; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 21 22 23 24 25 ... 32
(Leído 27914 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 17:28
Han perdido el tercer set 7-6 una pena.

Pues vaya tela si iban 5-3 y saque.... ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 18:16
Monfils - Federer - Ganador/a del primer set 
Gael Monfils
Cuota 2.96€
Betfair

Federer y Monfils se enfrentan mañana por un puesto en las semis de Roland Garros, para este duelo llevo una apuesta que me parece muy interesante, apuesto que el francés va a ganar el primer set del choque, ha empezado perdiendo Federer sus 2 últimos partidos, ante Tommy Haas y ante Mathieu, mañana Monfils saldrá a por todas como hizo ayer ante Roddick, a Federer le está costando un poco meterse en los partidos, la cuota vale la pena, vamos a ver si Gael se lleva el primer set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 18:23
Monfils - Federer - Ganador/a del primer set 
Gael Monfils
Cuota 2.96€
Betfair

Federer y Monfils se enfrentan mañana por un puesto en las semis de Roland Garros, para este duelo llevo una apuesta que me parece muy interesante, apuesto que el francés va a ganar el primer set del choque, ha empezado perdiendo Federer sus 2 últimos partidos, ante Tommy Haas y ante Mathieu, mañana Monfils saldrá a por todas como hizo ayer ante Roddick, a Federer le está costando un poco meterse en los partidos, la cuota vale la pena, vamos a ver si Gael se lleva el primer set.

Pues para nada es mala apuesta te sigo me parece muy buena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 18:36
Por si a alguien le interesa mi pick para la jornada de mañana:

ATP ROLAND GARROS
MURRAY vs GONZALEZ
MURRAY HACE + 1'5 DOBLES FALTAS
@1'75 betway


No me gusta nada nada la jornada de mañana a ganador de partido. Todos creemos que Davydenko tiene que ganar a Soderling, pero el sueco está jugando de manera solida, de manera continuada, y no a rachas como era habitual en él, de todas formas, aun no tengo motivos suficientes para apostar por la sorpresa mañana. En el Murray-González, si me hubiese encontrado con una cuota por encima de 1'80 habria tomado partido por el escocés, creo que debe ganar bien, pero contra el bombardero de chile nunca se sabe.

Respecto al pick que he elegido, Murray es un sacador fiable, pero ese 1'5 me parece un margen interesantísimo teniendo en cuenta tanto la capacidad al resto de González (Murray tiene la lección aprendida de que contra el chileno no puedes sacar segundos de broma), como un posible escenario de un partido a bastantes sets.


Como siempre digo, veremos que pasa.


Te salio dos dobles faltas por el momento muy buen vista, no te pude seguir porque en mis casas donde estoy no la encontre pero era muy buena
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 02 de Junio de 2009, 18:51
Gracias pelu, diego y los que dieron para adelante o postearon pick de gonzalez

VERDE!!

salu22 ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 18:52
Pues en Unibet dan 1.60 Murray y 2.30 Gonzalez.... me parece k aki hay poco k pensar

Bueno pues voy con el chileno por todo lo explicado en el hilo asi que poco mas que decir.

Partido: Gonzalez-Murray
Horario: 2 de Junio a las 15:30
Pronóstico: Victoria Gonzalez
Cuota: 2.38
Stake: 5
Casa: Stanjames


Vamos chileno!!!


Grande el chileno 6-3 3-6 6-0 6-4 impresionante el juego desplegado por mano de piedra, si sigue asi cuidadito con el y por cierto partidazo Soderling-Gonzalez a ver quien pega mas fuerte jojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 18:54
Partido: Murray, Andy vs Gonzalez, Fernando
Pronóstico: González gana
Cuota: 2.2
Casa : Bet365
Stake: 6/10


Fernando Gonzalez ha demostrado un tenis muy solido y consistente durante todo el torneo, por lo mismo aun no cede un set, no veo como esta de favorito murray que nunca ha sido un experimentado en arcilla, y que ademas viene de ganar encuentros con un poco de "ayuda", retirada de Tipsarevic y algunos problemas fisicos de Cilic, Gonzalez se acaba de retirar incluso de la competencia de dobles para dedicarle exclusividad a este encuentro y creo que gonzalez para mi gusto va a salir vencedor.
[/color]
Tambien me gustan las siguientes apuestas para este encuentro que estoy seguro que puede darse:

¿Habrá un tie-break en el partido? Si
cuota = 1.6
casa = Bwin


¿Ganará Fernando González (CHI) más de 1 set? Si (Le aposte a ganador asi que obviamente deberia darse)
cuota = 1,57
casa = Bwin
Vamos con todo no mas!!!Vamos Feña!!

Bueno no salio todo pero el premio gordo era para la victoria del feña..grande gonzalez!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:11
oeoeoeoeoe grande Gonzo! Acabo de llegar de la playa y ver el palizón 3-1 jejej. Por lo que mi pick de que hacia 2 sets o más parece q salio sin sufrir con ese 6-0. Lástima no andar por el live y meter algo a cuota hinchada al partido y maldito bulo ese de la gripe q hizo subir la cuota a @2.15 en Interapuestas pero d un griposo cualquiera se fia y ya llevaba stake 6 en ese partido, (y como fuera la gripe-A ni te cuento). Seguro que lo hicieron para asustar a Murray para que no fuera a la volea  :D :D :D

Venga a seguir así. Ya sólo quedan 2 partidos, y como sea el sueco quien te largue ese tio va a tener problemas conmigo por su trayectoria en este torneo  ;D

No pudo ser la de Davy 3-1 pero bueno por algo iban sólo 2 €urillos a cuotón. Como está el sueco...

 Me alegro de que todo el foro fueramos con González!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:18
Sabeis si en Interapuestas en las apuestas a Ganador del torneo dan 1/4 o 1/3 o algo en caso de ser finalista??

Me interesaba por el hecho de que podría cubrirme con Soderling en caso de que recibiera pasta ya en caso de que Gonzo fuera finalista...

En el extracto de apuesta no pone nada de colocado 1/3 ni nada así pero igual eso lo ponen sólo en el título de la apuesta. Sé que en bet365 si que dan pero en Interapuestas no sé...


Gracias de antemano!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:24

ATP ROLAND GARROS
MURRAY vs GONZALEZ
MURRAY HACE + 1'5 DOBLES FALTAS
@1'75 betway




Te salio dos dobles faltas por el momento muy buen vista, no te pude seguir porque en mis casas donde estoy no la encontre pero era muy buena

Sólo 2? Joder pues si que lo tenian estudiado al Murray en la casa de apuestas para poner ese cuotón. Que 2 dobles faltas las puede hacer en un juego yéndosele la olla... Pero bueno no estoy al tanto.

Yo también me fijé y me gustaba (aunque a toro pasado no vale) pero el problema de estos picks es que son difíciles de seguir ya que pocas casas tienen estas opciones.

Y al grano, ahora que se puede decir que hasta septiembre no tenemos futbol oficial (Confederaciones al margen) sería interesante enterarse de casas con las mejores cuotas para el tenis y sobre todo con multitud de opciones como parece ésta. Y que sean fiables claro.

Ladbrokes tiene muchas opciones, que tal está la casa. Y el directo? Conoceis alguna para recomendar?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 19:38
Pues casas que tengan bastantes apuestas de tenis para mi Bwin, Unibet, Ladbrokes y por Brubeck parece que en Betway tambien hay buenas apuestas.

Por cierto en Bwin 1.75 Gonzaleaz y 1.96 Soderling
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:11
Felicidades a todos los que hoy se sienten un poquito chilenos  ;)

En lo personal, me salió la de dobles faltas de Murray, pero por los pelos. No es algo que me haya sorprendido, ya puse que Andy es uno de los mejores sacadores del circuito, pero poner el listón en 1,5 era un regalo. Una lástima que no pudo seguirme mucha gente por no poder acceder a la apuesta.

No quiero que se acabe este Roland Garros nunca !...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:21
Federer, el gran protegido de Roland Garros

El suizo Roger Federer parece ser el gran protegido este año en Roland Garros, donde hasta el momento, y parece que hasta incluso si llega a la final, no jugará partido alguno fuera de la pista Philippe Chatrier, la central del estadio, la más rápida y la que mejor se adapta a su estilo de juego.

En los cuatro partidos que ha disputado este año en París, Federer no ha pisado otra pista. En la central jugó el primer día, en el tercer turno contra el español Alberto Martín, luego contra el argentino José Acasuso en segundo turno, después ante el francés Paul Henrie Mathieu, en el tercero, y finalmente contra el alemán Tommy Haas en el segundo de ayer, lunes.

La Philippe Chatrier, con un aforo de 14.845 localidades, es tradicionalmente la pista más rápida del complejo del Estadio de Roland Garros. La Suzanne Lenglen, con 9.959 localidades, inaugurada en 1994 y la segunda en importancia, está catalogada como más lenta, y suele alternarse con la central para albergar los partidos de las principales figuras. De hecho Rafael Nadal jugó allí su segundo partido este año contra el ruso Teimuraz Gabashvili.

El sueco Mats Wilander, capitán del equipo de Copa Davis de su país, tres veces ganador en París y comentarista de la cadena Eurosport, comentó recientemente la diferencia de rapidez entre una y otra pista, y derramó como ejemplo tierra en un vaso de agua.

"Esta es la tierra de la Suzanne Lenglen", dijo, y luego puso tierra sobre la mesa del estudio y sopló, "y esta la de la Philippe Chatrier".

Federer ha logrado hasta hoy 51 saques directos, cinco menos que el croata Ivo Karlovic, ya eliminado, y es de los que queda en competición el más efectivo con este arma, una ventaja que se pone de manifiesto si la pista es aún más rápida que la de sus más directos rivales.

El miércoles, 3 de junio, miércoles, Federer tiene asignada pista contra el francés Gael Monfils, el último de los 19 que comenzaron. Jugará de nuevo en la Philippe Chatrier, en el segundo turno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:25
Granjoven pues nos equivocábamos. La más rápida es la central... En fin medida Anti-Rafa. Estarán contentos estos gabachos.

VAMOOOS GONZOOOOO!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 20:39
Hoy cuelgo mi pick prontito:

ATP ROLAND GARROS
DEL POTRO vs ROBREDO
GANA DEL POTRO 3 SETS A 0
@ 2'25 EUROS, betway
Stake 5


Desgraciadamente todo indica que mañana se acaba la participación española en roland garros 2009, en el anterior partido, Robredo hizo lo que tenía que hacer, y Kohlsreiber demostró su poca inteligencia, cayendo en la trampa de Robredo para jugar como le interesaba al español. En el partido de mañana no van a haber estrategias que valgan, lo normal es que Tommy salga a aguantar el chaparrón y pueda plantarle cara en el primer set (a costa de desfondarse fisicamente) porque si una cosa me asombra de Delpo es como domina siempre el centro de la pista en cada punto y consigue enviar a sus rivales de una esquina a otra sin que él aparentemente necesite correr demasiado.

Una apuesta a sets es siempre más arriesgada que una estandard, pero dados los tenis que practican los jugadores de mañana, me veo obligado a jugármela con ese 3-0.


Veremos que pasa


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.