; Grand Slam WTA Wimbledon 2ª RONDA Skip to main content
 

Grand Slam WTA Wimbledon 2ª RONDA

1 2
(Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2009, 10:30
Bueno me voy a animar con mi primer pick en el foro:

A.Radwanska - S.Peng : Victoria de A.Radwanska 2-0 1.53 Betfair

Radwanska es mucho mejor jugadora que Peng y el partido seguramente lo ganará pero me he decidido por el 2-0 ya que Peng no viene desplegando su mejor tenis y esta superficia favorece más a la jugadora polaca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2009, 11:38
Bueno dejare una combi de las chicas,ayer pille algo por hay con otra combi y me cegè con el futbol y no me acordè de poner la combi aqui,asi que dejare esta para hoy,haber si esta tambien sale....

Errani S. - Ivanovic Ana      (h 14:30)
Govortsova O. - Li Na          (h 14:30)
Wozniacki C. - Kirilenko M.   (h 16:00)
King Vania - Pennetta F.      (h 18:15)
Benesova I. - Jankovic J.     (h 19:00)

CUOTA: 2,01
CASA: INTERPAUESTAS


Es como la que hice pero no puse,cuota de 2 mas o menos,buscando partidos que juegan las favoritas apriori y si no hay sorpresas ni retiradas,pues eso rebuscando cuotas de estas en las primeras rondas e intentando pillar todo lo que se pueda como siempre...... ;D
Son partidos de hoy yo pongo la hora como viene en la casa de apuestas,luego ya sabemos que a lo mejor empiezan un poco mas tarde,pero bueno yo dejo la hora que ponen estos......

Un saludo,me piro a la piscina un ratito.............. 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2009, 11:58
Te sigo alkaine,parece que es asiqueble,voy con 10 eurillos

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 25 de Junio de 2009, 12:14
Bueno me voy a animar con mi primer pick en el foro:

A.Radwanska - S.Peng : Victoria de A.Radwanska 2-0 1.53 Betfair

Radwanska es mucho mejor jugadora que Peng y el partido seguramente lo ganará pero me he decidido por el 2-0 ya que Peng no viene desplegando su mejor tenis y esta superficia favorece más a la jugadora polaca.

te sigo, a ver si hay suerte...porq ultimamente no doy una
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 14:40
Pues ahora si..

Elena Baltacha (GBR) - Kirsten Flipkens (BEL) - 1,69
Melanie Oudin (USA) - Yaroslava Shvedova (KAZ) - 1,44

Combinada a 2,43 Bwin

Baltacha la veo mas comoda en esta superficie y ya le ha ganado los dos enfrentamientos previos con relativa comodidad a Flipkens, y Shvedova tiene mas experiencia, se ha ajustado bien al cesped y Oudin de 17 años viene recien escalando posiciones, y claramente desarrolla mejor su tenis en cancha dura y ni siquiera hizo preparacion para el torneo en cesped.
Te seguimos en esta combi y le añadimos a

Pablo Cuevas (URU) - Jesse Levine (USA)1 2   
Pronóstico: Jesse Levine (USA) 1.39
 
 
   Tathiana Garbin (ITA) - Anabel Medina-Garrigues (ESP)
1 2   
Pronóstico: Anabel Medina-Garrigues (ESP) 1.28

 
3.79 Cuota total 

Las razones son: Levine viene fuerte ya que la ganó cómodo a Marat Safín y Anabel Medina-Garrigues a parte del h2h 5-0 a favor de la española está demostrando k se defiende bastante bien en hierba.
Tus pronósticos me han parecido bastante wenos.
SUERTE!!!
 
 [/b]
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2009, 14:49
Bueno me voy a animar con mi primer pick en el foro:

A.Radwanska - S.Peng : Victoria de A.Radwanska 2-0 1.53 Betfair

Radwanska es mucho mejor jugadora que Peng y el partido seguramente lo ganará pero me he decidido por el 2-0 ya que Peng no viene desplegando su mejor tenis y esta superficia favorece más a la jugadora polaca.


Increible lo de este partido, 5-2 para radwanska en el segundo set y la caga en el tie break encima que habia empezado ganando 3-0 y sacando ella ahi. Bueno pintamos el rojo :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2009, 22:40
Bueno dejare una combi de las chicas,ayer pille algo por hay con otra combi y me cegè con el futbol y no me acordè de poner la combi aqui,asi que dejare esta para hoy,haber si esta tambien sale....

Errani S. - Ivanovic Ana      (h 14:30)
Govortsova O. - Li Na          (h 14:30)
Wozniacki C. - Kirilenko M.   (h 16:00)
King Vania - Pennetta F.      (h 18:15)
Benesova I. - Jankovic J.     (h 19:00)

CUOTA: 2,01
CASA: INTERPAUESTAS


Es como la que hice pero no puse,cuota de 2 mas o menos,buscando partidos que juegan las favoritas apriori y si no hay sorpresas ni retiradas,pues eso rebuscando cuotas de estas en las primeras rondas e intentando pillar todo lo que se pueda como siempre...... ;D
Son partidos de hoy yo pongo la hora como viene en la casa de apuestas,luego ya sabemos que a lo mejor empiezan un poco mas tarde,pero bueno yo dejo la hora que ponen estos......

Un saludo,me piro a la piscina un ratito.............. 8)


No hubo sorpresas ni retiradas y ganaron las favoritas............... ;D
Un saludo y buen ojo basilea...... ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.