; Grecia ITF Grecia F4 Clasificación 31 de marzo 2014 Skip to main content

Grecia ITF Grecia F4 Clasificación 31 de marzo 2014

1
(Leído 705 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 02:40
Grecia - ITF Grecia F4 Clasificación 31-03-2014 09:00

Lance Cohen vs Shotaro Goto

Pronóstico:
Gana Lance Cohen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Me traslado en este caso a Grecia, y lo hago concretamente a Heraklion, donde esta semana tendrá lugar el F4 de este mismo país disputado sobre hard outdoor en el Tennis club LYTTOS BEACH HOTEL.

Partido de la qualy de este F4 griego que enfrentará en la jornada de mañana a Cohen y a Goto por un puesto en la fase final.

En primer lugar tenemos a Lance Cohen (26 años, 1818 ATP).

El sudafricano es un tenista que se mueve principalmente por pistas rápidas, de hecho en sus estadísticas solo hay lugar para partidos disputados en pistas parecidas a esta. Tiene un balance total de 23/15 desde 2007. Sorprende lo poco que juega porque supongo que será por un caso similar al de su compatriota Damon Gooch, que no tiene fondos suficientes para pagarse los viajes. Creo que en el caso de Cohen estamos en las mismas ya que es un jugador con 26 años de edad y con muy poco jugado.

No obstante vemos como el sudafricano tiene buenos resultados, por ejemplo hace poco ha ganado a tenistas mejores rankeados que él como Sabanov (992), Ward-Hibbert (705) o Morgan (1103), al que precisamente ha ganado aquí.
Lleva mucho tiempo aquí en Grecia, en total 4 semanas en las que no ha conseguido pasar la previa pero ha dejado buenas sensaciones contra tenistas como Sabanov (992)o Martin (857).

Aquí en el F4 se ha deshecho de Petrenko (sin ranking) y de Morgan (1103) muy cómodo en los dos partidos.

Mañana se enfrentará a Shotaro Goto (19 años, 1423 ATP).

En este caso estamos hablando de un tenista joven japonés que por sus números podríamos decir que también se decide por las pistas rápidas, donde tiene un balance de 22 partidos ganados y 14 perdidos.

Viendo la trayectoría de Goto en las últimas semanas vemos como está haciendo una gira un tanto rara: Primero en Alemania jugando sobre indoor, luego se va a India para jugar en hard y clay y finalmente acaba aquí jugando en hard outdoor.

Su mejor actuación ha sido este año ha sido en India, donde ganó a Ramanathan (412), no obstante creo que este partido es muy relativo ya que el indio estuvo realmente mal y tras un primer set donde había ganado se derrumbó totalmente y podría ser que tuviera algún tipo de problema porque sinceramente no es normal esta derrota.

Si repasamos los resultados del japonés vemos muy poco destacable a banda de la victoria ante Ramanathan.

Lleva menos tiempo aquí en Grecia que Cohen y la semana pasada ya le vimos caer en la primera ronda de la qyaly del F3 contra un jugador sin ranking. Aquí en el F4 solo ha jugado una ronda de la qualy ganando al israelita Kaufman, sin ranking, en dos sets.

Dicho todo mañana pienso que viendo como llegan ambos tenistas y teniendo en cuenta que Cohen está mucho más adaptado a las condiciones de Grecia pienso que las cuotas deberían estar más igualadas ya que el sudafricano en las últimas semanas está yendo a más mientras que el japonés es una auténtica incógnita en este partido de mañana, además Goto es muy joven y tiene esas típicas desconexiones de los jóvenes tenistas, por su parte Cohen es un jugador con más edad que suele ser más regular.

Vista la cuota tan alta que ofrecen por el sudafricano no me queda más remedio que probar su cuota a stake bajo porque como todos sabemos, THIS IS ITF TOUR y te puedes llevar un buen chasco. Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 14:31
No pudo ser pero estuvo muy cerca, sabía que el partido estaría mucho más igualado de lo que decían las cuotas. Finalmente perdió Cohen 7-6, 3-6, 7-5. Lo siento por los seguidores pero creo que estaba muy bien tirada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.