Enviado: 01 de Junio de 2009, 20:08
Bueno yo para mañana coincido con vosotros y creo que las razones ya las fuimos dando a lo largo de la semana en páginas atrás. Simplemente añadir que H2H 1-1 (haciendo González 2 sets en el partido que perdió) y aún no se han enfrentado en tierra, todo en duro (eso si enfrentamientos de hace tiempo, Murray no era lo que es).
Sólo me da miedo el hecho de que González tenga su día tonto y no le entre nada o que Murray le haga juego saque-volea y lo desquicie, pero no creo ya que sería un cambio drástico de Murray para el partido que a quien podría desquiciar sería al propio escocés, que no le van nada los cambios repentinos (ya sea por factores meteorológicos o por otras razones) y lo sacan del partido.
Decir que en Interapuestas está la victoria de González "sólo" @2.00 y el González +1,5 sets @1.70
Por tanto como no está la cuota todo lo hinchada que quiero yo voy a ir del lado de la seguridad ante un posible eterno último set (por si las moscas con el pasabolas de Murray...) y voy a coger como pick éste:
González - Murray, gana González +1,5 sets (es decir gana el partido o hace 2 sets) @1.70, Stake 6-6,5 (10-11 €)
Después si empieza mal la cosa puede que en directo intente coger a González con la cuta muy hinchada o bien meto algo más a la victoria...