy te va el primero.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:22

Stamatia Fafaliou vs Despina Papamichail
02-04-2013 10:30


Under(-) 20.5

1.8
1ª ronda del ITF 10k de Heraklion (Grecia), en pista carpet outdoor (hard).Fafaliou (894 WTA / 26 años), griega, con una marca este año de 0/2, todo en hard.Viene de caer con Kubicikova (499), 6-2  ...

La metí en LIVE a las 11:52 cuando ivan enpatados a -21 juegos @2.25 Vaya chollo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:38
6-3 6-3 para papamichail!! Muchas gracias a javierrr y aThelonius vaya par de cracks!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:38
Mejor que iso, nunca ha visto ;D

Tenia entrado en live con despina gana primero set a 1.50 y menos de 21,5 juegos..GRACIAS CRACK
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:39
Catedraticos la virgen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:07
Yo casi siempre llegando tarde. >:( >:(
Enhorabuena cracks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:14

Afroditi Latinopoulou vs Sara Susarello
02-04-2013 09:00


Gana Sara Susarello 2-0

1.8
Bueno es una pena porque la cuota estaba en 1.90 y ha caído pero al menos es buena señal ya que mi planteamiento en principio sería el correcto.Torneo disputado en Grecia sobre moqueta. Os haré re ...

Si no he visto mal 6-2 6-0 fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.