; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 15 16 17 18 19 ... 32
(Leído 27983 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 20:00
pfff recién veo los resultados de la jornada de hoy! :o :o :o

Menos mal que no aposté nada de nada porque eran todos partidos dificilísimos!! ;D


Justo soderling viene a pasar pfff espero que pierda pronto!!
 :-\ :-\ :-\

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 20:13
Pues en Unibet dan 1.60 Murray y 2.30 Gonzalez.... me parece k aki hay poco k pensar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 20:33
Vaia sorpresa hoy con soderling... seguro k nadie ni penso apostar a favor de el
Salandi
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 20:41
Vamos a ver, parecía que Nadal iba a ganar muy fácil y con bastante sobrada de juegos. YO nunca suelo apostar cuando las cuotas son ridículas, pero cuando he visto que el primer set lo ha ganado fácil el sueco, me he puesto a ver le partido y de verdad que Nadal se defendía como podía, parecía cansado, jugaba mal y encima a Soderling le salía todo y a una velocidad de vértigo. Estaba más que cantado que Nadal no iba a poder remontar. Yo he ganado bastante dinero, es lo que tienen los lays a cuchicuotas.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:16
Pues en Unibet dan 1.60 Murray y 2.30 Gonzalez.... me parece k aki hay poco k pensar

 :o :o :o :o :o :o :o :o

Igual se me va la olla y hago un all-in. Si sale pues doblo y llego a una cantidad decentilla, si no sale pues me acordaré de Murray un tiempo y me centraré en exámenes  :D :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:22
Tan clara ven la victoria del chileno???

anda bárbaro obviooo pero por el lado de murray qué es lo que ven para ir con el chilenO?

Tengo ganas de entrarle a esa cuota que está muy tentadora ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:29
Tan clara ven la victoria del chileno???

anda bárbaro obviooo pero por el lado de murray qué es lo que ven para ir con el chilenO?

Tengo ganas de entrarle a esa cuota que está muy tentadora ;D ;D

Si voy con el Chileno es por esto, todos en tierra batida este año 2009:

Roland Garros, París, Francia, Europa

31/05/2009    R16    Gonzalez, Fernando vs. Hanescu, Victor    3:0    6:2 6:4 6:2
29/05/2009    R32    Gonzalez, Fernando vs. Ouanna, Josselin    3:0    7:5 6:3 7:5
27/05/2009    R64    Gonzalez, Fernando vs. Machado, Rui    3:0    6:3 6:2 6:3
25/05/2009    R128    Gonzalez, Fernando vs. Vanek, Jiri    3:0    6:3 6:2 6:3

Roma, Italia, Europa

02/05/2009    Semifinales    Gonzalez, Fernando vs. Nadal, Rafael    0:2    3:6 3:6
01/05/2009    Cuartos    Gonzalez, Fernando vs. Monaco, Juan    2:1    2:6 6:3 6:4
30/04/2009    R16    Gonzalez, Fernando vs. Melzer, Jurgen    2:1    3:6 6:3 7:5
29/04/2009    R32    Gonzalez, Fernando vs. Tipsarevic, Janko    2:0    6:4 6:4
29/04/2009    R64    Gonzalez, Fernando vs. Chardy, Jeremy    2:0    6:4 6:1

Barcelona, España, Europa

25/04/2009    Semifinales    Gonzalez, Fernando vs. Ferrer, David    1:2    6:2 2:6 6:7
24/04/2009    Cuartos Gonzalez, Fernando vs. Verdasco, Fernando    2:1    6:3 4:6 6:4
23/04/2009    R16    Gonzalez, Fernando vs. Monaco, Juan    2:0    7:6 6:3
22/04/2009    R32    Gonzalez, Fernando vs. Acasuso, Jose    2:0    6:4 6:4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:33
No recuerdo los datos exactos pero digamos que en casi 2 años, antes de la gira de este año de tierra, en tierra perdió 3 partidos o así, y 2 ante Federer.

Por tanto el tio a los torneos que va va en serio. Y este año se borró de Madrid para preparar este torneo a coinciencia. Es más ni siquiera jugó Montecarlo creo...

Murray lleva unos cuantos partidos pasándolo mal y ganando los sets un poquito forzado ante gente inferior, aunque como pasabolas que es podemos sufrir, porque además tiene calidad y González si le suben a la red lo pasa mal. Pero aún así Murray en tierra no está haciendo ese juego de saque-volea (tal vez lo cambie para ese partido ¿? No lo sé). De todas formas si lo cambia sería su primer partido haciéndolo y podría acabar loqueando como no le fuera bien.

Es el primer pegador nato que le toca a Murray y ante éste no se puede andar con tonterias como contra Starace y compañía.

Por tanto salvo que tenga el día malo el chileno y no le entren esos hachazos debería de ganar Feña. A ver a cuanto sale en Interapuestas. De todas formas no es para mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:37

Con mi apuesta de mañana pongo a prueba mi racha de verdes, ...

DAVYDENKO vs VERDASCO
GANA DAVYDENKO @ 2'45 en BETWAY
STAKE 4 (sobre 10)



La jornada de mañana tiene partidos muy interesantes y reñidos, buenas cuotas para los que arriesguen un poquito. Me plantee ir con Roddick, pero Monfils es uno de los mejores restadores del circuito, a Tsongá lo veo capaz de todo, pero con un riesgo superior a la cuota que pagan.
Me inclino por la "maquinita atómica rusa" que se enfrenta a "gomina" Verdasco. Como dijo antes Diegorl la condición física en un partido a 5 sets y que se juega a las 15:30 puede ser determinante, pero es que de ahi viene esos 2.45 euros que pagan, tenísticamente el ruso todavía me parece algo mejor que Verdasco, y como mañana empiece a poner bolas en las lineas como tanto le gusta a hacer, Fer puede pasarlo mal. Sea como fuere, no me esperaba esas cuotas la verdad, me parece una apuesta con muchísimo valor.



Suerte




Bueno, aparezco por aqui muy tarde, pero es q no puedo evitar sacar un poquitin de pecho, bien por ti también Diegorl...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:37
El problema Diegorl es que en Interapuestas seguro que la cuota es de 2.00 o por ahi porque en esa casa no suelen ser cuotas altas...pero bueno es apetecible tmb
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:43
El problema Diegorl es que en Interapuestas seguro que la cuota es de 2.00 o por ahi porque en esa casa no suelen ser cuotas altas...pero bueno es apetecible tmb

Ya aparte lo ponen tarde con lo que bajará más aún y ya lo darán de favorito. Pero bueno le voy a ir con stake 5.

Para mañana que llevas?

Del Potro es tan fiable para meterle a esa cuota?

A Robredo le viste algún partido? Porque yo por ese cuarto del cuadro no vi nada.

Y luego voy a ir con Monfils aunque stake 3 (con Davy también iba con 3 pero más por la mala racha, pero lo veia más seguro y además con cuota hinchada, a Monfils no lo veo tan seguro como hoy y lo dan de favorito...)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:47
ok Pelu gracias por tomarte el trabajo y poner las estadísticas!! :D

voy a esperar un poquito a ver qué comenta la gente por acá...en principio es apetecible apostarle ;D

Ojalá que gane roddick mañana! no le aposté porque no me da seguridad pero espero que gane.
No es por ser contra ;D


salu2!!!! ;D ;D ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:49
ok diego gracias por tomarte el trabajo y poner las estadísticas!! :D


Yo no fui  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 21:51
Perdón fue pelu jaja


Es que estaaba leyendo lo que habías escrito por ahí y se me enredaron los cables  ;D ;D ;D


ya edito ;D ;D  gracias por avisar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 22:31
El problema Diegorl es que en Interapuestas seguro que la cuota es de 2.00 o por ahi porque en esa casa no suelen ser cuotas altas...pero bueno es apetecible tmb

Ya aparte lo ponen tarde con lo que bajará más aún y ya lo darán de favorito. Pero bueno le voy a ir con stake 5.

Para mañana que llevas?

Del Potro es tan fiable para meterle a esa cuota?

A Robredo le viste algún partido? Porque yo por ese cuarto del cuadro no vi nada.

Y luego voy a ir con Monfils aunque stake 3 (con Davy también iba con 3 pero más por la mala racha, pero lo veia más seguro y además con cuota hinchada, a Monfils no lo veo tan seguro como hoy y lo dan de favorito...)

Pues para mañana DelPo paso de entrarle cuota muy pequeña y ya escarmente con Chardy... si entro con alguien es con Tsonga que vi el anterior partido y lo vi pletorico, eso si le meteria en live a stake bajo.

Luego probaria ir con Robredo ya que las dos ultimas veces le ha ganado a Kohlschreiber en tierra batida y una en Roma hace un mes.

Y en el de Roddick iria tmb con el americano ya que el saque de este puede desquiciar a Monfils y creo que ya ha llegado lejos el frances para el estado de forma en el que esta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.