; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 8 9 10 11 12 ... 32
(Leído 27999 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:15
Partido: González - Ouanna
Pronóstico: Gana González 3-0
Cuota: 1.57


El chileno está muy fuerte en este inicio de RG, y en la tierra parisina no debería tener demasiados problemas para imponerse por la vía rápida a un Ouanna que no tiene el estilo más indicado para estas pistas pero es un gran luchador, que pega bastante fuerte a la bola.



Partido: Davydenko
Pronóstico: Gana Davydenko
Cuota: 1.73


Wawrinka está un tanto irregular, y el ruso puede aprovecharse de las dudas que tenga Stanislas. Ayer cedió un set, pero hoy encadenó 4 juegos seguidis para cerrar su partido aplazado y parece en un buen estado de forma en esta temporada. Me gusta el over de sets pero no encontré apuesta a ello.



Partido: Cilic - Stepanek
Pronóstico: Gana Marin Cilic
Cuota: 1.73


Stepanek ya ha sufrido para ganar en primera ronda a Gaudio (necesitó 5 sets) y en la segunda le robó uno el desconocido francés con wild-card Montcourt. Por su parte, Cilic apenas perdió uno contra Hernych en primera ronda, ganando sus partidos con autoridad e imponiéndose con claridad en los sets (ningún tie-break hasta el momento). Está en un gran momento, y confirma que a pesar de sus características de saque y juego plano y fuerte, se adapta bien a la tierra batida y poco a poco va tomando visos de asentarse en el top ten.



Combinada del día: Verdasco + Murray + Ferrer + Nadal 3-0 + González 3-0 @ 3.35

Combinada arriesgada: La misma más Davydenko y Cilic, y cambiando Ferrer por Ferrer 3-1 @ 25.92
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:16
       Vaya partido el de Vasallo arguelo-Igor andreev, era mi favorito para hoy y podia haber hecho algo grande, pero siempre se me jode, tuve que dejarlo en el tercer set y llegaron a 5 de subidas y bajadas de cuotas. Cerré el trading en el coche con el movil (espero que ninguno de vosotros sea Guardia Civil, jeje)  fué ideal porque cada uno iba ganando un set. Lo que hice fué un LAY a Andreev a 1.42, cuando ganó Arguello el primer set pues le hice BACK a Andreev, cuando ganó Andreev el segundo, otra vez LAY y cuando perdió el tercero otra vez BACK.....no estuve del todo acertado ya que dí mas veneficio a Arguello pues lo veia ganando...

 

   No fueron todo verdes, ya que la amiga Bartoli me hizo perder un pico, al igual que nuestro colega Seppi..llador de apuestas....

   Para mañana me gusta casi todo, pero  por el horario, ya que estoy muy liado, estaré muy pendiente de Stepanek-Cilic, puede ser muy bueno...
Tambien me gustan Ferrero-KohlschreiberySimon-Hanescu
     Suerte a todos...

  PD.: Diegorl tio no te me desanimes ahora, si hace falta hacemos una colecta entre todos, jeje, pero eres un crack y no te puedes venir abajo por una mala tarde,  ya vendran tiempos mejores, Animo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:19
Partido: Cilic - Stepanek
Pronóstico: Gana Marin Cilic
Cuota: 1.73


Stepanek ya ha sufrido para ganar en primera ronda a Gaudio (necesitó 5 sets) y en la segunda le robó uno el desconocido francés con wild-card Montcourt. Por su parte, Cilic apenas perdió uno contra Hernych en primera ronda, ganando sus partidos con autoridad e imponiéndose con claridad en los sets (ningún tie-break hasta el momento). Está en un gran momento, y confirma que a pesar de sus características de saque y juego plano y fuerte, se adapta bien a la tierra batida y poco a poco va tomando visos de asentarse en el top ten.


Stepanek gano a Gaudio en 3 sets Manu_17 supongo que habra sido un despiste ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:24
Que buena monte_ siempre con ganancias. Os agradezco vuestras palabras a los 3 monte, pelunaton y Pavlin.

No me voy a desanimar, simplemente estoy en una racha roja y algo confuso no sólo en esto y lo mejor que puedo hacer es desconectar un par de dias o lo que haga falta para volver al verde.

Tal vez sea porque no puedo seguir como me gustaría el torneo ya que a 5 sets es complicado ver un buen número de partidos, tal vez porque tenga la cabeza pensando en otras cosas y últimamente ande algo liado o tal vez porque no se me da este tipo de torneos a 5 sets y igual que tuve suerte últimamente en otros pues aquí no... Pero lo mejor es cortar de raiz y ver el porqué de tanto rojo. Y si no hay que pronosticar durante un tiempo pues no se hace que aquí hay grandes pronosticadores.

Sin ir más lejos Manu mañana te voy a seguir con Davydenko. Espero no gafarte la apuesta pero ahí van 5 € al ruso. Te acompaño.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:26
Stepanek gano a Gaudio en 3 sets Manu_17 supongo que habra sido un despiste ;)

Supongo que será porque el otro dia casi la lia con Moncourt.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:28
Diegorl, que es cierto, que estos partidos a 5 sets son jodidos, y si no le pillas el trnaquillo pues al hoyo, yo también me estoy coronando con roland garros.
Además con tantisimos partidos, te saturas y no sabes por cual decidirte y yo por lo menos siempre me decido por la peor opcion. xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:28
jajajjaa

monte! buenísima la foto!

yo he empezado en este RG a hacer mis primeros pinitos con el trading, por el momento la cosa sale positiva, empecé con 50 euros y mañana estaré con unos 100 (gane djokovich o el otro), así que muy bien.

gracias x los consejos 'live-chat' de trading y demás, estos días preguntaré bastante pues hay cosas que aún se me escapan un poco :P

para mañana seguiré el ferrero (es una pela para el trading, ¿no?) y el stepanek-cilic, a mí tb me da la sensación (y si el maestro monte lo dice es que es bueno) de que estarán peleando de tú a tú todo el partido y puede que haya cambios de cuotas buenos.

en fin, suerte a todos, a deskansar y que mañana sea el día propicio.

nos vemos en el chat!

un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:30
por cierto diegorl, animo tío!

yo tb llevo una temporada con el gafe encima, en la última semana he palmado pasta a sacos, y hoy lo he acabado de adobar con la bartoli... solo pronunciar el nombre me dan escalofríos... más de 100 euros que he palmado con la tipa esta... en fin, a ver si poco a poco los voy recuperando y vuelvo a mi bankroll original.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:40
Diegorl, que es cierto, que estos partidos a 5 sets son jodidos, y si no le pillas el trnaquillo pues al hoyo, yo también me estoy coronando con roland garros.
Además con tantisimos partidos, te saturas y no sabes por cual decidirte y yo por lo menos siempre me decido por la peor opcion. xD

Si, siempre la cago en todos los torneos en 1ª ronda porque ves tantos intentos de sorpresa que no sabes cual coger y al final si eliges uno te sueles equivocar y si eliges muchos acabas sobreapostando que no suele salir bien.

Tal vez la táctica sea no pronosticar en GS a primeras rondas. O quizá el fallo sea buscar el dog demasiado aunque la verdad hoy no fui por ese camino. Lo que sé es que no se me da bien y punto xD.

Y lo de los 5 sets no sé, desde luego que no es igual que los MS porque aunque es cierto que tuve mucha suerte últimamente con el verde, aquí de momento sale todo rojo y me quedan sensaciones como que el partido se escapa de mis manos, que empieza bien pero luego es una lotería. Será la falta de experiencia ya que es mi primer año y en el AO aún no estaba en esto...

Habrá que esperar aunque creo que a partir de mañana empezaría lo bueno (3ª ronda o dieciseisavos, octavos y cuartos, creo que son las mejores rondas para apostar porque ya empiezas a verte muchos más partidos).

------------------

Y para finalizar creo que a 5 sets el trading es un lujo especialmente para estos torneos dado que a muchos no favoritos se les hace largo el partido, aunque en teoria deberian variar menos las cuotas según vuestros comentarios por el chat parece que no es así. Habrá que usarlo en un futuro aunque sea sólo para GS. Ejemplos:

Vasallo - Andreev: Tenía claro que Vasallo daría guerra pero claro si la da y no gana nos quedamos sin nada, como así fue en caso d que metieramos pasta. Lo mismo me pasó con Beck o el otro día con Hanescu (que al final no me atreví por no poner mucho dinero en juego, cosa que no hice hoy xD)

Mónaco - JWT: Oí que estaba Mónaco @2.10 cuando iba perdiendo 3-0 el primer set. Después con un set en contra y 1-1 en el 2º lo vi con mis propios ojos @1.65 en Interapuestas... Que alguien me explique tanta variación a 5 sets.

Y como el de Vasallo mil ejemplos más de NO favoritos a los que se les hace eterno el partido y acaban palmando. Vale que las cuotas supongo que no variarán tanto pero creo que sería un lujo empezar el 3er set sabiendo que tienes ganancias. Más que nada porque aquí aún no encontré la opción +2,5 sets, que estaría muy bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:41
Bueno, aqui la gente no deja títere con cabeza, y practicamente pronostican todos los partidos, para los que me quieran seguir ahi va mi combi-doble para mañana:

CILIC vs STEPANEK -- GANA CILIC @ 1'72
REZAI vs Michelle LARCHER DE BRITO -- GANA REZAI @1'26



Uso el partido de Rezai porque me interesa llegar al par (es opcional) aunque me parece bastante segura. En cuanto al partido de Cilic y Stepanek decir que el checo ya no es que era, que cada vez gana a menos tenistas top-25, y que ya ha cumplido con su rutina habitual pasando un par de rondas de un grand slam. Desde el último y único partido entre los dos ha pasado ya más de un año, y Stepanek sigue jugando a lo mismo mientras que Cilic ha aprendido a usar sus condiciones físicas innatas de forma cada vez más versatil.

Suerte


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:42
Ánimo jyevenes, la verdad que entre todos se lleva mejor, gracias por los ánimos. Lo mio lo de los 18€ es una tontería, pero esa sensación de que echas la lotería por mucho que mires los partidos no me gusta nada...

Otro ejemplo que no puse arriba hoy Acasuso. Yo no confiaba pero seguro que alguien lo hizo y a pesar de hacer el partido de su vida al final el partido se le hizo eterno...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:49
Como bien dice Diegorl los 5 sets son muy traicioneros... puedes tener claro que por ejemplo hoy Vasallo va a dar guerra pero claro sino gana te kedas igual en cambio para el trading es todo un chollo, habra que pasarse al trading claramente para torneos de 5 sets como bien dice diegorl.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:51
vamos diego! seppi nos cagó a todos que se le va a hacer...

Vos sos buen pronosticador y todos lo sabemos!

Tirate algún pick para mañana dale... ;D

yo sigo a la combi que pusieron por ahí con stake all in  ;D ;D

el pick de gonzalez al 3-0 es muy bueno también, le meteré unos euros a ese también.

VAMOS POR ESOS VERDES!! ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 01:11
Mati mírate ahí los picks de brubeck que lo está bordando en este torneo o los de Manu.

Yo voy a seguir a Manu con Davydenko si me lo ponen en Interapuestas y no se me va la olla, porque aún no está.

Pero si quieres te comento un par de cosas que me rondan la cabeza y serian las que miraría si tuviera que estudiar a fondo para pick y luego tú decides si entrar o hacerme un lay (que si lo hicieras hoy te harias rico  :D :D )

A Stepanek no lo noto nada fino (te hablo de resultados ya que no le vi ninguno de los 2 partidos). Ya el otro día me planteé ir con Montcourt pero pasé. Volvemos a lo de siempre, son 5 sets. No estoy diciendo que vaya con Cilic, simplemente que por todo lo que miré el otro día y sus últimos resultados no me da confianza Stepanek xD. Si me tuviera que jugar a vida o muerte con quien ir me uno a los que van con el croata pero vamos no voy a entrar. Moriría? Mañana lo sabremos  :D :D

Luego Ferru anda flojo flojo. Con Gil ya le dio demasiadas vueltas el partido a pesar de la contundencia del resultado. Kiefer se le atragantó. No pude ver ninguno de los 2 (gracias TVE). Pero creo que le ganará a Soderling. En esta superficie debería ya que Soderling viene arrasando pero en superficie más dura como fue Dusseldorf ya que el sueco no es ningún claycourter ni se parece. Con que Ferru le haga peloteos largos le bastaría. No dudes que lo más seguro si entras aquí es que sufras de lo lindo  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 01:20
por ahora aposté la combi de cuota 1.5 pero saqué a murray y metí a safina,federer y del potro.
También metí al 3-0 de gonzalez.

Veré que más postean por acá!

gracias diego!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.