; Grecia ITF Grecia F14 11 de octubre 2013 Skip to main content

Grecia ITF Grecia F14 11 de octubre 2013

1
(Leído 1052 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 02:53
Grecia - ITF Grecia F14 11-10-2013 09:30

Claudio Grassi vs Prajnesh Gunneswaran  

Pronóstico:
Gana Grassi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF de grecia en hard.

Nos encontramos con 2 jugadores con un ranking parecido pero con ciertos matices que me hacen probar al italiano.

Claudio Grassi (466) Italiano de 28 años : Con un 28/12 en hard este año y un 178/101 en el total de su carrera se presenta en cuartos de final tras haber derrotado a un joven local por 62 60 y a un s/r en 2R por 64 62 ... a nivel future es normal verlo en semis y finales ... jugador que cumple bien con los +500 y sufre algo mas con los top300.

Prajnesh Gunneswaran (508) Indio de 23 años : Esta en su mejor ranking histórico y es que lleva una muy buen año, 30/11 en total 8/2 en hard .. vemos que tiene muchos mas partidos en clay, pero este año los pocos partidos de hard que ha disputado no le han ido nada mal ... viene de derrotar en 3 sets a jugadores cercanos al 1000 después de perder el pimer set. La única victoria destacada en esta superficie es con T.Chen(279) 64 64 ...

Pues bien al parecer partido igualado, pero lo que me hace ir con el italiano a parte de mucha mas experiencia y mas partidos jugados sobre hard, me hace dudar el estado físico del indio y es que en los últimos 2 meses lleva 3 retiradas, es posible que por ello haya sufrido mas de la cuenta en sus 2 anteriores partidos.

La semana pasada perdia con Pavlasek(451) 61 63, Grassi le ganaba a este a principios de año por 61 75 ...

Tenemos el peligro de retirada, pero al igual si llegan a un 3er set y no ve opciones se retire el indio y sea nula, en fin voy a probar ese 2-0 a @2.2

PD = No se si alguien lo habrá comentado pero a mi me ha impactado ver jugar a Grassi ... resulta que saca con la izquierda y cuando la bola ya esta en juego se pone a darle de derecha y revés a 2 manos .. imagino que será ambidiestro pero la verdad es que no lo había visto en mi vida O_o

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 03:09

11-10-2013 09:30

Gana Grassi 2-0

2.2
Cuartos de final del ITF de grecia en hard.Nos encontramos con 2 jugadores con un ranking parecido pero con ciertos matices que me hacen probar al italiano.Claudio Grassi (466) Italiano de 28 años :  ...

Pues la verdad que no le he visto jugar pero si es curioso,estaba dudando en si entrar o no asi que entro a stake bajo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 03:17
Yo cuando lo vi me quede de piedra, cuando digo que saca con la izquierda y después le da de derecha me refiero a que se la cambia de mano para seguir golpeando con la mano derecha (por si no quedaba claro).

Por cierto tito que te hacia dudar y al final te has decidido ... por esta curiosidad ??  jejejej  ;D

La verdad es que el indio no le pega mal, lo que le he visto su "peor" golpe parece el revés ... pero su estado físico es lo que mas me hace entrar....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 04:11
aca hay un video

jajaj rarisimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 09:00
Yo cuando lo vi me quede de piedra, cuando digo que saca con la izquierda y después le da de derecha me refiero a que se la cambia de mano para seguir golpeando con la mano derecha (por si no quedaba claro).

Por cierto tito que te hacia dudar y al final te has decidido ... por esta curiosidad ??  jejejej  ;D

La verdad es que el indio no le pega mal, lo que le he visto su "peor" golpe parece el revés ... pero su estado físico es lo que mas me hace entrar....

Dudé por si no sabia algo raro del indio pero es de las veces que dices,si alguien entra,entro ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 11:40

11-10-2013 09:30

Gana Grassi 2-0

2.2
Cuartos de final del ITF de grecia en hard.Nos encontramos con 2 jugadores con un ranking parecido pero con ciertos matices que me hacen probar al italiano.Claudio Grassi (466) Italiano de 28 años :  ...

64 76 Grassi

Pues no pude seguirlo, pero como me temia el indio no era presa fácil ... pero claro jugar con un tio que juega a 2 manos ....  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 11:42
el 2º set fue a remolque pero pasó del 2-4 al 5-4 y luego ya tiebreak.Gracias porque si no llegas a publicarla se habria ido al lado de los verdes que no entro ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.