; Grecia Athens 8 de mayo 2012 Skip to main content

Grecia Athens 8 de mayo 2012

1
(Leído 709 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 09:47
Grecia - Athens 08-05-2012 17:00

Ruben Bemelmans 2 - 0 Konstantinos Economidis

7-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Puede parecer alto pero por más que miro los números este pronóstico me parece cantado. Se enfrentan Ruben Bemelmans, belga de 24 años situado en el puesto 146 del ranking ATP, y el tenista local Konstantinos Economidis, de 34 primaveras y que lleva casi cuatro años sin apenas competir.

Economidis entra en este challenger con una wild-card de la organización, y será para él el primer partido del año, y seguramente el último. Para que os hagáis una idea de como viene:

- En 2009 disputa 4 Challengers y 2 Futures.
- En 2010 disputa 2 Challengers y 1 Future, con una sola victoria ante Mahut en Atenas.
- En 2011 juega el Challenger de Atenas, con derrota en primera ronda, y dos partidos de Davis con dos victorias en tierra (su superficie favorita) ante tenistas inferiores.

En este 2012 como digo no ha jugado, y raro sería que viniera con la capacidad de hacer algo aquí en Atenas. Si fuera tierra batida, donde ha tenido muy buenos resultados, tendría más cuidado, pero en dura me la juego sin dudar. Ha jugado poco durante su carrera en esta superficie y sin buenos resultados, así que me voy con un under.

Bemelmans no es el más fiable para ir con él, pero a mí me gusta su tenis, con un buen saque y un juego directo, y a poco que encuentre el punto a la raqueta no debería tener problemas para vencer a este veterano que viene de paseo y a llenar un poquito la pista central.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:18

Ruben Bemelmans vs Konstantinos Economidis
08-05-2012 17:00

Under(-) 19.5

1.9
Puede parecer alto pero por más que miro los números este pronóstico me parece cantado. Se enfrentan Ruben Bemelmans, belga de 24 años situado en el puesto 146 del ranking ATP, y el tenista local  ...

Te sigo Manu,salvo amaño debe salir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 19:39

Ruben Bemelmans vs Konstantinos Economidis
08-05-2012 17:00

Under(-) 19.5

1.9
Puede parecer alto pero por más que miro los números este pronóstico me parece cantado. Se enfrentan Ruben Bemelmans, belga de 24 años situado en el puesto 146 del ranking ATP, y el tenista local  ...

Pinta mal van 4-4 en el 1er set

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.