; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 25 26 27 28 29 ... 32
(Leído 27889 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:13
te sigo con esa apuesta de los aces a favor de soderling

vamos por esos verdes!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:31
Pues echare algun pavo a la sorpresa del torneo ya que me a dado algun € jugando en Live.....

Robin Soderling   v   Fernando Gonzalez      h: 13:00   05/06/09

Cuota: 2,10

Es la sorpresa del torneo eliminando a Nadal y haciendo un juego agresivo y pegando unos raquetazos de miedo ya lo vimos contra Nadal y contra Davidenko tambien hizo un partidazo dejando un marcador de 3-0,tiene una oportunidad de oro para poder hacer algo grande,la verdad que Gonzalez tambien esta jugando muy bien y sera un partido disputado,pero me ire con la victoria de Soderling........

Y tambien ire con: + de 38,5 juegos  cuota: 1,57

La cuota es un poco baja pero creo que sera un partido duro y no veo a ninguno de los 2 ganando por un 3-0 asi que dejaremos tambien esto..........

Un saludo................
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:46
ROLAND GARROS

J.M DEL POTRO-ROGER FEDERER
+37 JUEGOS
CUOTA:1.85€
CASA: MIAPUESTA

El partido de mañana se juega con uno de los mejores sacadores del torneo, con una gran derecha, y un sensacional, como siempre, Federer. Federer harà daño a Delpo moviendolo por toda la pista y sobretodo con sus dejadas a las que le cuesta llegar al Argentino, pero le será muy difícil romperle el servicio con lo que algun set ganará seguramente delpo, y los que se jueguen no creo que acaben por debajo del 6-4, no creo que hayan muchas perdidas de saque.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:48
Dejare tambien esto que me gusta.....

Juan Martin Del Potro   v   Roger Federer  -4,5      h: 15:00   05/06/09

Cuota: 1,72

Federer tambien tiene la oportunidad de meterse y llevarse el Roland Garros y todo pasa por ganar al argentino,las veces que se han enfrentado no habido mucho color....
Federer en algun partido durante el torneo se a visto un poco apurado,pero aun en esos partidos apurados a ganao y por mas de ese handicap que le vamos a poner,asi que aun que le ponga las cosas dificiles Del Potro,veo la victoria de Federer y evidentemente con ese handicap.......

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 04 de Junio de 2009, 23:31
yo tb voy con soderling...llevo llengo con él desde hace 4 semanas con los diferentes torneos de tierra batida, esta jugando tremendo y ojala siga asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2009, 23:46
Y porque no lo dijiste antes edu tio , habriamos sacado pasta todos ,esas cosas se comparten compañero ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 23:52
Voy con estas dos combinadas:

Número de Aces, Soderling +1.5 a 1.68
Nº de Juegos Del Potro vs. Federer +38,5 a 2.02

Unibet: Cuota, 3.39


Aprovecho la buena cuota que ha puesto otro forero a los aces, y la combino con la de número de juegos, ya que veo a un Federer con muchas lagunas en el juego, alternando ratos de sobriedad. En alguna laguna es posible que Del Potro le haga un set, o llegue a varios tie breaks. Creo que va a pasar Federer, pero las está pasando canutas. Y lo de Soderling, pues lo dicho, está sacando genial, y encima nos dan handicap positivo.

Y la otra es general:

Gana Soderling + Gana Federer
Cuota: 2.79
Betafterbet


Esperamos que salga.Soderling lleva un ritmo brutal, y aunque González está jugando magistralmente, creo que el sueco no va a dejar pasar esta oportunidad de llegar a la final.

Stake moderado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 00:00
tengo la apuesta ganadora para mañana. no es una cuota muy alta pero esta bastante bien.

ganan al menos un set soderling + del potro a 1,76

me parece bastante factible pues creo que son rivales muy duros para gonzalez y federer
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 05 de Junio de 2009, 00:08
   Quien siguiera el partido de Stosur-Kuznetsova, fué muy movido, como dije, con una poca de idea en trading se pudo hacer mucho dinero... para que os hagais una idea Kuznetsova estuvo a cuota 1.04 y llegó a subir hasta 2.14,  para luego ganar el partido, con 100 de riesgo al lay 1.04 y luego back a 2.14 todo el posible beneficio  (2500) podrias haberte llevado 2750, es lo increible del trading (sobre todo comprando a cuotas muy bajas), con el posible beneficio puedes hacer un BACK enorme. ¿que apuesta sencilla te da eso.?
       A mi me fué bien, ya me iba tocando.

      Para mañana no arriesgaré en el Delpo-Federer, aunque pudiera ser muy tradeable, Delpo nunca ganó ningun set a Federer (y la que le dió en Australian Open), y aunque está es su gran oportunidad prefiero no arriesgar, sin embargo el partido de Gonzalez-Soderling me gusta mucho, estaré muy atento a como va y esperemos hacer grandes movimientos. Suerte a Todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 00:21
 Últimamente el trabajo no me deja aparecer por aqui todo lo que querria, de todos modos no puedo dejar de compartir con vosotros un pronóstico muy curioso para mañana:

ATP ROLAND GARROS
GONZÁLEZ vs SODERLING
HABRA UN TIE-BREAK EN EL PARTIDO? NO
@2,27 EUROS en Betway
STAKE 5



Es realmente sorprendente que te paguen 1,57 euros si hay tie-break en el partido, y 2,27 si no lo hay, todos sabemos que siempre suele ser al revés. Y es que las casas de apuestas parten de la premisa que el partido será igualadísimo, con muy pocas roturas de servicio. Puede que mañana me lleve un buen tortazo, pero creo que González puede ganar mañana con cierta facilidad.
Es más al margen de lo estrictamente deportivo, si analizamos el pick desde un punto de vista probabilístico, no os parece demasiado 2,27? o os lo planteo diferente, habrá algun ser humano en la tierra que haya apostado a que hay mañana un tie-break a 1,57 euros?

Sea como fuere, me parece una apuesta con mucho valor, luego como siempre veremos que pasa



Suerte a todos.






No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 01:10
Ufff Brubeck. Penúltimo enfrentamiento entre ambos: 76 76 González.

Historial de Soderling en el torneo: no sé cuantos ties, incluyendo primeras rondas...

No sé yo igual te sigo pero a stake mucho más bajo y quizá combinando con que sí lo hay en el DelPo-Federer para buscar un cuotón y meterle un par de euros a ver si suena la flauta...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 02:03
Es evidente que las cuotas se basan en los precedentes, y que se puede dar un tie-break. Un escenario de partido reñido probablemente se cargaría la apuesta, pero el resto de escenarios me benefician. Voy con un stake medio-alto, no se, son sensaciones. Quien se anime, ya me dirá.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 02:49
Bueno yo voy con Fernando González. Me estuve recorriendo medio millar de webs, blogs, foros, etc de todo tipo para confirmar el presentimiento, grande, que tenía durante todo el día, tanto por datos como por sensaciones. Y sobre todo buscando picks a favor de Soderling de otra gente para hacerme reflexionar (por suerte no había muchos), porque me despista mucho el torneazo que se está marcando el sueco.

Fernando MANO DE PIEDRA González - Robin Soderling, gana MANO DE PIEDRA @1.80 Interapuestas, Stake 4 (6,5 €) EL PARTIDO COMIENZA A LAS 13:00 PISTA CENTRAL


Bien aquí estoy medio grogui como puse ayer para explicar esto antes de que sea tarde. Que quede constancia por escrito de la gran ostia que me pego o de la gran hazaña del chileno de meterse en la final.

Bueno como muchos sabreis yo aposté por González a ganador del torneo antes de comenzado éste. Bien, no lo hice por casualidad, lo hice después de mirar los cuadros y analizar los posibles rivales y conociendo la situación del chileno. Podría haber elegido a Verdasco, a Ferrer o a Wawrinka si buscaba cuota alta, que de seguro era mayor que la de González. Obviamente no tuve en cuenta a Soderling pero sí que pensé en unas hipotéticas semifinales ante Nadal (si Verdasco o Davydenko no lo impedian) y el partido que más miedo me daba sería la hipotética final ante Federer, más que nada por ser bestia negra el suizo. Aún así le veo posibilidades en el caso de que se dea pero me gustaría más por ejemplo Djokovic. Bueno al grano, que si contaba con que González podría ganarle a Nadal (un poco pasado de forma eso sí) pues no sé porque no lo va a hacer con Soderling.

Bien, siguiente punto h2h. Vemos que domina el chileno 4-3 con 2-0 en tierra y ganando el sueco los 3 primeros partidos y el chileno los 4 siguientes. Ya llovió desde la última victoria del sueco (Indian Wells 2006). Son estadísticas, pero ayudan.

Asimismo comentándolo por el chat para ver a quien se nos parecía este sueco que me despista hubo quien me dijo Blake por esos castañazos y la verdad puede ser, bueno pues ante un tio como Blake el chileno también tiene el h2h a favor, muy a favor. Una tontería pero todo ayuda...

Otro dato que nos favorece es la progresión del chileno en tierra. Como bien dijo él aquí el saque no es tan importante pero aprendió a desarrollar algo fundamental: la PACIENCIA, además de venir en un gran estado de forma. Está muy concienciado en esta superficie y muestra de ello es que los pocos torneos que disputa los disputa muy en serio. Me remito a los datos además: 2008 una derrota (ante Federer en cuartos de RG), 2009 2 derrotas (Nadal en Roma y Ferrer en Barcelona en un partido muy disputado en el que es un torneo muy especial para David, de hecho repitió final este año también). Este año no disputó Montecarlo por ejemplo.

Bien pues durante todo este tiempo de gira sobre tierra el chileno, cabezota, no dejaba de repetir que su objetivo este año era Roland Garros, habiendo renunciado a Madrid (con la de pasta que ahí se repartió) para ultimar su puesta a punto y por el hecho de tener unas molestias que le harian peligrar su participación en París de participar en la Caja Mágica.

Ahora dejamos de lado las estadísticas y vamos a pensar más en el "presente más actual". Es cierto que Soderling realizó un gran torneo y dejó por el camino a gente muy buena. Pero vamos a hacer recuento. Tanto con Ferru como con Davydenko dominaba el sueco el h2h, y con Nadal pues no le voy a restar méritos pero ese no era el Nadal campeón del RG. Creo que el chileno también lo eliminaría. González en cambio aún no eliminó a nadie de nivel en tierra, pero vamos para un jugador como es el chileno eso hasta es beneficioso puesto que hasta le ahorra esfuerzo ya que él es consciente de su nivel y no tiene que andar demostrándoselo dia tras dia.

Me parece muy importante el hecho de que el sueco haya eliminado a 2 jugadores a los que dominaba el h2h. Si recordais el día del partido ante Nadal el sueco cada poco se repetía "Robin es un partido más, no pienses". Pues eso cuando tienes el h2h ganado no pasa por lo que se pudo centrar más y aún así Ferru casi le da un disgusto y a Davy lo pilló en un mal día celebrando su cumpleaños. Pues aquí con el chileno a ver como se las gasta. Si es un partido más creo que tiene las de perder y si va a estar torturando la mente con "No pienses" creo que su rival si que lo hará (lo de pensar) y también le puede costar caro. No olvidemos que el nivel que demostró Rafa ese día no fue el de un top-8.

Otro dato. ¿Cómo responderán a la presión? Tanto en Suecia como Chile hoy va a estar pendiente del televisor todo el pais. González es un hombre acostumbrado a esto, de hecho es actual medalla de plata en los JJ.OO. No creo que haya algo más representativo para un pais que esto. El sueco de momento no hizo nada, y a ver como lleva las posibles noticias sensacionalistas que se dieran lugar en el pais escandinavo, la presencia de Bjorg en el partido y la presión por ser uno más en engrosar el palmarés de RG, ya que suecos los hubo y muy buenos. Estos 2 dias de descanso que tuvo le pueden venir muuuy pero que muuuuy mal. Es por tanto el chileno un tipo que suele conseguir lo que se propone. Del sueco no podemos decir lo mismo, salvo que su única ambición no sea más que pasar 1ªs rondas en los torneos, que no creo.

Vamos a centrarnos ahora en aspectos técnicos. "El sueco tiene una derecha impresionante". Si, pero la derecha de referencia en el circuito sabeis cuál es no? Digamos que a González le llaman Mano de Piedra, y si no me equivoco esto es por sus tremendos derechazos. Minipunto para el chileno, otro más.

Revés. Es cierto que el sueco lo tiene muy mejorado para sorpresa de todos y posiblemente la táctica sea buscar el revés de González por lo dicho arriba de su derecha, ante Nadal le salió bien, pero Nadal apenas le dio hachazos con su derecha.

Por tanto lo que quiero decir con esto es que creo que Soderling, a poco que la cosa le empiece mal y empiece a comerse los hachazos del chileno se puede poner nervioso y perder los esquemas. Ante Nadal le dio resultado porque no atacó con su derecha nada, y Davydenko no fue ni una sombra del jugadorazo que es. Pero vamos a ver, la táctica de jugarle al revés de Nadal la sabía ahora pero también la sabía en Roma. Y en Roma se comió un 61 60...

Vemos que es un tenista muy inestable y, para los que tradean, creo que si el sueco empieza mal se puede venir abajo la cuota de González ya que entonces la gente bajará de la nube y dirá "quien es Soderling?" y dejarán de confiar en él temiendo ver una de las versiones anteriores a este torneo del sueco. Espero que sea así y empiece mal y acabe peor.

Vale, otro aspecto que se me pasaba, la seguridad de su servicio. Creo que también gana González. Gonzo goza de un servicio muy bueno, en tierra no es tan definitivo como en duro obviamente, pero sigue siendo muy bueno. Cuesta romperlo. El sueco no tiene mal saque no, pero si os acordais David Ferrer tuvo muchas oportunidades de brekear (es un gran restador si cierto) y de hecho rompió unas cuantas veces pero luego una vez consolidada la ventaja volvía a hacer una de las suyas y perdía su servicio. Con Davydenko en el primer juego el ruso dispuso de 2 bolas de break (a partir de desperdiciarlas desapareció). Por tanto González no será tan buen restador como Ferru pero también una vez vaya break arriba y estando concentrado será más difícil para el sueco romperle.

Espero que todo esto, que a simple vista pueden parecer tonterias, le afecte a su inestabilidad y se hunda el sueco en toda la nube de humo que creó.

Sólo me queda decir una cosa: SUERTE! Y VAMOS GONZO!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 07:54
yo te sigo brubeck vi ayer la opcion y no me atrevi a meterla, pero ahora que veo que tu la ves buena, voy con ella combinada con que delpo hace al menos un set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 10:24
Informo de que en Interapuestas programaron el partido de Gonzo para las 15:00 (cierran apuestas a esa hora y el partido empieza a las 13:00) con lo que con un poco de suerte podemos coger el 1er set a toro pasado como ya sucediera con el Simon-Ljubicic en Madrid creo.

En ese partido tardaran 25 minutos o más en darse cuenta y eliminar el partido pero hoy al tratarse de una semifinal y haber puesto a Federer a las 13:00 tal vez se den cuenta antes, pero bueno ahí queda a ver si hay oportunidad de hacer el buitre  ;D ;D

EDITO: YA LO CORRIGIERON

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.