; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 27 28 29 30 31 32
(Leído 27887 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 18:52
Pues yo, que no veo nada claros los partidos de hoy, vuelvo a tirar por el tema de los aces.
Todas las cuotas tomadas de Ladbrokes

Federer - Del Potro, ¿Quién hará más aces?
Del Potro

Cuota: 3.25
Stake: 3


Ojo, porque Del Potro está sirviendo genial y es capaz de hacer 3 aces en un mismo juego (lo hizo contra Robredo).
Por otro lado, Federer sólo hizo 9 contra Monfils en 3 sets. Lo veo perfectamente factible ya que el argentino es un
perfecto sacador y hoy tirará más de saque para derrotar a Federer.

Soderling - González, ¿Nº de aces?
+ 12.5

Cuota: 1.72
Stake: 3

 
En un partido, que en mi opinión va a ser largo, y con 2 sacadores es muy fácil que se alcancen al menos 13 aces.
Pensad que si el partido es de 4 sets, con que haya 4 aces por set esto sale!! Con un Soderling que saca genial y
la rapidez del Bombardero esto tiene que salir sí o sí.

EDIT: llevan 22 y aún sigue el partido...  Sacan muy bien estos tios.



Pues te van a salir las dos, muy buenas apuestas con cuotas muy buenas y algunas incomprensibles jaja porque vaya cuoton el de DelPo sabiendo como estaba sacando

12 aces DelPo y 3 Federer en el tercer set mucho se tiene que torcer esto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 19:02
No cantes victoria que da mal fario. Hay precedentes cercanos  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 19:37
Yo metí 1€ a Fernando González @75 ya el otro día. A ver si cae el gordo a poco que Nadal no ande fino, aunque Federer es su bestia negra también pero bueno...  ;D ;D

Uuuuuuuuuuuy  :D :D :D  (Lástima que si la final es contra DelPo cubriría, si es contra Federer nadie sabrá nunca lo que hubiera pasado... será algo de lo que me acordaré cuando tenga 80 años, que hubiera pasado en esa final jajaj)

Que tiemblen las casas, en un futuro afinaremos, pero mejor lo dejo para cuando mi stake 1 sea de 10 € y no de 1  :D :D :D :D

No hay que abusar jajaj ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 19:40
Soderling - F Gonzalez - Apuestas por sets 
Soderling 3 - 2
Cuota 7.6€
Betfair

Estamos ante una semifinal más que interesante, en circunstancias normales jugándose en tierra apostaría por Gonzalez pero el sueco está sorprendiendo a propios y extraños, son 2 tenistas que se conocen muy bien (7 enfrentamientos con 4-3 para al chileno), 2 tenistas que nunca han llegado tan lejos en un gran slam y que van a ir a por todas, creo que vamos a presenciar una semifinal muy igualada, una semifinal que se puede ir al quinto set, apuesto que Soderling se impone 3 sets a 2.

Por cierto la clavaste ahora que toy mirando. Con un poco de suerte eso si pero tremenda cuotaza. Un aplausazo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 05 de Junio de 2009, 20:42
Pues yo, que no veo nada claros los partidos de hoy, vuelvo a tirar por el tema de los aces.
Todas las cuotas tomadas de Ladbrokes

Federer - Del Potro, ¿Quién hará más aces?
Del Potro

Cuota: 3.25
Stake: 3


Ojo, porque Del Potro está sirviendo genial y es capaz de hacer 3 aces en un mismo juego (lo hizo contra Robredo).
Por otro lado, Federer sólo hizo 9 contra Monfils en 3 sets. Lo veo perfectamente factible ya que el argentino es un
perfecto sacador y hoy tirará más de saque para derrotar a Federer.

Soderling - González, ¿Nº de aces?
+ 12.5

Cuota: 1.72
Stake: 3

 
En un partido, que en mi opinión va a ser largo, y con 2 sacadores es muy fácil que se alcancen al menos 13 aces.
Pensad que si el partido es de 4 sets, con que haya 4 aces por set esto sale!! Con un Soderling que saca genial y
la rapidez del Bombardero esto tiene que salir sí o sí.

EDIT: llevan 22 y aún sigue el partido...  Sacan muy bien estos tios.



Pues sí, al final salieron las 2. Cerca de 40 aces en el Soderling- Feña !! 
y 16-5 le ganó Del Potro a Federer en aces.

Y es que en estas rondas finales este tema de aces, roturas tienen cuotas muy buenas que se pueden aprovechar.
Me alegro si alguien las siguió.  ;)
Lastima la derrota de Del Potro que me hace perder la cuota 45 a ganador del torneo. Otra vez será.... 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 20:52
Que buena Granjoven, un aplauso.

Una pena no estar yo en Ladbrokes.

Creo que estoy desperdiciando mi tiempo  :D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 05 de Junio de 2009, 20:53
Te doy mi aplauso también !!!

Impecable esas cuotas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 20:58
Bueno señores:

Minicuota para Rogeliooooo

Roger Federer 1.20 - 4.50 Soderling
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:03
Muchas gracias a todos. Yo creo que hoy podía haber salido o no cualquier pick, sinceramente. Partidos loquísimos.

Una cosa quería decir, Diegorl enhorabuena por el pick tío. Estaba supercurrado y merecía haber salido sólo por el curro.
Realmente estaba fundamentado y le ha faltado un pelo. Hay veces que te curras muchísimo un pick y por
razones extrañas luego no sale (a mí me pasó el otro día con el balonmano), por eso creo que en esos
casos con más motivo hay que agradecerlo porque el que lo pone se queda bastante jodido por sí mismo y
por la gente que le ha seguido. Esto extendible a todos los que se lo curran.

P.D: Grande el pick del 3-2 para el sueco y tambien el de no tie-break (aunque ese con muuucha suerte  ;))
    
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:05
Dejare tambien esto que me gusta.....

Juan Martin Del Potro   v   Roger Federer  -4,5      h: 15:00   05/06/09

Cuota: 1,72

Federer tambien tiene la oportunidad de meterse y llevarse el Roland Garros y todo pasa por ganar al argentino,las veces que se han enfrentado no habido mucho color....
Federer en algun partido durante el torneo se a visto un poco apurado,pero aun en esos partidos apurados a ganao y por mas de ese handicap que le vamos a poner,asi que aun que le ponga las cosas dificiles Del Potro,veo la victoria de Federer y evidentemente con ese handicap.......

Un saludo



Me jodio el handicap,no se por que no llego de terminar de ver a Federer como en tiempos....
Gano su partido pero el handicap no salio,Del potro total 23 juegos,Federer 24.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:06
Pues echare algun pavo a la sorpresa del torneo ya que me a dado algun € jugando en Live.....

Robin Soderling   v   Fernando Gonzalez      h: 13:00   05/06/09

Cuota: 2,10

Es la sorpresa del torneo eliminando a Nadal y haciendo un juego agresivo y pegando unos raquetazos de miedo ya lo vimos contra Nadal y contra Davidenko tambien hizo un partidazo dejando un marcador de 3-0,tiene una oportunidad de oro para poder hacer algo grande,la verdad que Gonzalez tambien esta jugando muy bien y sera un partido disputado,pero me ire con la victoria de Soderling........

Y tambien ire con: + de 38,5 juegos  cuota: 1,57

La cuota es un poco baja pero creo que sera un partido duro y no veo a ninguno de los 2 ganando por un 3-0 asi que dejaremos tambien esto..........

Un saludo................


Pues las 2 pa la saca y ojito con Soderling..........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:11
Joder no se que a pasao se me habia ido el mensaje de la pantalla..........

Al loro con Soderling que puede dar la campanada,el unico miedo que me da es que le tiemble la mano en la final,ya me paso con Fish,en un torneo venia de cargarse a Federer y hacer un torneo cojonudo y en la final contra Djockovic le metio un repaso el serbio que te cagas,no se si Fish al verse en la final se relajo demasiado y a lo que se quiso dar cuenta ya estaban dando la copa o es que se cago literalmente......
Pero a Soderling lo veo mas centrao ya veremos haber que pasa pero por mi parte algun pavo le echare seguro.. ;D


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:12
Hay veces que te curras muchísimo un pick y por
razones extrañas luego no sale
    

Gracias Granjoven. Son gaFes del oficio  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:15
Ojalá me coma mañana mis palabras aunque el sueco no sea muy de mi agrado.

Pero este año a la Copa de los Mosqueteros sólo le faltó haber sido enviada via transporte exprés en paquete urgente a Basilea.

Una vergüenza lo que se está viendo tanto por parte de los jueces, de la organización, del público... No sé como va a ser la actitud de algunos jugadores para el año pero ya van unos cuantos que no se van muy contentos (González, Nadal, Roddick, Haas... y seguro que muchos más que no vi)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:02
Pues echare algun pavo a la sorpresa del torneo ya que me a dado algun € jugando en Live.....

Robin Soderling   v   Fernando Gonzalez      h: 13:00   05/06/09

Cuota: 2,10

Es la sorpresa del torneo eliminando a Nadal y haciendo un juego agresivo y pegando unos raquetazos de miedo ya lo vimos contra Nadal y contra Davidenko tambien hizo un partidazo dejando un marcador de 3-0,tiene una oportunidad de oro para poder hacer algo grande,la verdad que Gonzalez tambien esta jugando muy bien y sera un partido disputado,pero me ire con la victoria de Soderling........

Y tambien ire con: + de 38,5 juegos  cuota: 1,57

La cuota es un poco baja pero creo que sera un partido duro y no veo a ninguno de los 2 ganando por un 3-0 asi que dejaremos tambien esto..........

Un saludo................


Pues las 2 pa la saca y ojito con Soderling..........
Muy buenas apuestas, enhorabuena por ese pleno 2/2, vaya verde!. Soderling está aciendo un buen torneo, a ver qué puede darnos de pasta.

Saludos y suerte para las siguientes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.