Grecia - ITF Heraklion 17-10-2013 09:00 Mandy Wagemaker vs Dominika Paterova
Pronóstico: Mandy Wagemaker Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Partido ITF Heraklion, en hard. Por un lado Mandy Wagemaker (877), holandesa de 19 años. Un total este año de 19/14, 8/6 en hard. Por otro lado Dominika Paterova (1013), checa de 18 años. Un total este año de 19/15, 3/3 en hard. Mandy ha ganado en la ronda previa a Noselova (s/r) 6-4 6-3. Previamente viene de jugar el ITF de Maratón, donde venció a Huber (1044) y cayó ante Brown (627). Dominika ha ganado en la ronda previa a Kairi (1050) 6-2 6-1. Previamente viened e de jugar el ITS Sorin, donde cayó a la primera ante Rebersak (723). Mandy lleva desde septiembre jugando en hard, con una marca de 6/3. Las derrotas han sido ante jugadoras mejor rankeadas, como son Murdock, Stamatova y la ya mencionada Brown, Por otro lado hay que decir que las victorias han sido ante jugadoras de pero nivel que el suyo. En cambio para Paterova el partido ante Kairi ha sido su primer partido en hard desde el uno de Abril. De entonces hasta ahora únicamente ha jugado en clay. En el último mes, aparte de el partido ante Kairi, ha tenido un 2/2 en arcilla, perdiendo ante jugadoras mejor rankeadas. Eso si, 2 victorias ante jugadoras como Csoregui(844) y Luknarova (383). Por tanto, únicamente por el historial y la estadística, no se donde está la razón para tan claro favoritismo a favor de Paterova. No he visto el partido previo de estás dos jugadoras, y puede ser que la razón sean las diferentes sensaciones que dieran la una y la otra en sus respectivas victorias. Añado que creo que Wagemager cuenta con la ventaja de llevar más partidos últimamente en esta superficie que su rival, con lo que estará mejor aclimatada. Finalizando creo que al menos las cuotas deberían estar mas igualadas, que la holandesa tiene opciones de victoria y por tanto la cuota a su victoria tiene valor. Suerte, y gracias por la confianza, a los valientes que me sigan :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea