; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 12 13 14 15 16 ... 32
(Leído 27959 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 12:38
Rapidito que ya empezó la jornada y no tengo nada de time...

Esta es mi combi para hoy: vuelvo con el ALL IN en PAF ( 20 EUROS ) @ 1,47

30.05.2009 12:15 Roddick Andy (USA) -Gicquel Marc (FRA) @ Roddick 1,20
30.05.2009 14:00 Del Potro Juan Martin (ARG) -Andreev Igor (RUS) @ Delpo1,07
30.05.2009 15:00 Kohlschreiber Philipp (GER) -Djokovic Novak (SCG)@ Djoko1,07
30.05.2009 18:00 Mathieu Paul-Henri (FRA) -Federer Roger (SUI) @ Roger 1,07


Creo que no necesitan mucha explicacion...

Suerte y a por los verdes!!!


Lo de Djoko no lo he visto... pero que le gane Khols en 3sets.... Flipo!!!! Mal dia.... >:(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 12:40
Yo voy con esta combi que me gusta bastante.
melzer-monfils over juegos 42.5 2.12
Rochus - Tsonga - Tie Break Played?si 2.7
las dos simples en BETFAIR
 :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 14:09
Pues resulta que la jornada de mañana da bastante pena en cuanto a cuotas, las casas en plan amarrategui con los favoritos, me fijé como todos en la cuota de Chardy, pero es que Haas tiene un tenis que le puede hacer tanto daño...

Estuve apunto de meterle algo a Andreev contra Del Potro, por eso de aprovechar las rachas, pero me parece demasiada locura.

Ante tal panorama de cuotas a victoria, me queda el mercado de sets, bastante impredecible en partidos  a 5, pero con algun duelo interesante.


atp roland garros , RODDICK vs GIQUEL

Apuesta: Se juegan 3 sets
Cuota : 2.02 (en otras casas se está pagando hasta 2.3)
Casa: Bwin
Stake: 5/10



Todos lo sabemos que con A-ROD no hay punto medio, o pasa por encima del rival, o se empieza a agobiar y se pone a tirar bolas fuera sin ton ni son. Mañana se enfrenta al Tunecino Giquel que juega en casa y que  hizo un gran torneo de Bourdeaux (su favorito del circuito) hace unas semanas. Siempre me ha parecido un tenista hábil, que ha explotado al máximo sus capacidades, ya no tiene el fondo físico de antaño (es más tiene bastante problemas en su hombro derecho), pero es un jugador serio que saca los partidos por oficio, tiene gran habilidad para ganar su servicio sin tener un saque excesivamente potente, es bastante seguro en este aspecto.

Dicho todo esto, me parece que mañana Andy Roddick va a ser demasiado para él, machaca mucho jugar contra un tipo que te lanza proyectiles pesadísimos cada vez que está al servicio, y a Andy le gusta ahorrarse los máximos minutos de juego siempre que pueda resolver por la via rápida un partido.



P.D: interesantísimo seria postar por un tie-break en este partido (los dos jugadores son de los que más juegan al cabo de la temporada) no he mirado a cuanto se paga, pero igualmente en estos momentos sólo tengo fondos en bwin, y no me la ofrecen.


Saludos.


edito: lo he mirado por curiosidad , y se paga a 1,60 en Betfair, no soy nada original veo, y las casas de apuestas lo tenían previsto. A ese precio no vale la pena.

Ácaba de ganar Roddick, 6-1, 6-4, 6-4. Seguimos con una racha fantástica en una jornada que a priori no me gustaba nada. Si alguien me ha seguido con el pick, felicidades.

Nos ponemos manos a la obra para mañana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 14:59
Jeremy Chardy - Tommy Haas (30 de Mayo sobre las 11:00am)



Apuesta: Gana Chardy
Cuota : 1.58
Casa: Betclic
Stake: 5/10


Partido de Tercera Ronda en el que se enfrentan el local Chardy frente al alemán Haas.

Es un partido en el que veo a Chardy muy favorito si sigue demostrando este nivel en tierra batida, el año pasado ya llegó a Octavos de Final donde fue derrotado por un Nicolás Almagro que por esa época estaba en muy buena forma. El francés querrá repetir y superar esos Octavos en su tierra con el apoyo de su gente.

Mirando el historial de Chardy nos damos cuenta que en Montercarlo y Roma no empezó nada bien ya que cayó a las primeras de cambio, pero hay que decir que fue ante grandes jugadores como son Juan Mónaco y Fernando Gónzalez. En Munich empezó a desplegar su mejor tenis en "polvo de ladrillo" llegando a Semifinales y cayendo ante el que posteriormente fue el ganador Tomas Berdych. En Madrid cayó en segunda ronda ante Stanilas Wawrinka un muy buen jugador de tierra batida k le ganó en dos sets ajustados.

Y en Roland Garros la primera ronda la pasó sin problemas y la segunda se dejó remontar un partido que tenía ganado que finalmente pudo reponerse y ganó el último set 6-1 ante Bolelli un jugador rocoso, peleón y muy bueno en tierra que siempre da guerra.

Por otra parte esta el veteranisímo Tomy Haas un jugador de 31 años, experimentado y ya en sus últimos años de tenis. Viene de jugar 5 sets pasandole lo mismo que a Chardy ya que iba 2-0 arriba en sets y se dejó remontar ante Mayer un jugador no muy conocido y que sorprendió a Haas, suerte que en el último set se pudo rehacer el alemán.

Su trayectoria este año no es nada buena ya que no ha pasado de segunda ronda en ningun torneo desde Abril, ha ganado a jugadores de "poco pelo" como Gremelmayr, Granollers, Gomez-Herrera, Carlo, Andujar, Pablo...

Por todo esto creo que Chardy jugando con el público a favor, siendo más joven y pudiendo recuperarse mejor de jugar 5 sets debe ganar al alemán que ya esta dando sus últimos coletazos en el circuito ATP.


Chardy Chardy la que has liado.... 7-5 6-3 4-6 6-4 :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 18:25
Novak pierde 2 sets a cero contra Kohlsreiber, le acabo de meter 10 eurillos, a que acaba ganando Nole a 2'80 euros...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 18:35
Novak pierde 2 sets a cero contra Kohlsreiber, le acabo de meter 10 eurillos, a que acaba ganando Nole a 2'80 euros...

Apuesta arriesgada pero quien sabe igual le da por remontar ahora.

4-3 Djoko en el tercero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 18:52
Novak pierde 2 sets a cero contra Kohlsreiber, le acabo de meter 10 eurillos, a que acaba ganando Nole a 2'80 euros...

Apuesta arriesgada pero quien sabe igual le da por remontar ahora.

4-3 Djoko en el tercero

Cayo Djoko partidazo de Kols que le dio por todos los lados... increible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 18:53
Pues sí, el aburrimiento es muy malo... :P
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 18:59
Muy pobre lo de djoko ...

Muy bueno lo del alemán! las cuotas en el live no eran para nada razonables fue fácil cubrirse e incluso ganar ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 23:35
Para mañana voy a ir con una combi bastante buena con stake 4:

+2.5 sets Cilic---------1.45
-2.5 sets Nadal--------1.23
-3.5 juegos Verdasco-- 1.86
Gonzalez-------------- 1.15


Cuota: 3.80
Casa: Unibet

Explicaciones:

Cilic
creo que puede ganarle a Murray pero no me arriesgare hasta que no los vea por el live y vea como tan jugando, lo que si que voy a irle es a que Cilic gana un set, es muy factible ya que Cilic viene jugando muy bien y Murray flojea mucho en tierra y un set el croata se lo puede arrebatar perfectamente.

Nadal ha ganar 3-0 pues poco que decir el español es una apisonadora y Soderling no se va a escapar, ademas hay que decir que Rafa no puede ver al sueco XD asi que le tendra ganas, en Roma ya le dio lo suyo 6-1 6-0.

Verdasco
viene en forma y el ruso no esta en plena forma debido a la lesion que tuvo hace unos meses y que le ha impedido rendir a un nivel alto, Fer tendra ganas de encontrarse con Nadal en cuartos asi que tendra un plus de motivacion, veo a Fer favorito y el handicap de juego esta bien con un -3.5 juegos muy superable por el español

Gonzalez poco que decir del chileno que se enfrenta a Hanescu un jugador del monton que no debe ser ningun problema para Gonzalez ya que este tiene mucho mas tenis y esta pletorico de forma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 23:52
Mis impresiones, aunque realmente no estoy siguiendo el torneo como me gustaría:

Nadal se folla a Soderling. No lo traga. Tal vez no le caiga el repaso de Madrid (o Roma ¿?) 61 60 para no desgastarse demasiado pero creo que un 62 64 62 le puede caer muy fácil (por no decir un triple 62...). Soderling está aquí a base de hachazos contra Ferru que te entran un día y sólo un día y aparte en una pista que según Granjoven era más rápida de lo habitual.

González se ventila a Hanescu también. Conociendo al chileno se le puede ir la pinza en algún set, por eso el 3-0 es peligroso. Pero de banker me gusta (con el riesgo que conlleva en tenis).

Cilic - Murray... No veo a Murray palmando aquí. Cilic en tierra me parece un semipasabolas, aunque no lo vi en este torneo... Pero para ganarle a Murray ahora mismo hay que ser algo más que un pasabolas, hay que atacar. Creo que Murray cae en 1/4 de final contra González. Murray gana 2-0 el h2h además. Lo que si tal vez sea éste un partido a muchos juegos. Debería... pero es que Murray es tan imprevisible en cuanto a esto que ya no sé y en 5 sets es complicado ya que si resuelve en 3 aunque se jueguen una media de 10 por set no saldría.

Davydenko - Verdasco. Cuanto más lo pienso más me gusta la victoria del ruso. Me voy a parar a meditarlo mañana, mientras dejaré que siga subiendo la cuota que ya está a más de 2. Pero el ruso si tiene el día es un top-four, y a Verdasco ya sabemos lo que le pasa contra los top-four salvo contra Nadal que le da guerra por eso de ser españoles. Creo además que Verdasco nunca hizo gran cosa en este torneo y el otro dia contra Almagro ya desperdició no sé cuantas bolas de partido. Pero claro Davy está loco, y no sabemos que versión vamos a tener y si la versión va a ser la misma en el 3er set o por el contrario sufrirá actualizaciones automáticas durante el partido (que no siempre son buenas...).  :D

EDITO para decir que cuanto más lo pienso más claro lo veo peeeero hay algo que no me mola. No tengo más datos de este "Nuevo Verdasco" en GS que el del AO. Y por tanto no sé si la capacidad física del madrileño acabará siendo determinante... Desde luego que si fuera el partido al mejor de 3 sets iría con Davy sin dudarlo a Stake 4 o 5 incluso. Pero los 5 sets me están matando...

Aún así supongo que se podría "tradear" para cubrirse en caso de que Davy empiece mejor ya que está a más de 2 la cuota, pero con lo poco que le iba a meter no creo que interese estar tan pendiente para ganar sólo 1 €uro arriesgando 7... Y si Verdasco empieza mejor y acaba ganando pues pick fallado y poco que decir.

Venga, me animo a dar pick, pero por el tema de los 5 sets reduzco el stake:

Davydenko - Verdasco, gana Davydenko @2.10 Interapuestas Stake 3 (5 €) (En las demás casas la cuota está mucho más alta)


En Bwin está "Davy gana más de 1 set @1.85. Aquí iría con Stake 5" Creo que me voy a cambiar de casa rápidamente para esto del tenis ahora que se acabó el fútbol xD. En Ladbrokes tenemos también opciones atractivas para ir con poco stake del tipo Davy gana primer set y partido a más de 3...

A ver si consigo volver al verde porque este torneo por mi parte está siendo para olvidar. Yo le voy a meter más dinero de lo que corresponde a un stake 3 (si tengo :P ) ya que esa cuota superior al par en un partido a priori igualado, para mi a favor del ruso con el único hándicap de los 5 sets, merece la pena aprovecharla, pero para el historial del pick queda así  ;D.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 01:47
Pelunaton te informo de una cuota que me parece interesantísima si crees que Murray vence pero Cilic hace un set.

En Ladbrokes me están sorprendiendo las opciones que dan de este partido, y sólo de ese partido. Dan 22 (total de juegos, total de juegos primer set, segundo set...)

Total de juegos Andy Murray: Más de 20,5  @1.83 Si confias en un 3-1 o 3-2 para Murray esta sale seguro.

Incluso saldría con un 3-2 para Cilic con bastante probabilidad y con suerte (con mucha suerte) con un 3-1 para Cilic

EDITO: 20 juegos. Si Cilic llega a hacer 1 set esto sale sobrado. Creo que era una buena opción en lugar de ese @1.45 para el que confiara en que Cilic daba guerra
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 02:19
Pelunaton te informo de una cuota que me parece interesantísima si crees que Murray vence pero Cilic hace un set.

En Ladbrokes me están sorprendiendo las opciones que dan de este partido, y sólo de ese partido. Dan 22 (total de juegos, total de juegos primer set, segundo set...)

Total de juegos Andy Murray: Más de 20,5  @1.83 Si confias en un 3-1 o 3-2 para Murray esta sale seguro.

pues yo la veo genial... el mejor de los partidos de mañana para apostar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 02:53
Pelunaton te informo de una cuota que me parece interesantísima si crees que Murray vence pero Cilic hace un set.

En Ladbrokes me están sorprendiendo las opciones que dan de este partido, y sólo de ese partido. Dan 22 (total de juegos, total de juegos primer set, segundo set...)

Total de juegos Andy Murray: Más de 20,5  @1.83 Si confias en un 3-1 o 3-2 para Murray esta sale seguro.

Incluso saldría con un 3-2 para Cilic con bastante probabilidad y con suerte (con mucha suerte) con un 3-1 para Cilic

Pues si que es buena si porque con que se vayan a 4 sets sale fijo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 02:54
Con mi apuesta de mañana pongo a prueba mi racha de verdes, ...

DAVYDENKO vs VERDASCO
GANA DAVYDENKO @ 2'45 en BETWAY
STAKE 4 (sobre 10)



La jornada de mañana tiene partidos muy interesantes y reñidos, buenas cuotas para los que arriesguen un poquito. Me plantee ir con Roddick, pero Monfils es uno de los mejores restadores del circuito, a Tsongá lo veo capaz de todo, pero con un riesgo superior a la cuota que pagan.
Me inclino por la "maquinita atómica rusa" que se enfrenta a "gomina" Verdasco. Como dijo antes Diegorl la condición física en un partido a 5 sets y que se juega a las 15:30 puede ser determinante, pero es que de ahi viene esos 2.45 euros que pagan, tenísticamente el ruso todavía me parece algo mejor que Verdasco, y como mañana empiece a poner bolas en las lineas como tanto le gusta a hacer, Fer puede pasarlo mal. Sea como fuere, no me esperaba esas cuotas la verdad, me parece una apuesta con muchísimo valor.



Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.