; Grecia CHALLENGER ATENAS 5 de mayo 2012 Skip to main content

Grecia CHALLENGER ATENAS 5 de mayo 2012

1
(Leído 665 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 13:18
Grecia - CHALLENGER ATENAS 05-05-2012 17:00

Charalampos Kapogiannis - Rameez Junaid

Pronóstico:
Gana Charalampos Kapogiannis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Vamos a buscar la sorpresa en el challenger de Atenas, ya que no me gusta nada de los torneos atp de hoy. De todas formas hay razones para buscar una cuota tan jugosa como esta. En primer lugar creo que en estos torneos el carácter local de uno de los jugadores es más importantes que en otros. En segundo lugar el que sale de favorito es un mediocre doblista australiano ya veterano, sin practicamente partidos en individuales, y con resultados más que malos, además donde más ha jugado este año es en clay, y este torneo es en dura.
Por otra parte, un joven heleno, imagino que con ganas de ganar su primer partido en challenger, el año pasado solo jugó en circuito challenger en este torneo, donde cayó con Benjamin Becker, 7-6, 6-1, este año la opotunidad es mayor, por el nivel del rival y porque imagino que habrá mejorado este año. Motivación y hambre de triunfo están con nuestro heleno, a ver si tiene también tenis para imponerse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 13:47
Ayer de madrugada mientras veía la NBA me fijé en ese partido y la cuota era @3.00 así que la tendencia imagino que será a la bajada.

Estoy dudando si entrarle.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:01

Charalampos Kapogiannis vs Rameez Junaid
05-05-2012 17:00

Gana Charalampos Kapogiannis

2.62
Vamos a buscar la sorpresa en el challenger de Atenas, ya que no me gusta nada de los torneos atp de hoy. De todas formas hay razones para buscar una cuota tan jugosa como esta. En primer lugar creo q ...
Nada, 7-5, 6-4 perdió el griego, cuando me deje el sistema lo tiño de rojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.