; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 24 25 26 27 28 ... 32
(Leído 27890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 03 de Junio de 2009, 21:04
Yo me animo con 3 cositas para el partido del dia: Federer-Monfils
Todas las cuotas están pilladas de Ladbrokes.

¿Quién hará un mayor número de aces?
Federer

Cuota: 2.62
Stake:2.5


EDIT: es dificil hacer más aces que Fedex en un partido si no eres Karlovic o Potro.

A 2.62 estaba esa cuota madre mia como puede tener esa cuota Federer a hacer mas aces :o :o

Ya ves tio, yo me he quedao flipao. Y la de hacer el 1er ace a 2.10 estaba también muy bien, la pena es que el primer servicio
de Monfils ha durado un huevo (todo el tiempo deuces y ventajas) y al final en una de esas ha hecho un ace.
Pero si no, habría salido también, estoy seguro.
 
P.D : esto me sirve para decir que en estas últimas rondas se abren más posibilidades de apuestas (aces, handicap de aces,
roturas,..) y algunas veces se encuentran auténticos chollos. Estaré al loro y si detecto algo lo pondré.
Por cierto, enhorabuena a los que han pronosticado los 3-0 y demás apuestas correctas.
Saludos!! 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 22:35
Jornada bastante previsible para todos, según he podido ver,

Nos salió bien la apuesta del 3-0 de Delpo a Tommy, y nos quedamos a una doble falta de pillar la de Federer, en fin, no siempre se puede ganar...  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 23:09
Bueno para mañana no hay partidos, pero pongo las cuotas para que vayais comentando impresiones:



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 00:51
Declaraciones DelPo:

El argentino Juan Martín del Potro se mostró feliz de haber pasado por primera vez a las semifinales de un torneo de Grand Slam y disfruta mucho en Roland Garros. Además, aseguró que para derrotar al suizo Roger Federer, a quien nunca pudo vencer, será fundamental estar "al ciento por ciento en todos los aspectos" y "aprovechar" las chances que se le presenten.

"Sé que para ganarle tengo que estar al ciento por ciento en todos los aspectos, tenístico, mental y físico. Chances él te da, pero no sabés cuándo y tenés que estar atento para tratar de aprovecharlas"

"Va a ser un partido muy difícil. Todos saben lo que es como jugador y lo que está buscando, sobre todo al no estar Rafa (Nadal)".

"Sabe que es su oportunidad en este torneo, porque hay jugadores en carrera que son los que él hubiera preferido, pero los nervios todos los sentimos y estando contra Roger no puedo pensar en otra cosa que en jugar bien y concentrado, sino el partido se me va a ir muy rápido"

Del Potro indicó que del juego de Federer "le preocupa todo" y admitió que el estilo del suizo "lo incomoda mucho". De hecho, el argentino, de sólo 20 años, hasta ahora no pudo quitarle ni un set al helvético en los cinco encuentros entre ambos.

"De todas formas ya hemos jugado varias veces y sé por donde va a intentar jugarme. Yo voy a tratar de responderle y hacerlo dudar, porque ahí es cuando él te da oportunidades"

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 00:53
Declaraciones Federer:

El suizo Roger Federer, N° 2 del mundo, dijo que su rival en la semifinal de Roland Garros, el argentino Juan Martín del Potro, "es demasiado peligroso como para subestimarle".

El número dos del mundo, detrás del español Rafael Nadal, dijo que "respeta" a Del Potro y alabó su juventud y el buen trabajo que ha hecho en el último año, en el que se ha convertido en el quinto mejor tenista del mundo, lo que demuestra "lo rápido que van las cosas en el tenis".

El de Basilea ha ganado siempre al de Tandil en los cinco partidos que han disputado, las dos últimas veces en 2009 en la semifinal del Master Series 1000 de Madrid, también en tierra batida, por 6-3 y 6-4; y, antes, en los cuartos de final del Abierto de Australia, por 6-3, 6-0 y 6-0.

Federer aceptó que su inicio de temporada no está plagado de títulos, ya que sólo se ha apuntado el de campeón del Master Series 1000 de Madrid contra el español Rafael Nadal, contra quien perdió la final del Abierto de Australia, pero recordó que no ha jugado aún muchos torneos y que tuvo un problema de espalda del que tuvo que ocuparse
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 01:01
Crack brubeck que no se acabe nunca este roland garros....Eres un fenomeno, que empiece el siguiente grand slam. Aqui te esperamos mas de uno seguro...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 01:34
Gracias hombre, estamos para divertirnos...   ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 08:06
Asalto al número uno!! GO FEDERER
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 04 de Junio de 2009, 13:17

      Partidos poco tradeables los de ayer, Federer-Monfils, Robledo-Delpotro, ademas seguí el pick de primer set para Monfils y tambien perdida, grandes perdidas para mi, habrá que ver si hay mas suerte hoy con las chicas, en concreto seguiré muy de cerca a Stosur-Kuznetsova.
(ya se que este hilo es de ATP....)
   
     Muy buena la cuota del chileno contra Murray, y muy buen Pick Diegorl, creo que lo seguimos casi todos...

         Para mañana deberia ser un buen partido para Trading el Gonzalez-Soderling, haber si hay mas suerte, que este RG empezó muy bien con partidos a 5 sets y los ultimos casi todos a tres sets con poca oportunidad para tradear.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2009, 13:33
Gracias monte, me puse del lado de la seguridad para entrar a stake alto por si a Murray le daba por putear en un supuesto último set ya que la victoria no estaba muy hinchada en Interapuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 13:35
Por cierto no sabreis de alguna web donde poder ver el historial de un jugador por torneos no? Me llegaría con ver el historial de un jugador en GS.

Es que la que manejo puedo elegir por superficie pero no por torneo y me gustaría ver unas cosas de Federer en sus últimas participaciones en GS.

Gracias por anticipado.
hola diegol aqui te cuelgo una pagina del resumen resultados federer de este año,por si te sirve de ayuda,
http://espndeportes.espn.go.com/sports/tennis/deportes/players/profile?playerId=425





En el sitio oficial de la ATP buscas en la casilla  de Player, metes el jugador que quieras y te salen absolutamente desgranados todos sus resultados por cada torneo en todos los años.
Dentro de la ficha de cada jugador  clikeas en Activity y a continuación seleccionas el torneo del que se trate y el año  que te interese (seleccionas All Years (todos los años) y te saldrán sus actuaciones en ese torneo todas las veces que ha ido)




www.atptour.com
www.atptennis.com
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2009, 13:46
Gracias Jesús! No lo sabía y mira que uso esa página para cuadros y livescores...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2009, 14:13
si soderling sigue a este nivel creo k ganara el torneo, contra gonzalez apostare afavr de soderling con una pedazo de cuota, ojo con soderling federer...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 19:27
Soderling - F Gonzalez - Apuestas por sets 
Soderling 3 - 2
Cuota 7.6€
Betfair

Estamos ante una semifinal más que interesante, en circunstancias normales jugándose en tierra apostaría por Gonzalez pero el sueco está sorprendiendo a propios y extraños, son 2 tenistas que se conocen muy bien (7 enfrentamientos con 4-3 para al chileno), 2 tenistas que nunca han llegado tan lejos en un gran slam y que van a ir a por todas, creo que vamos a presenciar una semifinal muy igualada, una semifinal que se puede ir al quinto set, apuesto que Soderling se impone 3 sets a 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:00
Bueno pues yo veo que esto va a quedar asi:

Soderling - Gonzalez-------Pasara Gonzalez

Federer - DelPo----------- Pasara Federer

Final Federer - Gonzalez--- Ganara Federer y conseguira su primer Roland Garros


Por tanto voy a ir con estas dos simples y combinada:

Soderling - Gonzalez @1.80

El chileno esta ante la oportunidad de su vida, jugando un tenis increible y tiene delante a un "novato" en este tipo de circunstancias ya que a sus 25 años nunca habia estado en una de estas. Mano de piedra no va a dejar pasar esta oportunidad y la cuota de 1.80 esta muy bien

DelPo - Federer @1.33

Federer siempre ha ganado al argentino y creo que esta no va a ser una excepcion, al igual que Gonzalez, Roger esta ante la oportunidad de su vida de poder ganar el ultimo Grand Slam que le falta en el palmares y convertirse mas aun en historia viva. DelPo aun es joven y puede pagar su inexperiencia ante un Federer que no esta en su mejor momento pero sigue siendo igual de peligroso y mas aun si te tiene comida la moral.

Combinadas:
@2.39 Interapuestas

Tambien he encontrado una apuesta bastante buena:

Quien hará mas aces en el partido Soderling - Gonzalez??

+1.5 Soderling @1.68 Unibet

Razon:

El sueco esta sacando excelente y encima le dan un handicap positivo, la verdad que es una apuesta muy buena a mi ver dado el estado del sueco en el saque y que Gonzo saca bien pero tampoco hace tantos aces.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.