; Burundi ITF Burundi F1 12 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Burundi ITF Burundi F1 12 de noviembre 2012

1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 00:37
Burundi - ITF Burundi F1 12-11-2012 08:30

Jean-Claude Gasigwa - Lucas Zweili

Pronóstico:
Gana Lucas Zweili 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Subiría el stake si no estuviera metiéndome donde no me llaman.

Me voy a Burundi, a un Future sobre tierra batida. En el tenemos a un jugador de Rwanda, Jean-Claude Van Damme, digo Gasigwa que tiene 29 años y en su carrera apenas ha ganado partidos. Es más en fases finales tiene 0-15 en tierra batida y 0-2 en pista dura. Si contamos previas de torneos hipermenores tiene 5-39 en total. He visto sus partidos y aún te echas unas risas, únicamente gana a jugadores sirios y de demás países donde no saben lo que es una raqueta. El resto son derrotas contundentes, salvo algún día suelto que debió desayunar un colacao que igual arañó un set. Pero la verdad de 30 partidos habrá ganado 2 o 3 sets y ante gente que ya os podéis imaginar.

Por otro lado el joven suizo de 21 años Lucas Zweili, que tampoco es gran cosa pero por lo menos gana partidos. 5-13 este año y 8-17 en su carrera teniendo en cuenta previas y partidos de fases finales. Viene de jugar además en el Challenger de Ginebra en su país perdiendo ante Stakhovsky por 2-6 3-6 si no me equivoco. Suele jugar bastante en tierra batida, la mayoría de sus partidos.

Sinceramente es un torneo muy menor como para saber donde me meto, pero me apetece probar esta cuota y al menos echarme unas risas. Que me sigan sólo los valientes.

Y ahora sí que me voy a dormir.

Suerte chicos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 14:55

Jean-Claude Gasigwa vs Lucas Zweili
12-11-2012 08:30


Gana Lucas Zweili 2-0

1.72
Subiría el stake si no estuviera metiéndome donde no me llaman.Me voy a Burundi, a un Future sobre tierra batida. En el tenemos a un jugador de Rwanda, Jean-Claude Van Damme, digo Gasigwa que tiene  ...

6-2; 6-1  ;) Bien vista Javier!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 15:57

Jean-Claude Gasigwa vs Lucas Zweili
12-11-2012 08:30


Gana Lucas Zweili 2-0

1.72
Subiría el stake si no estuviera metiéndome donde no me llaman.Me voy a Burundi, a un Future sobre tierra batida. En el tenemos a un jugador de Rwanda, Jean-Claude Van Damme, digo Gasigwa que tiene  ...

Pues sí, al menos esta salió bien. Era bastante esperado. La cuota había bajado a 1.40 por la mañana.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.