; Grecia ITF Grecia F4 11 de abril 2013 Skip to main content
 

Grecia ITF Grecia F4 11 de abril 2013

1 2
(Leído 1464 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 02:56
Grecia - ITF Grecia F4 11-04-2013 10:30

Martin Vaisse vs Carlos Gómez Herrera

Pronóstico:
Martin Vaisse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Otro tenista que tengo fichado este 2013 es Vaisse.

Viene ganando a jugadores muy por encima de su nível. No se que se ha tomado este año Vaisse pero está imparable.

Vaisse tiene 26 años y empezó a competir el año pasado con un balance de 26-10 en 2012.

Este año ha empezado como un tiro y lleva un asombroso 18-2 en Hard

Ha hecho cuartos en su primer ITF en Hard perdiendo ante Grassi, nº354

En el segundo perdió en la final ante Musialek otro joven francés que viene pisando fuerte.

La semana pasada venció el ITF.

Tiene victorias ante jugadores como Milton (nº379), Goddall (nº282)...

Ayer se cargó a Chvojka(nº315) 6-4 6-1



Enfrente estará el español Gomez-Herrera nº440.

Este año tiene un balance de 8-6 en Hard.

Ha competido en los mismos torneos que Vaisse con mucho menos impacto. Ha caido en 1era ronda,octavos y la seman pasada realizo su mejor actuación con unas semis.

Precisamente en ese torneo perdió en semis frente a Milton 6-4, 4-6, 6-1.
Recuerdo que en la final, Vaisse barrió 6-4 6-1 a Milton.

 Cómo digo no se donde salió el bueno de Vaisse pero hay una diferencia abismal en los resultados de uno y otro en en este 2013...

Para mi apuesta muy clara

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 12:08

Martin Vaisse vs Carlos Gómez Herrera
11-04-2013 10:30


Martin Vaisse

2
Otro tenista que tengo fichado este 2013 es Vaisse.Viene ganando a jugadores muy por encima de su nível. No se que se ha tomado este año Vaisse pero está imparable.Vaisse tiene 26 años y empezó a ...

Te voy a seguir en esta ademas de la del italiano crack.  ;D Yo de ITF poco domino pero por lo que veo habrá que empezar a seguirlo más ya que es donde las bookies cometen más errores a la hora de poner las cuotas.

Saludos crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 12:23

Martin Vaisse vs Carlos Gómez Herrera
11-04-2013 10:30


Martin Vaisse

2
Otro tenista que tengo fichado este 2013 es Vaisse.Viene ganando a jugadores muy por encima de su nível. No se que se ha tomado este año Vaisse pero está imparable.Vaisse tiene 26 años y empezó a ...

Te voy a seguir en esta ademas de la del italiano crack.  ;D Yo de ITF poco domino pero por lo que veo habrá que empezar a seguirlo más ya que es donde las bookies cometen más errores a la hora de poner las cuotas.

Saludos crack.

Yo es que le estoy empezando a coger el gustillo a leer e informarme sobre itf's. Y la clave sobretodo es eso, que no ajustan tan bien las cuotas como en eventos donde todo dios tiene información.
A ver si nos cubrimos de gloria o la liamos.

Gracias y un saludo sempre que estás que te sales!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 12:37
Pues creo que con esta estaba bien las cuota paliza le estan pegando al Vaisse...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 12:38
Yo es que le estoy empezando a coger el gustillo a leer e informarme sobre itf's. Y la clave sobretodo es eso, que no ajustan tan bien las cuotas como en eventos donde todo dios tiene información.
A ver si nos cubrimos de gloria o la liamos.

Gracias y un saludo sempre que estás que te sales!

Es que es eso, las cuotas hay muchos mas fallos y mas grandes que en ATP/WTA. Lo unico es que hay qe dedicarle mucho mas tiempo ya que es un mercado aun mas amplio y mas desconocido si no lo sigues. Aun asi yo lo seguia lo justo pero parece que va a haber que seguirlo mas, ya que es una mina  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 12:45
Pues 6-3 1er set para Gomez-Herrera, salvo remontada épica perece roja.  Ya lo siento
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 12:51
Pues 6-3 1er set para Gomez-Herrera, salvo remontada épica perece roja.  Ya lo siento

Nunca se sabe. Tampoco esta ganando facil, esta teniendo opciones al resto Vaisse.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:22
Pues 6-3 1er set para Gomez-Herrera, salvo remontada épica perece roja.  Ya lo siento

Nunca se sabe. Tampoco esta ganando facil, esta teniendo opciones al resto Vaisse.
No sientas nada segundo set 1-4, 30-30, pero se ha quedado parado.............¿lesion, lluvia?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:00
Pues 6-3 1er set para Gomez-Herrera, salvo remontada épica perece roja.  Ya lo siento

Nunca se sabe. Tampoco esta ganando facil, esta teniendo opciones al resto Vaisse.
No sientas nada segundo set 1-4, 30-30, pero se ha quedado parado.............¿lesion, lluvia?

Seguramente sea lluvia, pues el otro partido tmb está parado. Veremos cnd se reanude si Vaisse nos da una buena alegría.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:32
Pues 6-3 1er set para Gomez-Herrera, salvo remontada épica perece roja.  Ya lo siento

Nunca se sabe. Tampoco esta ganando facil, esta teniendo opciones al resto Vaisse.
No sientas nada segundo set 1-4, 30-30, pero se ha quedado parado.............¿lesion, lluvia?

Seguramente sea lluvia, pues el otro partido tmb está parado. Veremos cnd se reanude si Vaisse nos da una buena alegría.
Pues a mi ya me la han dado por perdida, puto TONGO, se va el partido en 1-4, y habra ganado 6-4 >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:33
Pues 6-3 1er set para Gomez-Herrera, salvo remontada épica perece roja.  Ya lo siento

Nunca se sabe. Tampoco esta ganando facil, esta teniendo opciones al resto Vaisse.
No sientas nada segundo set 1-4, 30-30, pero se ha quedado parado.............¿lesion, lluvia?

Seguramente sea lluvia, pues el otro partido tmb está parado. Veremos cnd se reanude si Vaisse nos da una buena alegría.
Me la han dado como perdida en bet365... me parece bastante raro porque si hay retirada sabemos todos que se anula/cancela...o me estoy perdiendo algo????voy a hablar con ellos a ver
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:34
Pues 6-3 1er set para Gomez-Herrera, salvo remontada épica perece roja.  Ya lo siento

Nunca se sabe. Tampoco esta ganando facil, esta teniendo opciones al resto Vaisse.
No sientas nada segundo set 1-4, 30-30, pero se ha quedado parado.............¿lesion, lluvia?

Seguramente sea lluvia, pues el otro partido tmb está parado. Veremos cnd se reanude si Vaisse nos da una buena alegría.
Me la han dado como perdida en bet365... me parece bastante raro porque si hay retirada sabemos todos que se anula/cancela...o me estoy perdiendo algo????voy a hablar con ellos a ver
Cuetna lo que te digan......................
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:35
Pues 6-3 1er set para Gomez-Herrera, salvo remontada épica perece roja.  Ya lo siento

Nunca se sabe. Tampoco esta ganando facil, esta teniendo opciones al resto Vaisse.
No sientas nada segundo set 1-4, 30-30, pero se ha quedado parado.............¿lesion, lluvia?

Seguramente sea lluvia, pues el otro partido tmb está parado. Veremos cnd se reanude si Vaisse nos da una buena alegría.
Me la han dado como perdida en bet365... me parece bastante raro porque si hay retirada sabemos todos que se anula/cancela...o me estoy perdiendo algo????voy a hablar con ellos a ver
Cuetna lo que te digan......................

Tambien la tengo perdida extrañisimo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:40
Pues 6-3 1er set para Gomez-Herrera, salvo remontada épica perece roja.  Ya lo siento

Nunca se sabe. Tampoco esta ganando facil, esta teniendo opciones al resto Vaisse.
No sientas nada segundo set 1-4, 30-30, pero se ha quedado parado.............¿lesion, lluvia?

Seguramente sea lluvia, pues el otro partido tmb está parado. Veremos cnd se reanude si Vaisse nos da una buena alegría.
Me la han dado como perdida en bet365... me parece bastante raro porque si hay retirada sabemos todos que se anula/cancela...o me estoy perdiendo algo????voy a hablar con ellos a ver
Cuetna lo que te digan......................

Tambien la tengo perdida extrañisimo


Estoy hablando con ellos via chat... :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:43
Ha perdido: Carlos GOMEZ-HERRERA (ESP)     6-3 2-6 6-3     Martin VAISSE (FRA)

http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men's-tournament/info.aspx?tournamentid=1100028863

Una pena ya que en el 2º set se estaba recuperando.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.