; Grecia ITF Heraklion 17 de abril 2013 Skip to main content
 

Grecia ITF Heraklion 17 de abril 2013

1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:49
Grecia - ITF Heraklion 17-04-2013 09:00

Anna Floris vs Yuka Mori

Pronóstico:
under  20,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas noches.

 De un lado tenemos a Anna Floris, la semana pasada ya estuvo jugando este torneo y bajó de esta línea en todos sus partidos,salvo en la final que perdió contra Karin Kennel que esta haciendo un temporadón, a una de las que ganó fue a Imane Maelle 812 por 60 61 y con esta Mori jugó ayer el ganándola en tres ajustados sets 67 64 67, pero ademas
tambien ganó en sets corridos a G Sussarello 6263 a Curovic 412 y ha muchas más, esta semana ya ha jugado un partido y también ha bajado de la línea, 61 63ue ante una tenista de ranking más allá de 1000, pero tras perder una final quería ver como reaccionaba.

Del otro lado Mori 26 años 812 0/2 este año en fases finales de Futures sin resultados destacables salvo algún set rascado a jugadoras de ranking cercano al 400.

Bajó mi punto de vista que el verde salga dependerá de la implicación de Anna, que si sigue en la tónica de lasúltimas semanas saldrá fácil.

suerte y un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 02:02

Anna Floris vs Yuka Mori
17-04-2013 09:00


under  20,5

1.8
Buenas noches. De un lado tenemos a Anna Floris, la semana pasada ya estuvo jugando este torneo y bajó de esta línea en todos sus partidos,salvo en la final que perdió contra Karin Kennel que esta  ...

Perdornar, con las prisas de irme a dormir, no lo he releído y no se entiende muy bien, pero vamos resumiendo, la que ganó en sets corridos fué Floris a jugadores mejores, que la japonesa con mucha comodidad, por lo que la línea me parece alta, luego pasará lo que sea pero creo que es muy buena cuota para esta línea, suerte a los que lo sigais y disculpar las faltas de ortografía que a estas horas .....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 14:22
64 16 62, bueno pues he ido a coger el partido tonto de Anna, estaba dandome varios verdes y justo hoy que publico su pick me falla, este  lo veia bastante claro, lo siento mucho por los que me habeis seguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.