; Grecia Athens 11 de mayo 2012 Skip to main content
 

Grecia Athens 11 de mayo 2012

1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 04:27
Grecia - Athens 11-05-2012 12:00

Jamie Baker 0 - 2 Peter Polansky

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jamie Baker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de 4tos de final del Challenger de Atenas, se enfrentan el británico Jamie Baker (215) y el canadiense Peter Polansky (203).

Dos jugadores muy parejos y así lo indican las cuotas, pero me voy a decantar por el buen momento de forma del británico que viene de conseguir un título de Future barriendo a todos sus rivales sin ceder un set, pero lo que me hace entrarle son los dos partidos que disputó en este torneo, el 1ero venciendo fácil a Zverev 6-3 6-2 y su último partido dando la sorpresa eliminando al preclasificado número uno, Kunitsyn también en sets corridos 7-6, 6-3.

Pero ojo que Polansky también llega bien al partido haciendo 4tos en Savannah cayendo ante Strode y lo más peligroso, viene de hacer 4 buenos Futures consecutivos en donde llegó en todos a la final (ganó 1 y perdió 3). En este torneo venció en 1ra ronda a G.Granoller en 3 sets y ganó el siguiente por retiro de Kudryatsev.

Hay un enfrentamiento entre ambos en Hard hace 2 años donde ganó el canadiense en 3 sets.

En resumen, partidos parejo pero me juego por la victoria del británico tratando de aprovechar el muy buen momento de forma en que se encuentra.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 09:12
Grecia - Athens 11-05-2012 18:00

Ruben Bemelmans 2 - 0 Jurgen Zopp

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Jurgen Zopp gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Buenas! pues no me puedo resistir y es que es una delicia ver jugar al joven jugador de Estonia, y mas en HARD, un muy potente servicio y si se hace necesario gana el punto en la red, o con un derechazo.

En los partidos no se suele complicar demasiado, pocos problemas para mantener su saque y presiona al resto para conseguir el break lo antes posible. Este mismo año ya se ha enfrentado a Bemelmans y se llevó un severo correctivo 6-2 6-0, y hace dos años cuando pocos conocian a Jurgen en Helsinki 2010 pues doble 6-4.

El belga se ha complicado en las rondas previas con jugadores de medio pelo, un desconocido jugador local en primera ronda, Economidis 7-6 6-3, y despues con Molchanov 7-5 6-3. Antes de este torneo, cosecha derrotas con Bachinger en Miami, y con Millot en Taipei, ambas por 2-0.

Mencionar tambien que en la primera ronda de Zopp tuvo algunas complicaciones al venir de un torneo de tierra como fue Tunez, hasta donde llegó a semis, no siendo la arcilla su superficie favorita. Una vez adaptado, 2-0 en la siguiente ronda para Burquier.

Suerte y a por el 2-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 10:44

Ruben Bemelmans vs Jurgen Zopp
11-05-2012 18:00


Jurgen Zopp gana 2-0

2.45
Buenas! pues no me puedo resistir y es que es una delicia ver jugar al joven jugador de Estonia, y mas en HARD, un muy potente servicio y si se hace necesario gana el punto en la red, o con un derecha ...
No lo entiendo, del 3-2 arriba y saque no vuelve a hacer nada en el primer set, y el segundo lo jugó por no retirarse pues tampoco se esforzó demasiado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.