; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 23 24 25 26 27 ... 32
(Leído 27898 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 10:30
Hoy cuelgo mi pick prontito:

ATP ROLAND GARROS
DEL POTRO vs ROBREDO
GANA DEL POTRO 3 SETS A 0
@ 2'25 EUROS, betway
Stake 5


Desgraciadamente todo indica que mañana se acaba la participación española en roland garros 2009, en el anterior partido, Robredo hizo lo que tenía que hacer, y Kohlsreiber demostró su poca inteligencia, cayendo en la trampa de Robredo para jugar como le interesaba al español. En el partido de mañana no van a haber estrategias que valgan, lo normal es que Tommy salga a aguantar el chaparrón y pueda plantarle cara en el primer set (a costa de desfondarse fisicamente) porque si una cosa me asombra de Delpo es como domina siempre el centro de la pista en cada punto y consigue enviar a sus rivales de una esquina a otra sin que él aparentemente necesite correr demasiado.

Una apuesta a sets es siempre más arriesgada que una estandard, pero dados los tenis que practican los jugadores de mañana, me veo obligado a jugármela con ese 3-0.


Veremos que pasa



Me gusta brubeck.. En este RG las estas clavando de todos los colores y vamos haber si continuamos con tu espectacular racha...

Delpo es para mi, mi favorito a vencedor del torneo...

Suerte y a por los verdes!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 11:20
Pues en Unibet dan 1.60 Murray y 2.30 Gonzalez.... me parece k aki hay poco k pensar

Bueno pues voy con el chileno por todo lo explicado en el hilo asi que poco mas que decir.

Partido: Gonzalez-Murray
Horario: 2 de Junio a las 15:30
Pronóstico: Victoria Gonzalez
Cuota: 2.38
Stake: 5
Casa: Stanjames


Vamos chileno!!!


Grande el chileno 6-3 3-6 6-0 6-4 impresionante el juego desplegado por mano de piedra, si sigue asi cuidadito con el y por cierto partidazo Soderling-Gonzalez a ver quien pega mas fuerte jojo

Que buena esa apuesta, mira q Murray venia haciendo buena temporada, pero sorprendio el chileno, bien visto, enhorabuena.

Felicidades tambien a todos los q la siguiern o metieron pasta a gonzalez, verde que te quiero verde!

A seguir asi!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 03 de Junio de 2009, 12:10
Yo me animo con 3 cositas para el partido del dia: Federer-Monfils
Todas las cuotas están pilladas de Ladbrokes.

¿Quién hará un mayor número de aces?
Federer

Cuota: 2.62
Stake:2.5


EDIT: es dificil hacer más aces que Fedex en un partido si no eres Karlovic o Potro.

Es cierto que Monfils está muy bien al saque y todo eso, pero Federer hoy sabe que el servicio lo
tiene que mantener como sea. Sus posibilidades de estar en la semifinal pasan por ello. Es un extraordinario
sacador el suizo y confio en que hoy lo demuestre igual que hace en las grandes ocasiones.

¿Quién hará el primer ace?
Federer

Cuota: 2.10
Stake:2.5


EDIT: Duró 10' el 1er saque de Monfils, cayó un ace claro...
Fedex suele empezar sus partidos sacando y suele colocar un ace en su 1er servicio, además por las mismas
razones que el pick anterior creo que saldrá. Cuota muy aceptable también.

Federer - Monfils
Federer gana 3 sets a 1

Cuota: 3.40
Stake:1


Veo a un Federer claro favorito para el partido de hoy. Es la gran oportunidad de su vida para llevarse a casa
la Copa de los Mosqueteros y creo que no la va a desaprovechar, por lo menos hasta semis.
A Monfils siempre le ha faltado un punto para estar a la altura de los más grandes, tiene fuerza pero le falta
clase. El año pasado se enfrentaron en semis en un situación bajísima del suizo y aún así gano bien.
Para hoy, veo a un suizo muy centrado, después del gran susto de Haas y también pienso que puede ceder
1 set ante el empuje del publico y del jugador local.
       
roybinho10
Enviado: 03 de Junio de 2009, 13:47
Evento: Federer vs Monfils
Pronóstico: Monlfils
Cuota: 3.20
Casa: Bwin.com
Comentario; Abultada cuota para un jugador que juega en casa ante un federer que para nada es el federer que todos tenemos en mente.

Evento: delPotro vs Robredo
Pronóstico: DelPotro -5.5
Cuota: 1.62
Casa: bwin.com
Comentario: Creo que delPotro es mucho mejor que Robredo y que lo va a sacar facilmente.

Saludos.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2009, 14:45
Joder, se me pasó ponerla y me di cuenta ahora que ya empezó el partido, aposté a cuota 2.75 (entre eso y 2.5 andaba por las casas) a favor de la pareja española femenina de dobles, que busca revalidar el título. No entiendo tal cuota, ya que sus rivales de hoy, Black y Huber, son de las parejas más importantes, pero en tierra no tienen buenos resultados excepto en torneos menores.

Para hoy veo pocos pronósticos, así que voy a poner algo que creo que no puso nadie, si es así, pido disculpas y me avisáis que lo borro.

Partido: Monfils - Federer
Pronóstico: Gana Federer 3-0
Cuota: 2.38
Casa. stanjames


Creo que Roger, hoy sí, se va a imponer bien. Vale, que le han rascado ya algún set que otro, pero Acasuso es un buen terrícola, y Hass le dio pocas opciones con el servicio. Sin embargo, se ha terminado por imponer siempre, y hoy creo que va a salir enchufado desde el principio.

El de Basilea está siendo tremendamente efectivo con el servicio, pero también se encuentra con más problemas de los habituales al resto. Esperemos que hoy ante un tenista tan irregular como brillante como es Monfils, mejore en esa faceta, se posicione mejor y busque más los puntos largos que meter restos directos o casi ganadores. Cuanto mayores sean los intercambios, mayor será la ventaja en el partido de Federer sobre un Monfils que buscará puntos rapidos, y en ocasiones pecará de precipitado.

En resumen, que para esta apuesta confió en la serenidad de Roger, su efectividad con el saque y en una abultada estadística de errores no forzados de Gael Monfils.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 17:53
Apuesta:
Quin sustituye a quien, Monfils a Jimy Castro en "Los hombres de Paco" o a la inversa,pq la verdad son clavados, igual son hermanos!!!!

Jimy Castro
G. Monfils

Pd.Pequeña broma, espero q nadie se moleste.

Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2009, 17:54
Jajaj el del Club Disney...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 17:55
La verdad que el tio es clavado jajaja muy bueno
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 03 de Junio de 2009, 18:03
 

 

Y estos dos?? Soderling y Andersen del Barça de basket..., la verdad es que creo que el que está en Paris es Andersen, no??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 18:05
Jajajaja esa tambien es muy buena Domi la verdad que son clavados jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2009, 19:18
Joder, se me pasó ponerla y me di cuenta ahora que ya empezó el partido, aposté a cuota 2.75 (entre eso y 2.5 andaba por las casas) a favor de la pareja española femenina de dobles, que busca revalidar el título. No entiendo tal cuota, ya que sus rivales de hoy, Black y Huber, son de las parejas más importantes, pero en tierra no tienen buenos resultados excepto en torneos menores.

Para hoy veo pocos pronósticos, así que voy a poner algo que creo que no puso nadie, si es así, pido disculpas y me avisáis que lo borro.

Partido: Monfils - Federer
Pronóstico: Gana Federer 3-0
Cuota: 2.38
Casa. stanjames


Creo que Roger, hoy sí, se va a imponer bien. Vale, que le han rascado ya algún set que otro, pero Acasuso es un buen terrícola, y Hass le dio pocas opciones con el servicio. Sin embargo, se ha terminado por imponer siempre, y hoy creo que va a salir enchufado desde el principio.

El de Basilea está siendo tremendamente efectivo con el servicio, pero también se encuentra con más problemas de los habituales al resto. Esperemos que hoy ante un tenista tan irregular como brillante como es Monfils, mejore en esa faceta, se posicione mejor y busque más los puntos largos que meter restos directos o casi ganadores. Cuanto mayores sean los intercambios, mayor será la ventaja en el partido de Federer sobre un Monfils que buscará puntos rapidos, y en ocasiones pecará de precipitado.

En resumen, que para esta apuesta confió en la serenidad de Roger, su efectividad con el saque y en una abultada estadística de errores no forzados de Gael Monfils.


Fácil, tras complicarse el primer set acabó saliendo la apuesta 7-6, 6-, 6-4, tal como dije, con un Federer tremendo al saque contra un Monfils irregular y que pecó de acelerado en ciertas fases del encuentro. Sin embargo la apuesta al final no me la dieron los errores del galo, sino los winners de un Federer que va a tope a por la copa de los mosqueteros. ¡Grande Roger!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 19:27
Partido: Monfils-Federer
Horario: 3 de Junio hora no determinada
Pronóstico: +2.5 sets Monfils
Cuota: 1.62
Stake: 5
Casa: Stanjames


Partido: Del Potro-Robredo
Horario: 3 de Junio hora no determinada
Pronóstico: Under 39.5 juegos en el partido
Cuota: 1.65
Stake: 5
Casa: Bwin


Bueno la de Monfils no pudo ser ese primer set perdido en el tiebreak lo condeno al frances 7-6 6-2 6-4.

Y DelPo cumplio con creces 6-3 6-4 6-2 total de juegos 27
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 03 de Junio de 2009, 19:38
Jaja muy buenos los parecidos!  :D

Gracias pelu que me ayudaste a cubrirme con ese 3-0 porque había ido con robredo por su cuota también.


Salu2
roybinho10
Enviado: 03 de Junio de 2009, 20:10
Evento: Federer vs Monfils
Pronóstico: Monlfils
Cuota: 3.20
Casa: Bwin.com
Comentario; Abultada cuota para un jugador que juega en casa ante un federer que para nada es el federer que todos tenemos en mente.


Evento: delPotro vs Robredo
Pronóstico: DelPotro -5.5
Cuota: 1.62
Casa: bwin.com
Comentario: Creo que delPotro es mucho mejor que Robredo y que lo va a sacar facilmente.


Saludos.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 20:51
Yo me animo con 3 cositas para el partido del dia: Federer-Monfils
Todas las cuotas están pilladas de Ladbrokes.

¿Quién hará un mayor número de aces?
Federer

Cuota: 2.62
Stake:2.5


EDIT: es dificil hacer más aces que Fedex en un partido si no eres Karlovic o Potro.

A 2.62 estaba esa cuota madre mia como puede tener esa cuota Federer a hacer mas aces :o :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.