; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 22 23 24 25 26 ... 32
(Leído 27951 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:47
Partido: Monfils-Federer
Horario: 3 de Junio hora no determinada
Pronóstico: +2.5 sets Monfils
Cuota: 1.62
Stake: 5
Casa: Stanjames


Empiezan los cuartos de final por la otra parte del cuadro y me encuentro con que el +2.5 sets de Monfils se paga a 1.62 cuando en otras casas ronda el 1.45, mirando los ultimos partidos de Federer uno se da cuenta que aunque es el maximo favorito para ganar el torneo. ultimamente esta sufriendo mas de lo debido como en el caso del partido anterior antes Haas donde estuvo a punto de caer eliminado.

Historial:


Roland Garros, París, Francia, Europa

01/06/2009    R16    Federer, Roger vs. Haas, Tommy    3:2    6:7 5:7 6:4 6:0 6:2
30/05/2009    R32    Federer, Roger vs. Mathieu,           3:1    4:6 6:1 6:4 6:4
28/05/2009    R64    Federer, Roger vs. Acasuso, Jose    3:1    7:6 5:7 7:6 6:2
25/05/2009    R128    Federer, Roger vs. Martin, Alberto  3:0    6:4 6:3 6:2

En sus últimos 3 partidos ha disputado 4 sets en dos ocasiones y 5 en una, veo capaz a Monfils de por lo menos robarle un set al suizo por tanto no es tan descabellada la apuesta, se puede calificar de muy buena apuesta a mi ver.


Partido: Del Potro-Robredo
Horario: 3 de Junio hora no determinada
Pronóstico: Under 39.5 juegos en el partido
Cuota: 1.65
Stake: 5
Casa: Bwin


Partido que como dice Brubeck poca historia va a tener por tanto este handicap de juegos me parece muy algo ya que si el partido se juega a 3 sets saldria fijo y si se juegan cuatro tambien tiene todas las de salir ya que tendrian que ser parciales con muchos juegos como un 7-5 7-6 y no creo que Robredo le de tantos problemas al argentino que es muy superior al español.

Historial DelPo

Roland Garros, París, Francia, Europa

01/06/2009    R16    Del Potro, Juan Martin vs. Tsonga, Jo-Wilfried    3:1    6:1 6:7 6:1 6:4
30/05/2009    R32    Del Potro, Juan Martin vs. Andreev, Igor           3:0    6:4 7:5 6:4
28/05/2009    R64    Del Potro, Juan Martin vs. Troicki, Viktor          3:0    6:3 7:5 6:0
26/05/2009    R128    Del Potro, Juan Martin vs. Llodra, Michael        3:0    6:3 6:3 6:1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 21:49
Felicidades a todos los que hoy se sienten un poquito chilenos  ;)

En lo personal, me salió la de dobles faltas de Murray, pero por los pelos. No es algo que me haya sorprendido, ya puse que Andy es uno de los mejores sacadores del circuito, pero poner el listón en 1,5 era un regalo. Una lástima que no pudo seguirme mucha gente por no poder acceder a la apuesta.

No quiero que se acabe este Roland Garros nunca !...

¿Murray de los mejores sacadores?  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 21:55
Pelunaton yo estaba pensando tb en ese handicap +2,5 sets para Monfils pero ya me ahorras el trabajo de mirar cosas xD. Te he de seguir haciendo la kiada de buscar el +2,5 para Monfils y Robredo q está algo bajo el d Monfils xDD.

Tommy va a darlo todo. Monfils si le sacó un set el año pasado no sé por qué no lo va a hacer éste. Pero la verdad voy con poquisima pasta pq me despista ese aviso que recibió el suizo.

Ni pick pongo para mñna.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 22:01
Felicidades a todos los que hoy se sienten un poquito chilenos  ;)

En lo personal, me salió la de dobles faltas de Murray, pero por los pelos. No es algo que me haya sorprendido, ya puse que Andy es uno de los mejores sacadores del circuito, pero poner el listón en 1,5 era un regalo. Una lástima que no pudo seguirme mucha gente por no poder acceder a la apuesta.

No quiero que se acabe este Roland Garros nunca !...

¿Murray de los mejores sacadores?  ::)

Pues yo tambien creo que es de los mejores sacadores del circuito, esta claro que Karlovic, Isner, Federer, Roddick, Feliciano incluso, Gulbis tambien saca bien...., la verdad k esta en el grupito de los mejores sacadores para mi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 22:06
¿como veis el gonzalez - soderling?

soderling asusta e
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 22:07
No es tan bueno sacando como un sacador puro como esos que dijiste o Blake, pero tiene un juego basado bastante en el saque y volea. Por tanto para mi también es bueno sacando, estilo Del Potro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 22:13
¿como veis el gonzalez - soderling?

soderling asusta e

Bueno este partido es complicado aunque no es para mañana y aun hay tiempo para pensarlo bien ;D

Yo sinceramente lo veo un partido duro duro ya que los dos estan jugando un tenis espectacular basado en sus golpes de derecha y en el saque mas el del sueco que el del chileno pero vamos que va a ser un partido de palos por todos los lados y ganara el que mejor aguante la presion en el saque.

Para mi es un partido muy dificil de pronosticar la verdad habra que mirar apuestas especiales para no tener que entrar en el resultado me parece a mi.


Declaraciones de Gonzalez:


El chileno Fernando González, campeón junior de Roland Garros en 1998, señaló que, tras vencer al británico Andy Murray y plantarse en las semifinales por primera vez, ahora es el momento de sentir la ilusión.

"Me falta un poquito, sí, pero mejor no pensarlo", dijo González sobre las posibilidades de alcanzar la final, "porque, para mí, es mucho, son dos partidos a cinco sets, pero es obvio que hay una ilusión más grande, pero hay que dejarlo de momento como una ilusión".

González se ilusiona aún con más en suelo parisino


"Once años es casi una carrera", dijo al recordar su etapa de júnior, "pero sigo siendo el mismo, tengo muchos partidos en el cuerpo y lo importante es que me gusta más el tenis ahora que antes".

"Hoy jugué muy alto, tratando de dominar con mi derecha. Quizás en el tercer set Andy me dio muchas oportunidades y yo las tomé. Estoy sintiendo la bola muy bien, puedo hacer muchas cosas a ambos lados. He jugado a un gran nivel hoy", dijo Fernando que al señalarle que Murray había ponderado su derecha, catalogándola como "la mejor del circuito" apuntó que era fruto de su talento natural.

"Todo en mí es muy natural, durante años ha sido así, he mejorado algo, pero cuando ataco intento no pensar mucho que voy a fallar", dijo, para añadir que "Andy es un gran jugador, pero no tiene mucha experiencia en partidos de cinco sets en arcilla. Y en eso pensé antes del partido".

González cree que el cuadro de París se ha abierto tras la derrota de Nadal. "Cuando llegas a Roland Garros piensas sólo en Nadal, inmediatamente, pero Robin Soderling es un gran jugador y si tiene un buen día puede ganarles a todos. Cada partido es diferente y uno no sabe lo que puede pasar ahora", dijo sobre su duelo contra el sueco.

"Es interesante, porque me gusta jugar más en canchas duras, pero en los últimos años me he adaptado más a jugar en arcilla. Me puedo recuperar muy bien y el servicio no es tan importante como en otras superficies. Soy más paciente, estoy en mejor forma y puedo correr por horas, más que antes", dijo sobre su adaptación a la arcilla. "Es algo bueno que tengo, siempre tuve la convicción que los partidos los gano con mi servicio y derecha.

"Yo me siento mejor que hace 20 años, he aprendido mucho mentalmente" añadió González, que aprovechó para elogiar a su técnico, el argentino Martín Rodríguez.

"Me ha ayudado mucho a mejorar mi revés y darme la libertad de ser yo mismo. Hay entrenadores que saben un montón pero lo hacen todo estructurado. En la cancha siento mucha más libertad con Martín. Si no estoy bien, me entreno 45 minutos y otro día mucho más. Es uno de los mejores amigos que me dio el tenis y su mejor momento lo tuvo a mi edad. Y eso es muy importante", señaló.

"Disfruto pegándole a la pelota o escondiendo el drop. Lo importante es disfrutar de lo que haga. No era descabellado que llegara a las semifinales de un Grand Slam".

Sobre sus posibilidades de alzarse con el título dijo: "Si, siempre me siento favorito y capacitado para ganar el siguiente partido pero eso es lo que me preocupa ahora.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 22:25
esque llevo ganador del torneo gonzalez y no se si cubrirme o esperar a la final
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 22:26
si gana claro..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 22:27
esque llevo ganador del torneo gonzalez y no se si cubrirme o esperar a la final

Cuanto dinero le has metido y a que cuota?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 22:39
Respecto al mensaje de Manu, simplemente comentar que cuando puse "uno de los mejores sacadores del circuito" lo hacia en el contexto de un pick a número total de dobles faltas, es obvio que no es el que más aces hace, pero sí uno de los más fiables, en cuanto a no hacer dobles faltas.

Sólo hace falta  ver que pusieron el listón en el partido en + de 1,5, y que sólo hizo dos...

No te será facil encontrar otro tenista al que le pongan el listón de 1,5 en un under/over dobles faltas...


Casualidades de la vida, gracias al mensaje de Manu, me he puesto a bucear en estadísticas y he encontrado algo muy interesante, algo tan interesante que se convierte en mi segundo pick para mañana:

ATP ROLAND GARROS
FEDERER vs MONFILS
FEDERER DOBLES FALTAS, MÁS DE 1,5
@2'15 betway
Stake 3


Hablamos del tenista fiable por antonomasia, de la máquina de precisión suiza que comete menos dobles faltas del circuito, pero una cuota de 2'15 por hacer más de una doble falta? me parece una de esas cuotas que raramente se encuentran, y a las que vale la pena meter algo, aunque sea con stake bajo, es mi segunda, y última apuesta para mañana.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 00:12
esque llevo ganador del torneo gonzalez y no se si cubrirme o esperar a la final

Cuanto dinero le has metido y a que cuota?

le meti a cuota 46, luego, cuando gano soderling a nadal y el paso de ronda bajo a 11 y saque lo que habia metido. total ke aora no pierdo nada si pierde y si gana pues gano 420
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 00:33

ATP ROLAND GARROS
FEDERER vs MONFILS
FEDERER DOBLES FALTAS, MÁS DE 1,5
@2'15 betway
Stake 3


Hablamos del tenista fiable por antonomasia, de la máquina de precisión suiza que comete menos dobles faltas del circuito, pero una cuota de 2'15 por hacer más de una doble falta? me parece una de esas cuotas que raramente se encuentran, y a las que vale la pena meter algo, aunque sea con stake bajo, es mi segunda, y última apuesta para mañana.

Enorabuena por estos picks brubeck
son regalo de dios, un partido a dos dobles faltas si tuviera fondos en esa casa irain todos ahi; gracias por compartir esots picks

Suertee Aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 03 de Junio de 2009, 01:17
Granjoven pues nos equivocábamos. La más rápida es la central... En fin medida Anti-Rafa. Estarán contentos estos gabachos.

VAMOOOS GONZOOOOO!!!!!!!!

Pues si lo dicen habrá que aceptarlo, pero viéndolo en TV no parece para nada la más rápida.
Es cierto que puede tener que ver el efecto de las gradas y demás pero no sé...

Lo digo básicamente porque vi el partido de Soderling contra Nadal y contra Ferrer y a mi me pareció más
rápida la bola el día de Ferrer. En fin, habrá que aceptarlo.   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2009, 01:51
No pasa nada, por muy rápida que sea no creo que varie tanto. Al fin y al cabo sigue siendo tierra  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.