; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 19 20 21 22 23 ... 32
(Leído 27961 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 23:33
Os sigo con el chileno.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 02 de Junio de 2009, 00:00
del partido Soderling v Davydenko que opinion teneis?...
depende de que opinen sobre ello, lo combino con la victoria del chileno, en mi primera incursión en las apuestas del tenis... saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 00:28
Mi opinión es que es un partido trampa. Soderling se le da mal al ruso y las 2 veces que jugaron en tierra le ganó.

Yo voy a poner 2€ a que gana el ruso 3-1 @3.50.

Creo que si gana lo hará holgadamente, pero es más una corazonada. Soderling se suele cagar ante los buenos (aunque en este torneo parece que no) y en los momentos importantes. Y el hecho de que Bjorg vaya a verlo exclusivamente desde Suecia creo que le puede pesar.

Además confio en el ruso.

Pero lo dicho me parece un partido de pronóstico incierto, donde dan al ruso como favorito con el riesgo que eso conlleva y yo lo descartaría TOTALMENTE para combinar. Y de hecho no jugaría mucha pasta en el partido.

Esta es mi opinión!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 02 de Junio de 2009, 00:49
Mi opinión es que es un partido trampa. Soderling se le da mal al ruso y las 2 veces que jugaron en tierra le ganó.

Yo voy a poner 2€ a que gana el ruso 3-1 @3.50.

Creo que si gana lo hará holgadamente, pero es más una corazonada. Soderling se suele cagar ante los buenos (aunque en este torneo parece que no) y en los momentos importantes. Y el hecho de que Bjorg vaya a verlo exclusivamente desde Suecia creo que le puede pesar.

Además confio en el ruso.

Pero lo dicho me parece un partido de pronóstico incierto, donde dan al ruso como favorito con el riesgo que eso conlleva y yo lo descartaría TOTALMENTE para combinar. Y de hecho no jugaría mucha pasta en el partido.

Esta es mi opinión!

tienes bastante estudiado todo eh! jeje, yo tb destacaria que de unos meses aki soderling esta mostrando su mayor nivel de tenis, y puede ser el salto... kizas contra Nadal jugaba sin presion, pero ahora le puede poder la presion, cosa q a Davydenko no le suele pasar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 00:52
Bah esto último es más corazonada. Le metí 2 €urillos a ver si hay suerte...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 00:58
Yo creo que Soderling mañana no va a hacer nada. Es un tío que juega mejor contraatacando y cuando no es el favirito y no tiene que arriesgar. Mañana se enfrentará a un Davydenko que mantendrá su estilo de siempre: martilleará sin descanso con bolas constantes, profundas, pero no siempre definitivas.

Soderling por tanto tendrá que buscar huecos, y el ruso deja pocos. Contra Ferrer y Nadal devolvía todo y aprovechó, aparte de su mejoría de revés y sus buenos golpes de drive, los constantes errores de Nadal y Ferru precisamente por lo dicho antes, porque ellos arriesgaban algo más. Davy no jugará así, y en duelos largos entre las que fallará Soderling y las que meterá él, yo creo que ganará el encuentro y sin necesidad de ir a 5 sets, como mucho a 4.

A todo ello, hay que sumarle que Davydenko se ha mostrado bastante sólido con el servicio pese a no ser un sacador. De hecho, ayer solventó sus dos primeros sets ya no sólo sin perder servicio alguno, sino sin tan siquiera conceder bolas para ello.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 01:01
El chileno Fernando González, noveno del ranking mundial, aspira a lograr su mejor figuración en el Abierto de tenis de Francia, para lo que necesita vencer al escocés Andy Murray y llegar a semifinales.

González, un experto en arcilla, se entusiasmó a partir de la caída de Rafael Nadal, número uno del mundo, y espera ganar por sorpresa a Murray, número tres del escalafón, pero que no se siente a gusto en esa superficie.

"Obvio que por el bien del tenis es bueno que ganen esos jugadores (por Nadal y Roger Federer), pero por el bien del resto de los tenistas, también tienen que perder", deslizó el chileno, que se retiró del torneo de dobles de Francia, para concentrarse en su "objetivo máximo".

González y Murray no se han enfrentado en los últimos tres años, pero el chileno recordó que el escosés viene de caer ante al argentino Juan Martín Del Potro en Madrid y frente al también argentino Juan Mónaco en Roma, además de sucumbir en la semifinal Monte Carlo contra Nadal, todas en arcilla.

"Mañana puede ser, de hecho estoy jugando el mejor tenis de mi vida", apuntó González, que si pasa a Murray se las verá con el sueco Robin Soderling, verdugo de Nadal, o con el ruso Nicolay Davydenko.

Si el éxito también lo acompaña en semifinales, Federer o acaso el argentino Del Potro, en una soñada final sudamericana, puede ser el cierre en Roland Garros. GAT
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 02:32
Por si a alguien le interesa mi pick para la jornada de mañana:

ATP ROLAND GARROS
MURRAY vs GONZALEZ
MURRAY HACE + 1'5 DOBLES FALTAS
@1'75 betway


No me gusta nada nada la jornada de mañana a ganador de partido. Todos creemos que Davydenko tiene que ganar a Soderling, pero el sueco está jugando de manera solida, de manera continuada, y no a rachas como era habitual en él, de todas formas, aun no tengo motivos suficientes para apostar por la sorpresa mañana. En el Murray-González, si me hubiese encontrado con una cuota por encima de 1'80 habria tomado partido por el escocés, creo que debe ganar bien, pero contra el bombardero de chile nunca se sabe.

Respecto al pick que he elegido, Murray es un sacador fiable, pero ese 1'5 me parece un margen interesantísimo teniendo en cuenta tanto la capacidad al resto de González (Murray tiene la lección aprendida de que contra el chileno no puedes sacar segundos de broma), como un posible escenario de un partido a bastantes sets.


Como siempre digo, veremos que pasa.


P.D: No sabía lo de la prohibición de auto citarse, no llevo mucho por aqui, y vi que era la tónica general. De todas maneras si se opta por acabar con el auto-bombo por mi no hay problema.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 02 de Junio de 2009, 02:42
Me gustaría seguirte brubeck pero no encuentro esa apuesta en ninguna casa de las que tengo dinero.

Ya le metí a gonzález!
Veremos que sucede!!!



Suerte a todos y a los que tradean que mañana puede ser un lindo día para tradear  :D
KOOL_KID
Enviado: 02 de Junio de 2009, 05:28
ROLAND GARROS.... MIS APUESTAS PARA ESTA CRUCIAL JORNADA.....

APUESTAS SIMPLES:

ANDY MURRAY (GBR) VS FERNANDO GONZALEZ (CHI)...
GANA ANDY MURRAY A 1.57...
SI NO FUERA EN ARCILLA SERIA AMPLIO FAVORITO MURRAY, PERO ES EN ARCILLA Y AUN ASI ES AMPLIO FAVORITO MURRAY, NO LA TENDRA FACIL, PERO ES UN JUGADOR CONSTANTE, CON CAMBIO DE RITMO, UNA DEFENSA SOLITA Y SOBRE TODO INTELIGENTE EN CUALQUIER SUPERFICIE, LA CALIDAD DE ANDY MURRAY A GANAR....



DOMINIKA CIBULKOVA (SVK) VS MARIA SHARAPOVA (RUS)....
GANA MARIA SHARAPOVA A 1.65...
LA BELLISIMA MARIA A REGRESADO JUGANDO A BASTANTE BUEN NIVEL, AUNQUE SIGUE TENIENDO PROBLEMAS CON SU SAQUE, PERO EL ALCANCE Y POTENCIA DE SHARAPOVA ME PARECE QUE SUPERARAN A LA PEQUEÑA PERO PELIGROSA DOMINIKA CIBULKOVA...



NIKOLAY DAVYDENKO (RUS)  VS ROBIN SODERLING (SWE)...
GANA NIKOLAY DAVYDENKO A 1.60...
DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA, PERO SODERLING SE TOPARA A UN JUGADOR QUE NO PARPADEA Y ES UN ROBOT PROGRAMADO DE LAS PISTAS, SE ACABO EL TORNEO PARA EL SUECO, GANA DAVYDENKO SIN DISCUSION....



MI COMBINADA PARA ESTA JORNADA:
D. NESTOR / N. ZIMONJIC.......... 1.13
DINARA SAFINA (RUS)...................1.17
B. BRYAN / M. BRYAN .......................1.10
C. BLACK / L. HUBER.............................1.45

CUOTA ... 2.11


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 06:08
Partido: Murray, Andy vs Gonzalez, Fernando
Pronóstico: González gana
Cuota: 2.2
Casa : Bet365
Stake: 6/10


Fernando Gonzalez ha demostrado un tenis muy solido y consistente durante todo el torneo, por lo mismo aun no cede un set, no veo como esta de favorito murray que nunca ha sido un experimentado en arcilla, y que ademas viene de ganar encuentros con un poco de "ayuda", retirada de Tipsarevic y algunos problemas fisicos de Cilic, Gonzalez se acaba de retirar incluso de la competencia de dobles para dedicarle exclusividad a este encuentro y creo que gonzalez para mi gusto va a salir vencedor.

Tambien me gustan las siguientes apuestas para este encuentro que estoy seguro que puede darse:

¿Habrá un tie-break en el partido? Si
cuota = 1.6
casa = Bwin


¿Ganará Fernando González (CHI) más de 1 set? Si (Le aposte a ganador asi que obviamente deberia darse)
cuota = 1,57
casa = Bwin

Vamos con todo no mas!!!Vamos Feña!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 11:45
Me la voy a jugar:

Pronostico: Ganador del torneo Juan Martin Del potro @ 6.50--- 5€

Bueno ayer lo estuve pensando y creo que me quede con la opción correcta, me da miedo Gonzalez pero como puede caer con Murray , confiare en Delpo.

Juan Martín esta "on fire" siendo tan joven tiene mucha experiencia, casi nunca desaparece del partido, (me viene a la cabeza una remontada a Nadal en un torneo hace poco en el 3 set), con gran resto , gran capacidad física y que tiene que romper ganando un Gran Slam.

Por su parte del cuadro y para llegar a la final, tendra a Robredo ( creo que no hay color en este partido y que Delpo se lo llevará sin sudar mucho en 3 o 4 sets), y despues "viene la mas fea"
Federer o Monflis, si viene Molfils sera un duelo de dos tenistas a buen nivel pero donde Juna Martin tiene más recorrido y bastante mas experiencia, no me olvido de que Monfils quedo 4 el año pasado pero creo que con el nivel de juego que esta mostrando el argentino, le podra aguantar pero no ganar; si es Federer pues creo sinceramente que puede con el; 1º No es el tenista de siempre sufre muchisimo para ganar a tenistas muchisimo menores que el , casi todos le hacen sets y no ha estado tranquilo nunca en el torneo, si estuviese Djoko y NAdal diriamos que no tiene posibilidades viendo su tenis, Haas 2 sets Paul Henri 1 set Acasuso 1 set y contra las cuerdas con 5-1 en el tercero, y encima se la juega ahora con Monfils que parece es bastante buena forma y que tiene el beneplacito del publico.

En la final podria encontrarse con DAvydenko, Soderling, Gonzalez( el que mas miedo me da) y Murray. DAvy confio en que caiga al igual que Soderling y me quedan Gonzalez y Murray, el 1º un experto en arcilla y que viene a conciencia a ganar este Gran Slam sabedor de que es un gran oportunidad y Murray que se esta defendiendo muy bien en tierra desde que tiene de entrador a  Alex Corretja, ambos se enfrentan hoy en un partido que creo q va a ser muy largo con mucha tensión. Espero que el desgaste que llevarán les pueda pasar apuros en una hipotetica final.

Como curiosidad, y como cosa rara de esas que siempre pasan en el deporte ( El betis desciende a 2º con Oliveira y Segio Garcia , que habian bajado al Zaragoza; la temporada anterior) voy a dar un dato: Nadal gano las 4 pasadas ediciones de RG, y esta ha caido ; como curiosidad esta es la 1 vez que usa camiseta con mangas cosa que no hizo en los otros 4, de los tnistas que quedan solo 2 usan esta indumentaria Monfils, y Delpotro ambos por el cuadro de Federer.

Hagan sus apuestas...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 11:48
Yo ya os lo dije en el chat cuales eran mis semis antes de los partidos de octavos de ayer.

Mis semifinales son: González-Davydenko y Monfils-Robredo o DelPo

No me mojé mucho con esos 2 pero ya pasaron los 2 XD, y lo de Monfils es muy arriesgado pero puede darse.

A ver cuantos acierto...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 02 de Junio de 2009, 11:55
Yo ya no me fío un pelo de nada. Esperaré al live, que ya que tenemos la suerte de que siempre ponen alguno en teledeporte, veré como va uno y otro y a tradear. Si la cosa la veo igualada, lay al que rompa el servicio por primera vez...y tal y tal...jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 11:59
Me la voy a jugar:

Pronostico: Ganador del torneo Juan Martin Del potro @ 6.50--- 5€

Bueno ayer lo estuve pensando y creo que me quede con la opción correcta, me da miedo Gonzalez pero como puede caer con Murray , confiare en Delpo.

Juan Martín esta "on fire" siendo tan joven tiene mucha experiencia, casi nunca desaparece del partido, (me viene a la cabeza una remontada a Nadal en un torneo hace poco en el 3 set), con gran resto , gran capacidad física y que tiene que romper ganando un Gran Slam.

Por su parte del cuadro y para llegar a la final, tendra a Robredo ( creo que no hay color en este partido y que Delpo se lo llevará sin sudar mucho en 3 o 4 sets), y despues "viene la mas fea"
Federer o Monflis, si viene Molfils sera un duelo de dos tenistas a buen nivel pero donde Juna Martin tiene más recorrido y bastante mas experiencia, no me olvido de que Monfils quedo 4 el año pasado pero creo que con el nivel de juego que esta mostrando el argentino, le podra aguantar pero no ganar; si es Federer pues creo sinceramente que puede con el; 1º No es el tenista de siempre sufre muchisimo para ganar a tenistas muchisimo menores que el , casi todos le hacen sets y no ha estado tranquilo nunca en el torneo, si estuviese Djoko y NAdal diriamos que no tiene posibilidades viendo su tenis, Haas 2 sets Paul Henri 1 set Acasuso 1 set y contra las cuerdas con 5-1 en el tercero, y encima se la juega ahora con Monfils que parece es bastante buena forma y que tiene el beneplacito del publico.

En la final podria encontrarse con DAvydenko, Soderling, Gonzalez( el que mas miedo me da) y Murray. DAvy confio en que caiga al igual que Soderling y me quedan Gonzalez y Murray, el 1º un experto en arcilla y que viene a conciencia a ganar este Gran Slam sabedor de que es un gran oportunidad y Murray que se esta defendiendo muy bien en tierra desde que tiene de entrador a  Alex Corretja, ambos se enfrentan hoy en un partido que creo q va a ser muy largo con mucha tensión. Espero que el desgaste que llevarán les pueda pasar apuros en una hipotetica final.

Como curiosidad, y como cosa rara de esas que siempre pasan en el deporte ( El betis desciende a 2º con Oliveira y Segio Garcia , que habian bajado al Zaragoza; la temporada anterior) voy a dar un dato: Nadal gano las 4 pasadas ediciones de RG, y esta ha caido ; como curiosidad esta es la 1 vez que usa camiseta con mangas cosa que no hizo en los otros 4, de los tnistas que quedan solo 2 usan esta indumentaria Monfils, y Delpotro ambos por el cuadro de Federer.

Hagan sus apuestas...



Te sigo tio! Para mi es el que mejor forma esta mostrando de momento en este RG...

Voy con otros 5 €....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.