; Grecia ITF F4 - Heraklion 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Grecia ITF F4 - Heraklion 2 de mayo 2013

1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:46
Grecia - ITF F4 - Heraklion 02-05-2013 10:30

Valentini Grammatikopoulou vs Maria Sakkari  

Pronóstico:
grammatikopoulou 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
La joven griega de apellido impronunciable se está destapando como una de las más firmes promesas del tenis heleno.
Tiene solo 17 años pero sus resultados este año son más que excelentes, una grata sorpresa.

Atesora un balance de 10-3 este año. Viene de ganar el último ITF disputado en Heraclión. En el camino se dejó a Bowtell(501), Curovic(411), Kushkova(590)...
Tambien tiene buenas victorias frente a jugadoras de la talla de De Vroome(476) o Papapmichail(578)...


Su rival, Sakkari es solo 2 años mayor y ocupa el puessto 662.

La progresión es inversa a la de Valentini y este año compitiendo en los mismos torneos lleva un 7 de 7. Parece pues algo estancada. Tiene derrotas en sets corridos frente ajugadoras como: Statamova(653),Boualem(853), o Boev(853)


El año pasado ya se enfrentaron con victoria en 2 sets de Valentini 6-1 6-4.


Queda claro que Valetini ha mejorado este año y sigue en progresión mientras que Sakkari no está deslumbrando.

La victoria no se le deberia escapar a grammatikopoulou

Stake 2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:51
Esta chica salió en Bet la simple a 1,83 y cuando me dispuse a atizarle se había desplomado a 1,57 del tirón. Ese 1,83 si que era oro por la victoria simple.
Suerte, yo creo que viendo sus últimos resultados debe darse el 2-0 también!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:53
Grecia - ITF F4 - Heraklion 02-05-2013 10:30

valentini grammatikopoulou  vs maria sakkari  

Pronóstico:
valentini grammatikopoulou a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
La joven griega de apellido impronunciable se está destapando como una de las más firmes promesas del tenis heleno.
Tiene solo 17 años pero sus resultados este año son más que excelentes, una grata sorpresa.

Atesora un balance de 10-3 este año. Viene de ganar el último ITF disputado en Heraclión. En el camino se dejó a Bowtell(501), Curovic(411), Kushkova(590)...
Tambien tiene buenas victorias frente a jugadoras de la talla de De Vroome(476) o Papapmichail(578)...
 

Su rival, Sakkari es solo 2 años mayor y ocupa el puessto 662.

La progresión es inversa a la de Valentini y este año compitiendo en los mismos torneos lleva un 7 de 7. Parece pues algo estancada. Tiene derrotas en sets corridos frente ajugadoras como: Statamova(653),Boualem(853), o Boev(853)


El año pasado ya se enfrentaron con victoria en 2 sets de Valentini 6-1 6-4.


Queda claro que Valetini ha mejorado este año y sigue en progresión mientras que Sakkari no está deslumbrando.

La victoria no se le deberia escapar a grammatikopoulo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:55
Esta chica salió en Bet la simple a 1,83 y cuando me dispuse a atizarle se había desplomado a 1,57 del tirón. Ese 1,83 si que era oro por la victoria simple.
Suerte, yo creo que viendo sus últimos resultados debe darse el 2-0 también!

Pues si lástima no haber visto antes la apuesta una pena, aún asi viendo como viene de enchufada Valentini la victoria simple no se le debria escapar. Veremos si hay suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:04
Esta chica salió en Bet la simple a 1,83 y cuando me dispuse a atizarle se había desplomado a 1,57 del tirón. Ese 1,83 si que era oro por la victoria simple.
Suerte, yo creo que viendo sus últimos resultados debe darse el 2-0 también!

Pues si lástima no haber visto antes la apuesta una pena, aún asi viendo como viene de enchufada Valentini la victoria simple no se le debria escapar. Veremos si hay suerte!

Si, es que es lo malo de estos torneos tan pequeños, se les puede sacar mucho rendimiento pero a poco que alguien se te adelanta al salir las cuotas te las revientan!!
Te sigo con la simple  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:58
sigue bajando 1.44 ahora
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:35

valentini grammatikopoulou  vs maria sakkari  
02-05-2013 10:30


valentini grammatikopoulou a ganar

1.57
La joven griega de apellido impronunciable se está destapando como una de las más firmes promesas del tenis heleno.Tiene solo 17 años pero sus resultados este año son más que excelentes, una grat ...

4-6 6-4 6-4 para Valentini q nos los puso de corbatas pero cumplió con la simple

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.