Seguimos en el mismo torneo, y de nuevo duelo entre dos griegos, aunque de un nivel todavía más dispar que en el anterior caso.
Charalampos Kapogiannis, de 23 años. En su carrera tiene un registro de 51-56, 18-27 en hard. No parecen números demasiado destacados pero está muy acostumbrado a jugar contra gente de bastante nivel (a pesar de su bajo ranking) y a muchos de ellos les suele dar guerra. Este año lleva un 6-6, todo en hard. Ha ganado por ejemplo a Lewis Burton que no es manco para nada, a Marko Djokovic, Andrew Carter... Además le robó además sets a gente como Whittington o Coppejans. Éste último es un tenista muy prometedor y tuvo que ganarle en el tie break del tercero. Desde 2010 este jugador ha ido cogiendo galones e incluso en la previa del Challenger de Atenas en 2011 le forzó un tie break a Benjamin Becker, tenista de nivel ATP.
Su rival Stergiou, 6-15 en su carrera, 3-5 en hard. Curiosamente compite más en tierra batida que es donde saca sus resultados más "decentes". Todos sus partidos se han decidido en 2 sets (curioso) tanto en las victorias como en la derrotas. Quitando 3 o 4 partidos (y casi todo en tierra batida) se queda por debajo de esta línea siempre y ante jugadores de todo tipo. Además en el resto de partidos hizo 6 o 7 juegos como mucho. Y bueno sus 6 victorias han sido ante rivales que suenan a chiste (uno con 0-6, otro con 3-30, otro con 0-20... y en esta previa ganó a un pobre griego por doble rosco, un tío que podéis mirar con vuestros ojos sus resultados...
http://www.tennisexplorer.com/player/charatsis-a27db/?annual=all). Así ya no tengo que explicar el poco mérito del resultado.
Kapogiannis de hecho ya ha barrido de la pista a compatriotas suyos de más nivel que el que tendrá hoy delante. Este año ya iba ganando 6-0 1-0 a Giotopolou (14-16) cuando éste decidió retirarse.
Creo que podemos cumplir la línea a pesar de ser algo baja.
Suerte!