; Grecia CHALLENGER ATENAS 5 de octubre 2013 Skip to main content

Grecia CHALLENGER ATENAS 5 de octubre 2013

1
(Leído 855 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 23:25
Grecia - CHALLENGER ATENAS 05-10-2013 09:30

Yann Marti vs Griekspoor

Pronóstico:
Marti 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Seré breve, se me ha ido el software cuando tenia el pick casi acabado 2 veces seguidas.
CReo que Martín es superior, no solo por el anking, 468 por 729, sino especialmente por sus trayectorias y calidad de torneos que suelen afrontar.
Marti es un buen jugador de futures, sus últimas cuatro derrotas son ante gente de mejor ranking, como Fucsovics, Brizzi, Becker o Ouanna.
En un principio iba a por con la simple pero el hecp de que sus 13 últimas victorias hayan sido sin ceder un solo set , me han hecho arriesgar.

Su rival es inferior, y parece llegar en mal momento, ha perdido de manera contundente con rivales de menor ranking que él durante los dos últimos meses, solo veo una razón para dudar, su victoria del otro día ante Ghedin, pero no me parece suficiente, el resultado es raro, con tres sets y apenas 22 juegos. No encuentro nada más que me haga temer por la superioridad de Martín, quien viene de ganar por 7-5, 6-1 ayer a Milojevic un chaval de 18 años que la semana machacó con un doble 6-1 a Griekspoor.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 23:29

Yann Marti vs Griekspoor
05-10-2013 09:30

Marti 2-0

2.37
Seré breve, se me ha ido el software cuando tenia el pick casi acabado 2 veces seguidas. CReo que Martín es superior, no solo por el anking, 468 por 729, sino especialmente por sus trayectorias y ca ...

La única pega es que Griekspoor es más jugador en hard que Marti,descarte entrar y de entrar lo hubiese hecho con el dog.
Como no entro,espero la aciertes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 23:41
Hombre, este año ha jugado más del doble de torneos en hard que en clay, y con mejores resultados, no sé, es tenis y cualquier cosa puede pesar, pero a priori a mi Marti me parece muy superior.
 Gracias por los deseos de que sea verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:16

Yann Marti vs Griekspoor
05-10-2013 09:30

Marti 2-0

2.37
Seré breve, se me ha ido el software cuando tenia el pick casi acabado 2 veces seguidas. CReo que Martín es superior, no solo por el anking, 468 por 729, sino especialmente por sus trayectorias y ca ...
Lastima, espero que alguno de vosotros hayáis sido más conservadores y fuerais con la simple. El 2-0 ha estado muy cerca pero con 5-3 y saque en el primer set, han llegado a 4 juegos consecutivos del rival que nos han jodido la apuesta.
Después todo ha ido normal y ha terminado venciendo el segundo y tercer set con comodidad.
En el live se ha podido coger a Marti a cuotas muy interesantes, incluso con 1-1 en sets, se ha podido coger a casi cuota 2.
En fin lo siento por los que me seguisteis
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:43
yo te segui con stake bajo, pero tu apuesta tb me animo a echarle mas fuerte a la victoria simple, y el total sale verde,  asi q gracias!! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.