; Pronóstico Australia 2019 Australian Open Wildcard Playoffs djockovic vs medveded Skip to main content
 

Pronóstico Australia 2019 Australian Open Wildcard Playoffs djockovic vs medveded

1
(Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 06/12/2019
Este pronostico es a ganador de la competicion Open de Australia 2020 pero no encuentro donde ubicarlo, vamos a examinar un poco a los que yo pienso que son los candidatos firmes a llevarse este titulo, para mi son los siguientes: djokovic, nadal, federer, medvedev,tsitsipas y thiem...para mi con posibilidades altas serian estos, a zverev lo dejo fuera por que ultimamente no da garantias de nada absolutamente, empezando por el primero el serbio pues tenemos que tiene en sus vitrinas 7 titulos open de australia siendo el jugador que mas veces se lo ha llevado y ultimo en coronarse alli, el año del serbio se puede catalogar como un muy buen año llevandose los titulos de ATP Masters 1000 París (Cubierta/Dura)Tokyo (Exterior/Dura)Wimbledon(Exterior/Hierba)ATP Masters 1000 Madrid (Exterior/Arcilla)Abierto de Australia (Exterior/Dura, como vemos empezo muy bien el año para despues parar en seco y no conseguir ningun titulo mas que le hubiera manadado a volver a ser el numero 1,en mi opinion se desinflo en mitad del 2019 aunque si es cierto que fue suficiente para mantenerse arriba y esque la competitividad no esta siento tampoco tan alta como hace 2 o 3 años, luego tenemos a nuestro rafa nadal que seguro que lo dara todo como siempre pero no creo que sea su superficie favorita y tampoco creo que llega en optimas condiciones despues de la lesion que sufrio a final de año, a federer pues lo veo cada vez mas mayor y aunque sige teniendo su tenis pues no veo que este para aguantar tanto, este año ya se le ha visto un poco bajo de energia en algunos torneos, donde mejor lo vi fue en su tierra Basilea donde lo dio todo y no dio opcion a casi nadie pero antes de eso lo vi muy vulnerable...luego nos quedan los 3 next gent para mi con mas opciones de levantar el titulo y con el que me quedo sin duda: Danil medvedev me quedo con el por tipo de pista, por saque, por garra, por el año que se a marcado y porque creo que es de los poquitos que es capaz de ganarle a los tres primeros...un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.