; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Alexander Zverev vs Nick Kyrgios Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Alexander Zverev vs Nick Kyrgios

1
(Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 27/03/2018
Pues Sascha la verdad, sigue sin convencerme mucho. Es verdad que viene de ganar a jugadores buenos como Medvedev o David Ferrer, pero sufriendo mucho, siendo partidos a 3 sets.

Kyrgios en cambio parece que esta volviendo mas fuerte que nunca. Aplastó a Lajovic y a Fognini en dos sets.

Ademas, siempre que juega con Zverev, suele darlo todo, y siempre son partidazos. El h2h es favorable al australiano, por 5-2. El ultimo partido lo ganó el aleman, en Copa Davis, pero en las semifinales de Pekin, ganó Kyrgios y dió muy buena imagen, y creo que llega con esas sensaciones.

Voy con la victoria del australiano, y el handicap yo creo que es un regalo, ya que se ganaria aunque vayan a dos tie breaks, y cualquier resultado donde Kyrgios gane 2-0.

Stake 2. Suerte y un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 27/03/2018
Me sigue gustando la imagen que esta dando Kyrgios, ha ganado a Fognini en un partido que se le ha visto implicado, queriendo ir a por el y saliendo fuertes desde el fondo de pista y sobretodo con el saque, y sigo pensando que si sale con estas ganas en los partidos para mi es el favorito para llevarse el titulo.

En este partido de nuevo vamos a poder valorar cuales son las opciones e intenciones que tiene, y es que le ha tocado un hueso duro como es Zverev, que esta aquí de casualidad, ya que para mi Ferrer fue superior pero la edad hizo que la gasolina no aguantara al final y Zverev supo jugarle para aprovecharse de eso, pero yo lo vi vulnerable y ante un jugador como Kyrgios que desde el fondo es muy duro, o mejora o no tengo duda de que esta fuera.

No voy con stake mas alto porque precisamente sucede eso, es Kyrgios y lo mismo lo puede ver hacer un partidazo que lo puedes ver tirando los partidos, pero en este partido no tengo duda de que sus opciones son muy altas, al saque es muy superior y desde el fondo de pista es imprevisible, llega a todo y lo mismo te responde soltando un palo con la derecha que haciendo dejadas, por lo que Zverev puede sufrir y mas si las bolas que manda son como algunas de las que le vimos a Ferrer, bolas sin peso por el centro de la pista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:13 27/03/2018
Apuesta que llevo desde antes de empezar el torneo pero no la subí porque me parecía arriesgada, ahora tal y como he visto como llegan los rivales del cuarto, tiene un valor inmenso.

Tras el parón, Kyrgios vuelve a buen nivel. Ha ganado los partidos como si nada, sin ningún tipo de sufrimiento arrollando a los rivales.

Zverev empezó mal, ayer le vi mejor contra Ferrer pero lo cierto es que tuvo algo de suerte, si el tenis fuera justo hubiera ganado Ferrer, pero no lo es. No lo veo seguro de derecha, bastante impreciso. Además, al joven alemán siempre se le ha dado mal Kyrgios, aunque la última vez le ganó, pero Kyrgios estaba con molestias.

Si ganara, le tocaría contra posiblemente Coric, ya que Shapolavov no está al nivel del croata desde mi punto de vista. Coric es un jugador que cuando hay peloteo de por medio es un jugador peligrosísimo ya que apenas falla, pero es que el juego de Kyrgios no le va a venir bien, demasiado rápido y se verá forzado a tomar riesgos, ahí es donde cobra valor nuestra apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2018, 16:09
Ojo a esto: Nick Kyrgios valoró su rendimiento tras el triunfo cosechado ante Fabio Fognini en la tercera ronda del Masters 1000 Miami Open 2018. El australiano sorprendió con una confesión curiosa sobre su estado de forma. "Vine sin ningún tipo de expectativa a este torneo. Sentía espasmos en la espalda dos días antes del inicio y tengo claro que no estoy al 100%, más bien al 70%. Tener tan buen rendimiento con estos condicionantes me da mucha confianza", señaló en L´Equipe el australiano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 27/03/2018


 Vamos a arriesgar un poquito en este Másters de Miami.
 Este pick puede encontrarse en Betfair dentro de "Tenis", "Miami Open 2018", y ahí pueden verse las opciones para apostar al posible ganador de cada Cuarto de Final. En nuestro caso, clickamos en "Ganador del 2º Cuarto" y aparecerán Kyrgios, Zverev, Coric y Shapovalov; los cuatro que optan a estar en Semis por este lado del cuadro.
 Bueno, está claro que es una apuesta arriesgada, más tratándose del australiano, así que Stake bajo. Yo no sé si el cruce de declaraciones con Verdasco ayudará o no a la apuesta, pero lo cierto es que ha llegado a semifinales en las últimas dos ediciones y creo yo que le tiene ganas a este torneo el "malote" de Nick.
 Para ello debe vencer primero al gran animador del 2017, Alexander Zverev; y si logra pasar, también deberá imponerse al ganador del Coric-Shapovalov para darnos el verde.
 Ante Zverev se ha enfrentado 4 veces, todas el año pasado y en pista dura. Las 2 primeras en Indian Wells y en Cuartos de este mismo torneo de Miami, con pistas similares y ambas victorias para Kyrgios (6-3,6-4 y 6-4,6-7,6-3). La única victoria del alemán fue en dieciséisavos del Másters de Canadá (6-4,6-3), cuando enlazó los torneos de Washington y este, atropellando a cuanto rival salió a su paso. Y el último partido, con nueva victoria de Kyrgios (6-3,7-5) en Semifinales de Beijing. La verdad es que Zverev tiene el tenis para poner en problemas a Kyrgios, pero como vimos, su única victoria llegó estando en su mejor momento de la temporada. Y hoy día, tras los problemas con su ex-entrenador que le han afectado a nivel de resultados, creo que no está a ese nivel. Kyrgios tampoco es que esté a tope, pues apenas ha competido (Este año solo ha jugado el Open de Australia), pero ha estado bien centrado en sus 2 primeros partidos, y yo creo que quiere llegar lejos aquí de nuevo.
 Yo creo que el croata Coric eliminará a Shapovalov. El canadiense es otro jugador de nueva hornada que viene pisando fuerte. De hecho en su único enfrentamiento en el Másters de Canadá 16(el año antes de hacerse famoso derrotando a Del Potro y Nadal), se impuso al australiano por 7-6,3-6,6-3. Lo que pasa es que de momento solo se le ha visto ganar en el Torneo de su país, y este año que llegó a Semifinales de Delray Beach, un Torneo menor, lo cual me parece escaso bagaje para considerarle favorito a unas semifinales de Másters 1000. Borna Coric y Nick se han enfrentado en 2 ocasiones, ambas en 2016, con victorias repartidas. SObre tierra, en Cuartos de Estoril se impuso Nick: 6-4,6-4; mientras que en el Másters de Cincinnati sobre pista rápida, fue el croata quien se llevó el gato al agua ajustadamente gracias a 2 Tie Breaks: 7-6,4-6,7-6 . Coric es otro jugador joven, talentoso y capaz de poner a cualquera en aprietos, pero que también peca de una irregularidad asombrosa, aunque quizás lógica a su edad. Aquí llega en plena forma, después de un grandísimo Indian Wells donde solamente Federer en Semis pudo pararle los pies (5-7,6-4,6-4). Al igual que con Zverev, Coric llega en condiciones como para apear al australiano.

 Sin embargo, me he decidido a apostar porque creo realmente que Kyrgios quiere estar en la Final del torneo, y el cuadro no se le ha puesto nada mal tras la derrota de Federer. Falta saber cómo llega con tan poca competición a sus espaldas, pero si sale centrado a jugar estos 2 encuentros, para mí (y también para las casas de apuestas, hay que decirlo) es el favorito para llegar a Semis de estos cuatro.
 Ya me callo!! xD Suerte y al Verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 27/03/2018
Esta madrugada tenemos el último encuentro de octavos que nos enfrenta al tenista germano Zverev A. Contra el australiano Nick Kyrgios en un partido que se prevee de altos voltios y que tiene como precedente copa Davis (3-0 para Zverev) y semifinales de Pekín el pasado 7 de Octubre (2-0 para Kyrgios) ambos en pista dura y pueden dar una ligera idea por lo menos de lo que puede haber hoy ya que en cada partido uno le metió un meneo al otro. Por una parte Zverev pasó en un partido más intenso de lo que se preveía a Ferrer anoche en 3 sets mientras que Kyrgios viene superando a rivales como si fueran conos sin darle ningún tipo de dificultad. En cuanto a ritmo Alexander Zverev ha tenido aparte de estas actuaciones Acapulco a inicios de Marzo e Indian Wells donde practicamente se puede decir que va pillando ritmo mientras que Kyrgios llevaba parado desde Febrero..
Kyrgios me parece un tenista tan bueno como alocado y que pierde la cabeza en algunos momentos del partido y hoy no tiene enfrente precisamente a un rival flojo.. parece un partido igualado , la cuota me gusta mucho y como ya comenté ayer cuando aposté a Zverev creo que en Miami llegará lejos..
Pronóstico: Gana Zverev A.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 27/03/2018
Uno de los partidos del futuro.

Nick Kyrgios venía de mes y medio sin competir por molestias en el codo y la verdad que ha vuelto con buenas sensaciones y derrotando en 1 hora tanto a Lajovic como a Fabio Fognini, pero ya sabemos que Kyrgios un día te da una de cal y otra de arena y bien esta podría ser una más a la colección.

Se enfrentará a Alexander Zverev, actual nº 5 del mundo y que si entro con el, a pesar de ver a Kyrgios favorito, es porque no creo que los niveles de cuota sean correctos. Alexander me aporta mucha más confianza y regularidad a pesar de que al 100% le veo inferior a Kyrgios, pero igualmente es un partido tremendamente igualado. Además, ambos se enfrentaron hace mes y medio en eliminatoria de Copa Davis y Zverev aplastó a Kyrgios con victoria por 2-6, 6-7 y 2-6 en menos de 2 horas.

Alexander viene de derrotar a Medvedev y David Ferrer, encuentros bastantes más duros que los que ha tenido el alemán y que por lo menos ha conseguido sacar.

Ya ambos se enfrentaron la pasada temporada aquí a cuotas parecidas con victoria de Kyrgios en 3 sets, pero desde entonces Zverev ha progresado bastante, ganando 5 títulos, entre ellos dos M1000 la pasada temporada.

En Miami las pistas son más lentas y en el fondo de pista el alemán es mejor que Kyrgios. Por tanto, la victoria puede caer de cualquier lado y a estas cuotas me la voy a jugar por el cuotón de Zverev, que perfectamente puede ganar ya que en el mundo del tenis este partido se ve casi un 50-50.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 28/03/2018


 Buenas! Octavos de Final entre dos de los tenistas con mayor proyección del circuito; Zverev (5º) contra Kyrgios (20º).
 Voy a ser coherente con la apuesta de que el australiano se plantará en Semis, y además que se impondrá al alemán sin ceder un set.
 Apuesta muuuy arriesgada, dado el nivel de ambos, el ranking favorable a Zverev, el hecho de que en su último enfrentamiento Zverev arrasó a Kyrgios, que además llega aquí con escasa competición este año, y que todos sabemos que Nick es capaz de lo peor y de lo mejor.
 Como defiendo en el otro pick, me lanzo con el australiano a que va a ser capaz de lo mejor, porque creo que se está tomando en serio este torneo. Y cuando eso ocurre, como digo, puede ganar a cualquiera. Lleva dos años cayendo en Semis, y este año vuelve a ser candidato al título.
 En cuanto a trayectoria no hay mucho que analizar que no se haya dicho ya... Confiar en que estará a buen nivel porque desde el Open de Australia no ha jugado. Zverev llega con bastantes dudas, y pudo haber caído en cualquiera de los partidos que ha jugado: 6-4,1-6,7-6 ante Medvedev, y 2-6,6-2,6-4 ante Ferrer. Si sigue a ese nivel mostrado hasta ahora, y Nick se implica como espero, creo que un 2-0 no es para nada descabellado.
 Mucha suerte a quien arriesgue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.