; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 18 19 20 21 22 ... 32
(Leído 27899 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 01 de Junio de 2009, 19:47
roddick-monfils entre el buen saque que tiene roddick y la resistencia fisica monfils mas jugar en casa me decanto por over juegos.
Over 42.5 Games cuota 2.06
cinco sets cuota 3.55

me decanto por over juegos,es mas facil que jueguen 4 sets y superarlos con algun tie.
 :P
BETFAIR
que mal llevo el tenis a ver si mejoro  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 19:51
Yo verlo verlo no lo he visto solo por el live, pues en el primero han ido han tie donde le ha ganado el aleman , comentar que el federer le ha metido 7 juegos en blanco aqui , luego en el segundo ha hecho break el federer ya parecia que lo tenia todo controlado , le han devuelto el break y con el 6-5 le han hecho otro  para ponerle contra las cuerdas.

Luego el tercero mas normal ha salvado alguna bola el federer cuando iba 4-4 , para luego hacerle un break y fuera 6-4 , en el cuarto el Hass debe ser que ha esperado ya al 5 , por que 6-0 le ha cascado.

Luego ya en el 5 un doble break del roger para cerrar 6-2 .

Gracias Makari por molestarte y tambien a Domipower

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 20:08
Bueno yo para mañana coincido con vosotros y creo que las razones ya las fuimos dando a lo largo de la semana en páginas atrás. Simplemente añadir que H2H 1-1 (haciendo González 2 sets en el partido que perdió) y aún no se han enfrentado en tierra, todo en duro (eso si enfrentamientos de hace tiempo, Murray no era lo que es).

Sólo me da miedo el hecho de que González tenga su día tonto y no le entre nada o que Murray le haga juego saque-volea y lo desquicie, pero no creo ya que sería un cambio drástico de Murray para el partido que a quien podría desquiciar sería al propio escocés, que no le van nada los cambios repentinos (ya sea por factores meteorológicos o por otras razones) y lo sacan del partido.

Decir que en Interapuestas está la victoria de González "sólo" @2.00 y el González +1,5 sets @1.70

Por tanto como no está la cuota todo lo hinchada que quiero yo voy a ir del lado de la seguridad ante un posible eterno último set (por si las moscas con el pasabolas de Murray...) y voy a coger como pick éste:

González - Murray, gana González +1,5 sets (es decir gana el partido o hace 2 sets) @1.70, Stake 6-6,5 (10-11 €) 

Después si empieza mal la cosa puede que en directo intente coger a González con la cuta muy hinchada o bien meto algo más a la victoria...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 20:21
Por cierto no sabreis de alguna web donde poder ver el historial de un jugador por torneos no? Me llegaría con ver el historial de un jugador en GS.

Es que la que manejo puedo elegir por superficie pero no por torneo y me gustaría ver unas cosas de Federer en sus últimas participaciones en GS.

Gracias por anticipado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 20:39
Por cierto no sabreis de alguna web donde poder ver el historial de un jugador por torneos no? Me llegaría con ver el historial de un jugador en GS.

Es que la que manejo puedo elegir por superficie pero no por torneo y me gustaría ver unas cosas de Federer en sus últimas participaciones en GS.

Gracias por anticipado.

Que quieres ver exactamente??

Yo tengo una pagina para ver las rondas que ha llegado desde el 99 en los Grand Slams pero sin resultados ni contra que jugadores solo si fue campeon, semifinalista y todo eso no se si te servira

http://www.ar.terra.com/shared/tenis/gslam/12000006.html
roybinho10
Enviado: 01 de Junio de 2009, 20:44
Evento: Robredo vs Kohlshreiber
Ganador: Robredo
Comentario: Voy con el unico español que nos queda... Ademas de que he visto más a Robredo en tierra tiene que ganar.
Cuota:1.70
miapuesta.com

Evento: Tsonga vs Del Potro[/b]
Ganador: Tsonga
Comentario: Creo que el público francés hará que el gabacho se motive.
Cuota: 2.60
miapuesta.com

Saludos.

Bueno, menos mal que le meti más a Robredo :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 21:29
Por cierto no sabreis de alguna web donde poder ver el historial de un jugador por torneos no? Me llegaría con ver el historial de un jugador en GS.

Es que la que manejo puedo elegir por superficie pero no por torneo y me gustaría ver unas cosas de Federer en sus últimas participaciones en GS.

Gracias por anticipado.

Que quieres ver exactamente??

Yo tengo una pagina para ver las rondas que ha llegado desde el 99 en los Grand Slams pero sin resultados ni contra que jugadores solo si fue campeon, semifinalista y todo eso no se si te servira

http://www.ar.terra.com/shared/tenis/gslam/12000006.html

Es que quería ver todos sus resultados pero filtrando por torneos, pq en la que tengo yo el máximo son 50 resultados y claro filtrando por tierra para Roddick que apenas juega en tierra me da hasta 2003 pero para Federer 50 partidos son 2 años...

Quería mirar las respuestas del suizo después de jugar 5 sets, si son muy contundentes. Porque tenía en la cabeza todos estos dias que Monfils le ganaría y ya el año pasado lo puso en aprietos (y ahora Federer está un peldaño abajo y le puede pesar la presión del ahora o nunca) pero el aviso de Haas hoy me lo hace pensar 2 veces...

Gracias de todas formas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 21:41

Roddick - Monfils, gana Gael Monfils @1.75 Interapuestas, Stake 3 (5€)

Bueno ya que está de moda citarse y consigo mi 2º verde y consecutivo lo voy a hacer  :D :D.

Espero que mañana siga la racha que es "El día"!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 21:43
Por cierto lo de citar resultados en teoría está prohibido según las normas del subforo de tenis.

Lo hacemos en RG como excepción o lo cortamos de raiz (salvo pleno de varios picks en verde claro)?

 ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 01 de Junio de 2009, 21:46
Del Potro  - Tsonga
Del Potro
         +
Roddick - Monfils
Monfils

Cuota: 2.58
Casa: Ladbrokes
Stake: 3.5


Del Potro para mi es el ganador del torneo, con eso lo digo todo. Fuerza, tecnica, enorme esta el chaval.

A A-Rod le ha llegado la hora de volver a Texas y prepararse la cita de Wimbledon donde va a haber mucha
gente muy picada (NAdal, Djoko,..). El mono Monfils debe ganar hoy aunque no sea de mi agrado. 

Pues yo tb me cito, que está me la había jugado pero bien.  Vamos TOMMYYYYYYY!!!!
P.D: Si soy yo el que juega con Monfils le pego una que se le quita la tontería de golpe. Lo de Mono en el
comentario no estaba de más.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 01 de Junio de 2009, 21:47
Hoy no aposte nada de nada pero felicitaciones caposss!!!!!!!





Qué bajón lo de roddick afuera :-\ :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 21:50

P.D: Si soy yo el que juega con Monfils le pego una que se le quita la tontería de golpe.

Pues a mi me cae bien xD. Tiene un estilo peculiar, no creo que lo haga por faltar al respeto, siempre fue un saltinbanki xD.

Lo que si la gente francesa de 0, y eso y que Roddick salga obcecado con que no haya luz no es culpa del. Aunque tal vez le sobró celebrar ese remate fallado del americano...

Espero la rueda de prensa de A-Rod a ver si no la censuran  :D :D :D :D

PD: O lo dices por lo que se estiró de aquella que soltó la raqueta??. Impresionante jajaj, yo rompo en 3 trozos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 01 de Junio de 2009, 21:59

P.D: Si soy yo el que juega con Monfils le pego una que se le quita la tontería de golpe.

Pues a mi me cae bien xD. Tiene un estilo peculiar, no creo que lo haga por faltar al respeto, siempre fue un saltinbanki xD.

Lo que si la gente francesa de 0, y eso y que Roddick salga obcecado con que no haya luz no es culpa del. Aunque tal vez le sobró celebrar ese remate fallado del americano...

Espero la rueda de prensa de A-Rod a ver si no la censuran  :D :D :D :D

PD: O lo dices por lo que se estiró de aquella que soltó la raqueta??. Impresionante jajaj, yo rompo en 3 trozos.

Por todo tío si te digo la verdad. Puff, me parece un payaso y además Roddick siempre me ha parecido un caballero,
el año pasado salió de Las Ventas en la Davis ovacionado (que estaba yo allí), me joden esos gestos y esos saltos de prepotencia
con el partido ganado, q quieres que te diga. Roddick es un jugador contrastado que ha ganado GS y ha jugado finales y semifinales
y el otro es un cantamañanas que se pasea por el circuito dando saltos, no se merece  eso.

P.D: Lo del público frances, un dia mas, sin comentarios. Ellos mismos se califican. 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 22:22
Como hoy voy a estar borracho celebrando la permanencia sportinguista, y ahora no tengo tiempo casi, dejo unos pronósticos express para mañana:

Partido: Roddick - Monfils
Pronóstico: Gana Monfils
Cuota: 1.80
Casa: stanjames


Partido muy igualado, entre dos que le pegan bastante duro a la bola y con buen saque. Sin embargo, veo favorito al francés, por jugar en casa y porque su golpeo de bola, con mayor topspin que el de su contrincante, le otorga una cierta ventaja.

Además, es la primera vez que el estadounidense llega a esta ronda, mientras que el tenista local defiende semis del año pasado. Como dato aún más esclarecedor, en sus dos enfrentamientos previos en tierra (Roma 2006, Poertschach 2007) se impuso Monfils en dos sets las dos ocasiones, sin llegar ni siquiera a disputar un tie-break.

A pesar de todo, el hándicap en contra de Monfils es la lesión que le hizo ser duda hasta última hora, aunque parece estar más o menos recuperado.



Partido: Robredo - Kohlschreiber
Pronóstico: Gana Tommy Robredo
Cuota: 1.90
Casa: stanjames


Cuota muy buena a favor del español. Está sacando muy bien, y ha mostrado un nivel como para vencer a Kohls. El alemán jugó bien contra Djokovic, pero el partido lo perdió el serbio que no fue ni su sombra.

Sufriremos para que salga, pero la apuesta es clara para Tommy, que probablemente se deje algún set (suele tardar en entrar en los partidos, ayer sufrió en las dos primeras mangas), pero impondrá su mejor juego como lo hizo en los tres anteriores enfrentamiento con el alemán, dos de ellos en tierra.


PUXA SPORTING


Buena jornada de nuevo, espero que me siguiérais. Luego pongo algo para mañana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 22:41
Pues en Unibet dan 1.60 Murray y 2.30 Gonzalez.... me parece k aki hay poco k pensar

Bueno pues voy con el chileno por todo lo explicado en el hilo asi que poco mas que decir.

Partido: Gonzalez-Murray
Horario: 2 de Junio a las 15:30
Pronóstico: Victoria Gonzalez
Cuota: 2.38
Stake: 5
Casa: Stanjames


Vamos chileno!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.