; Grecia Grecia F 18 8 de noviembre 2013 Skip to main content

Grecia Grecia F 18 8 de noviembre 2013

1
(Leído 785 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 23:50
Grecia - Grecia F 18 08-11-2013 11:00

Dimitar Kuzmanov vs Oliver Golding

Pronóstico:
Oliver Golding
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Torneo ITF en Grecia donde creo que el valor de la cuota está del lado de Oliver Golding, tenista británico de 20 años, 577 del ranking.
Su rival Dimitar Kuzmanov, búlgaro de idéntica edad, 431 del ranking.
Mirando sus números fríos se puede decir que llega en mejor manera Kuzmanov, pero si miramos sus enfrentamientos vemos que el británico le ha ganado las 4 veces que se han enfrentado, 3 de ellas fueron a nivel Junior donde Golding llegó a ser el Nº 2 del ranking en 2011. Kuzmanov por su parte llegó como junior al 35.
En 2010 hubo 2 enfrentamientos, en el Campeonato Eddie Herr Junior, superficie hard ganó Golding 6-1 3-6 6-2, mientras que en el Astrid Bowl Charleroi en Bélgica sobre arcilla volvió a ganarle 6-4 6-1.
En 2011 se enfrentaorn en el Roland Garros Junior donde Golding ganó 6-4 3-6 6-2.
En 2012 y ya a nivel profesional se enfrentaron en un Future en Turquía y Golding nuevamente venció 6-4 6-4.
Claro que este año Kuzmanov ha obtenido buenos resultados y llega aquí tras ganar un torneo Future (lleva 2 en el año), pero los números de Golding no se quedan muy atrás, 6 ganados 1 perdido en este tipo de superficies en el año, llega de ganar sus dos partidos sin ceder ningún set.
Por otro lado aquí Kuzmanov enfrentó a 2 tenistas por encima del 1000 del ranking a los que vención en 2 sets mientras que los rivales de Golding fueron de mayor entidad, Hochwalt (532) y Carlos Gomez-Herrera (334)
Creo que por lo menos las cuotas deberían salir igualadas o incluso favorito Golding teniendo en cuenta su historial particular por ello voy con esta buena cuota al británico.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 11:40

08-11-2013 11:00

Oliver Golding

2.5
Torneo ITF en Grecia donde creo que el valor de la cuota está del lado de Oliver Golding, tenista británico de 20 años, 577 del ranking.Su rival Dimitar Kuzmanov, búlgaro de idéntica edad, 431 de ...

Aplauso maestro.
La cuota del día, la cogí a 2.62 en el segundo set con 2-0.
Gracias crack por este pedazo de verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 12:27
Vaya q buena manera de despertarse, enhorabuena! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 12:35

08-11-2013 11:00

Oliver Golding

2.5
Torneo ITF en Grecia donde creo que el valor de la cuota está del lado de Oliver Golding, tenista británico de 20 años, 577 del ranking.Su rival Dimitar Kuzmanov, búlgaro de idéntica edad, 431 de ...

Aplauso maestro.
La cuota del día, la cogí a 2.62 en el segundo set con 2-0.
Gracias crack por este pedazo de verde.

Gracias amigo, recién me levanto y con este bonito verde buena manera de comenzar el día  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.