; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 17 18 19 20 21 ... 32
(Leído 27937 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 02:28
A veces la fe mueve montañas...  :P

Igualmente es curioso que en todas las casas o ponen cuotas iguales, o dan ligeramente favorito a Robredo...

Veremos que pasa, permíteme que en este caso no te desee suerte con tu pronóstico...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 03:30
Hombre claro no, pero no dirás que apostar sólo 1€ @75 no es una buena oportunidad xD
Pues yo le meti ayer tb 1€ jijiji  a ver si cae  que si no luego me habria dado mucha rabia verlo pero la cuota a 100 en unibet
hoy ya ha bajado a 10
saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 05:00
Bueno, he ido haciendo algunas apuestas sin ponerlas aquí por falta de tiempo.

Para mañana, y por jugar un poquito, voy con un stake bajito a esta combinada:

Roddick + Tsonga (+1.5) + Kolhsreiber a 7.40


Tengo claro, que alguno de los dos franceses va a pasar, y aunque en lógica lo debería de hacer Monfils, pues voy a lo contrario.
Roddick es como un reloj. Como le salga las cosas, puede desquiciar a Monfils que a veces se va de los partidos. Es cierto, que tiene a su público, y Roddick no es claycourter, pero me arriesgo.
Tsonga creo que es el favorito del público, y que va a dar mucha guerra a Del Potro. Como hemos visto con Soderling, un cañonero y que da palos puede triunfar en tierra. Los dos lo son, pero confio en Tsonga, y su fortaleza para llevarlo a 5 sets, que nos daría la apuesta.
Y Robredo, sintiendolo mucho es un jugador no de mi devoción. El alemán, es también otro cabeza cuadrada que funciona con maquinaria alemana, ha hecho un gran torneo, y creo que puede ganar.

Es bastante díficil, pero nos entretenemos con una apuesta bajita.



Ni uno, jajajajajajaa....me va mejor no poniendo los picks. Pick que no pongo, gano, pick que pongo, ridiculo...en fin, otra vez será..
KOOL_KID
Enviado: 01 de Junio de 2009, 06:18
ROLAND GARROS... MIS APUESTAS PARA ESTA JORNADA....

APUESTAS SIMPLES:

TOMMY ROBREDO (ESP) VS PHILIPP KOHLSCHREIBER (GER)....
PREGUNTA: ¿HABRA UN TIE BREAK EN EL PARTIDO?
RESPUESTA: SI
CUOTA: 1.70
PARTIDO BASTANTE PERO BASTANTE IGUALADO, UNA APUESTA CON MUCHA PROBABILIDAD DE SALIR, JUGADORES BASTANTE COMPETITIVOS.


JO WILFRIED TSONGA (FRA) VS JUAN MARTIN DEL POTRO (ARG)....
GANA JO WILFRIED TSONGA (FRA) A 2.55.....
PARTIDO BASTANTE ATRACTIVO PARA MIRAR,A PESAR DE QUE DEL POTRO ESTA JUGANDO EXCELENTE, ME PARECE CONFORME SUS PROPIAS DECLARACIONES, LA LOCALIA SERA UN FACTOR DETERMINANTE......



GAEL MONFILS (FRA) VS ANDY RODDICK (USA)....
GANA GAEL MONFILS (FRA) A 1.79.....
NUNCA SE HAN ENFRENTADO EN 5 SETS, LA CONDICION FISICA DEL FRANCES ME HACE IR CON EL, ADEMAS DE LA LOCALIA......


VIRGINE RAZZANO (FRA) VS SAMANTHA STOSUR (AUS).....
GANA VIRGINE RAZZANO (FRA) A 2.09...
ME CONVENCE EL TENNIS QUE ESTA PRACTICANDO RAZZANO, LLEGARA LEJOS EN ESTE TORNEO.....



ANABEL MEDINA GARRIGUES / V. RUANO PASCUAL  VS  A.L. GROENEFELD / P. SCHNYDER....
GANA ANABEL MEDINA GARRIGUES / V. RUANO PASCUAL  A 1.70....
ME GUSTA LA PAREJA DE MEDINA Y RUANO, ME PARECEN MAS TALENTOSAS QUE SUS CONTRINCANTES....



MI COMBINADA DE FAVORITOS:
SERENA WILLIAMS (USA)..... 1.20
ROGER DEFERER (SUI).............1.09
L. HUBER / B. BRYAN...................1.33

CUOTA 1.74....




YA HAY GANANCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 01 de Junio de 2009, 07:22
Del Potro  - Tsonga
Del Potro
         +
Roddick - Monfils
Monfils

Cuota: 2.58
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Del Potro para mi es el ganador del torneo, con eso lo digo todo. Fuerza, tecnica, enorme esta el chaval.

A A-Rod le ha llegado la hora de volver a Texas y prepararse la cita de Wimbledon donde va a haber mucha
gente muy picada (NAdal, Djoko,..). El mono Monfils debe ganar hoy aunque no sea de mi agrado. 


roybinho10
Enviado: 01 de Junio de 2009, 11:38
Evento: Robredo vs Kohlshreiber
Ganador: Robredo
Comentario: Voy con el unico español que nos queda... Ademas de que he visto más a Robredo en tierra tiene que ganar.
Cuota:1.70
miapuesta.com

Evento: Tsonga vs Del Potro

Ganador: Tsonga
Comentario: Creo que el público francés hará que el gabacho se motive.
Cuota: 2.60
miapuesta.com

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 12:19
Para el dia de hoy voy a ir con la siguiente Combi-Mañanera que me suelo marcar en Sportium...
Voy con 2 euritos...  ;)

Cuota Combi @ 21,54 Sportium

Kohlschreiber - Robledo @Khols -1,5 juegos 2,1
Federer - Haas @ Federer -7,5 juegos 1,83
Del Potro - Tsonga @Delpo -3,5 juegos 1,8
Roddick - Monfils @ Roddick +2,5 juegos 1,8
Jankovic - Cirstea @ Jankovic -5,5 juegos 1,73
[/color]

Mira que me gustaria que ganara Tommy, pero el aleman estuvo excelente contra Djoko (o mejor dicho la sombra del serbio) y creo que en este tipo de partidos el bueno de Tommy no da ese pasito hacia delante para consolidarse en el Top10.
Federer estara mas motivado que nunca, viendo como se le pone este RG... es una ahora o nunca para el...
Delpotro cierto es que va a jugar con el publico en contra y la verdad que sus declaraciones no las entiendo.. pero es mejor tenista de aqui a lima, Tsonga tiene el fondo de pista ni la calidad del argentino.
Con Roddick me la juego mas, y es mas que nada porque Monfils no me gusta nada, y no le he visto este año en RG pero no debe de estar haciendolo mal, Roddick tampoco y si tiene un buen dia con su saque creo que se lo lleva el americano.
Jankovic esta a un alto nivel, y Cirstea tambien esta haciendo un gran torneo, pero cuando se acercan las fechas decisivas creo que la experiencia es un grado y Jelena no va a desaprovechar su oportunidad..

Es muy dificil pero veamos que sale...

Suerte y a por los verdes!!!


Robredo se llevo el partido y me alegro por el xq keria que ganara, pero pensaba que en este tipo de partidos se le encogeria el brazo... Combi fuera!!!
De lo demas tampoco salió nada...:-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 16:35
Mi combi-doble para mañana:

ROBREDO vs KOHLSREIBER
GANA ROBREDO @ 1,87 , betway
STAKE 6


"Sin duda que es mejor enfrentarme a Kohlsreiber que a Djokovic, Novak es un tenista al que siempre me ha costado ganar, mientras que de mis partidos con Kohlsreiber tengo buen recuerdo. Siento que sí, tienes razón y ésta sea mi oportunidad de meterme entre los grandes en un grand slam, veremos que pasa."
Ésta fue la respuesta de Tommy a una pregunta de un periodista en una emisora de radio catalana nada más saberse la derrota de Novak. Siempre he pensado que se puede ver a Robredo como un tenista que no destaca por su saque, ni por su drive, ni por su revés, ni por su juego de red o se le puede ver como un tenista que no tiene un mal saque, ni un mal drive, que se defiende con el revés y que en la red se desenvuelve aceptablemente. Tiene una gran mentalidad, y una capacidad de sufrimiento admirable, factor que para mañana puede ser decisivo. Kohls hizo uno de los partidos de su vida contra Nole, pero es un tenista irregular, que nunca ha demostrado nada para ser considerado un importante del circuito.
Admito que después del partido contra Djokovic, pensaba que darian favorito a Kohls contra Robredo, y que apostar por Tommy me reportaría algo más del par, pero ese 1'87, me parece aceptable. A ver que pasa.





Pues sí, lo que esperaba, un partido con más cabeza de Robredo, que se ha limitado a esperar los errores del alemán, a margen de algun que otro gran golpe de derecha.

Sigo con mi racha... (6 picks acertados de 8 colgados en este hilo de Roland Garros)  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 16:43
Bueno acabo de llegar y me encuentro con que Federer ha ganado en 5 sets  :o :o :o

Alguien que halla visto el partido y me comente??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 16:48
Yo verlo verlo no lo he visto solo por el live, pues en el primero han ido han tie donde le ha ganado el aleman , comentar que el federer le ha metido 7 juegos en blanco aqui , luego en el segundo ha hecho break el federer ya parecia que lo tenia todo controlado , le han devuelto el break y con el 6-5 le han hecho otro  para ponerle contra las cuerdas.

Luego el tercero mas normal ha salvado alguna bola el federer cuando iba 4-4 , para luego hacerle un break y fuera 6-4 , en el cuarto el Hass debe ser que ha esperado ya al 5 , por que 6-0 le ha cascado.

Luego ya en el 5 un doble break del roger para cerrar 6-2 .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 01 de Junio de 2009, 16:53
Bueno añado que Federer ha empezado muy frio, sólo se esforzaba en sus juegos con el saque (bueno sacando muy bien), y ha llegado el tercer set, y ha dicho aqui estoy yo, y luego ya Haas no ha podido aguantarle, una lástima porque tuvo una bola de break en el séptimo juego del 3r set que le pudo dar el partido, pero Federer se salvó increiblemente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 16:56
Yo sólo vi los 3 últimos... xD No puedo opinar

Pero me jode un poco que se ponga alerta porque tenía fé a que la cagara con Monfils si el francés pasa hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 17:00
 Haas ha tenido una bola de break increible en el tercer set, Roger practicamente tenía el punto perdido y desde el fondo de pista ha cortado una bola defensiva que acabó siendo un globo perfecto a fondo de pista de Haas.
 
 Muucha suerte de Roger, y curioso que en esos momentos las casas no estaba ofreciendo en live más de 2,40 o 2,50 por la victoria del suizo. Independientemente de lo que pasó luego no me parece un precio razonable.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 17:02
No si al final este año gana un kinki jajjaja!!!

Las semis a este paso van a parecer el torneo de Casablanca...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 18:10
Partido: Murray, Andy vs Gonzalez, Fernando
Pronóstico: González gana
Cuota: 2.2
Casa : Bet365
Stake: 6/10


Fernando Gonzalez ha demostrado un tenis muy solido y consistente durante todo el torneo, por lo mismo aun no cede un set, no veo como esta de favorito murray que nunca ha sido un experimentado en arcilla, y que ademas viene de ganar encuentros con un poco de "ayuda", retirada de Tipsarevic y algunos problemas fisicos de Cilic, Gonzalez se acaba de retirar incluso de la competencia de dobles para dedicarle exclusividad a este encuentro y creo que gonzalez para mi gusto va a salir vencedor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.