; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 2 3 4 5 6 ... 32
(Leído 27923 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 20:14
MUCHOS PARTIDOS..... VOY CON APUESTAS COMBINADAS, SIN EXPLICACION POR OBVIAS RAZONES....

APUESTA COMBINADA 1, STAKE MEDIO
MIKHAIL YOUZHNY........1.10
NIKOLAY DAVIDENKO.....1.08
MARIA SHARAPOVA........1,25
CARLA SUAREZ NAVARRO...1.14
LUCIE SAFAROVA...........1.27

CUOTA TOTAL: 2,14



Bueno, pues felicidades por la combi de favoritos, que de vez en cuando alguno se le va la pinza y pierde!

Espero que hayas ganado pasta con esa cuota 2,14!

Saludos y suerte para los demas en este torneo!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 21:51
Bueno hay tantos partidos que no sabes ni por donde empezar pero así que me llamaran la atención de 1ª ronda, y sin analizar nada hay unos cuantos partidos, aunque ya sabeis yo soi gafe en la 1ª ronda así que hasta que los vea jugar no me voy a mojar. Aquí os los dejo porque posiblemente sean partidos igualados o donde se pueda tradear. O ni eso...

Benneteau - Tsonga ¿Seguirá Tsonga con su penosa racha en tierra y sobre todo en RG ante un compatriota luchador como Benneteau?

Fognini - Andreev ¿Estará completamente recuperado de la lesión que lo borró de Belgrado Andreev como para afrontar un partido al mejor de 5 sets ante otro terrícola como Fognini que viene de ganar 2-0 los 3 partidos de la previa? El ruso jugó un partido en Dusseldorf en el torneo de coña pero Del Potro lo borró del mapa muy fácil.

Bolelli - Berdych A finales del año pasado Bolelli ya venció al checo en pista cubierta tras perder los 2 anteriores partidos que jugaran. Teniendo en cuenta que ahora llegan a la tierra... podrá con él otra vez? Berdych está en buena forma pero la tierra no es su especialidad... Puede ser un partido disputado.

Vasallo Arguello - Bellucci El brasileño no llega en la forma de principios de año al torneo donde se dio a conocer de cara al gran público plantándole cara 1 set el año pasado a Rafa Nadal. Vasallo este año experimentó una mejoría y viene de ser derrotado en Kitzbuehel por el campeón GGL. Será suficiente esa mejoría (que hace que las cuotas lo dean de ligero favorito) para derrotar al luchador brasileño que no es el de principios de año al mejor de 5 sets?

    Tu si que eres el Puto Amo, le entré a los tres de hoy y un exito, esperemos que nunca faltes de este foro Diegorl, sigue así.

Pd.: dejate de locuras de esas de 0-3 para Murray, jeje

 

 

 

       Lo de Bellucci fué que al minuto de meterle en contra va y se retira, que suerte la mia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 21:58
para mañana me decanto con el partido de dabul contra stakhovsky a favor de dabul, dabul es argentino y la tierra se le da bastante bien, de stakhovsky nose nada de el solo que es ucraniano, la cuota es muy apetecible, ja que en estas primeras rondas no veo partidos claritos(salvo sorpresas) con buena cuota, aber si va todo como toca
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:01
monte_ pero si ni siquiera puse pick xDDD

Era para ver si alguien se animaba ya que me parecian partidos igualados o con cuota algo desproporcionada y si alguien se curraba un pick pues igual me animaba porque en 1ª ronda es un lio y soy gafe xD.

Pero claro por ejemplo Fognini sabes que va a dar guerra pero o haces trading o si no gana no vale para nada. Creo que perdió.

De todas formas creo que será mi futuro eso del trading ya que con que den guerra llega  :D :D

Un saludo!


monte__ gracias por tus palabras de euforia postganancias XDD vas a tener que darme unas clases
que me quiero beneficiar en un futuro de estas cosas yo también jajaj. Por más que miro tus gráficas me entero de lo justito. Será cosa de coger experiencia :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:03
Para mañana una combi que veo bastante factible para la cuota que tiene:

26/05 15:10    Baghdatis, Marcos vs Monaco, Juan     4.00    1.20
26/05 12:40    Ferrero, Juan Carlos vs Ljubicic, Ivan   1.73    2.00
26/05 11:10    Troicki, Viktor vs Kubot, Lukasz           1.40    2.75    

Cuota: 3.36
Casa: Stanjames

Monaco poca explicacion tiene, viene de unos torneos donde sea destapado como un muy buen tenista que si sigue asi ira con su seleccion a la Copa Davis fijo y no creo que el chipriota pueda con el.

Lubos lo veo mucho mas entero que Ferrero y no entiendo porque este sale de favorito la verdad sera porque fue campeon en un tiempo pasado?? sera porque hace dos meses gano un torneo en tierra?? debe ganar Lubos.

Troicki es mucho mas experimentado que su rival en esta superficie, el polaco viene de la previa de ganar sus 3 partidos bastante apurados, y el serbio viene de jugar la Copa del Mundo el alemania ganando 3 de sus 4 partidos en tierra batida asi que tambien viene en forma y adaptado al "polvo de ladrillo"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:09
Mirando por encima veo unas cuantas cuotas un tanto desconpensadas que vale la pena intentar:

Julien Benneteau v Jo-Wilfried Tsonga   3.25   1.33

Yen-Hsun Lu   v   Mathieu Montcourt   3.40   1.30


Simone Bolelli   v   Tomas Berdych      2.50   1.50


A ver si mañana las puedo analizar mas a fondo, pero me han llamado bastante la atencion

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:27
Por cierto en Interapuestas esta Nadal ha ganador del torneo a 1.45 bastante curioso ya que en las otras casas esta a 1.30 como mucho  :o

Paris 2009 Winner Men    
     

Nadal R.   1,45
     
Federer R.   4,50
     
Djokovic N.   9,00
     
Murray A.   25,00
     
Verdasco F.   35,00
     
Del Potro J.M.   40,00
     
Gonzalez F.   75,00
     
Davydenko N.   100,00

Ferrer D.   100,00
   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:45
Yo metí 1€ a Fernando González @75 ya el otro día. A ver si cae el gordo a poco que Nadal no ande fino, aunque Federer es su bestia negra también pero bueno...  ;D ;D
CABJCSE
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 00:57
SEPPI VS Guillermo Garcia-Lopez

Estadisticamente un partido apretado pero el italiano no arruga en los gran slam y por lo general pasa las 2 primeras rondas con un mejoramiento notable en su reves seppi querra ganar debido a que tiene un cuadro bastante accesible relativamente dentro de lo duro del tennis en la actualidad por otra parte garcia viene de hacerbuenos torneos incluso campeon y ganandole a rivales de cierta jerarquia que obiamente estaban mas pensando en roland garros que en torneos pequeños.

STAKE 9/10
1.60 BET365

APROVECHENLO POR FAVOR
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 00:59
Voy con esto para mañana:

Viktor Troicki (SRB) - Lukasz Kubot (POL)

Pronóstico: Viktor Troicki (SRB)
1.30
 
 
Guillermo García López (ESP) - Andreas Seppi (ITA)

Pronóstico: Andreas Seppi (ITA)
1.50
 
 
1.97
Cuota total


Respecto al primer partido, se ha comentado arriba , Troicki está pasando por su mejor estado de forma, y se encuentra a un nivel tenísitico muy superior a Kubot.

En cuanto al segundo partido, la victoria de Garcia-Lopez en Kiztbuhel ha subido algo la cuota de Seppi, en estos casos, cuando un tenista de nivel medio-bajo como Garcia-Lopez consigue algo grande como es un torneo atp, aunque sea 250, se puede producir el efecto "yo ya he salvado la temporada" y se produce una cierta relajación. Es obvio que tambíén se puede traducir en ambición, pero para el partido de mañana, confio en la habilidad competitiva de Seppi.



P.D: Se me olvidaba, pero no quiero olvidarme del partido de mañana entre Kohlsreiber y Tomic. En algunas casas he visto cuotas a favor de Tomic de más de 10 euros. Tomic es uno de los tenistas más prometedores del mundo, tengo referencias buenísimas de él y si bien es cierto que aun es tremendamente joven, procuraré no descuidar ese partido. Seria una sorpresa tan tremenda...


Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 01:02
CABJCSE, practicamente hemos coincidido en el tiemppo con el pronóstico,

¿Casualidad o Causalidad?   ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 03:37
los sigo con 2 combis:

1) troicki+ Monaco @1.65 casi segura 10 euros

2) Seppi+ ljubicic @ 2.80 no tan segura  5 euros (pensar que lubo estaba a cuota 3.20 el otro dia  :-\)

Vamos a ver si hay suerte!!!!

Gracias por esos picks!!!


Let's go for those greens!!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 04:32
He estado mirando partidos para el turno de mañana y (ademas de Ljubicic, Troicki y Fish) lo mas interesante es:

12:15 -- Korolev, E (vs) Gimeno-Traver, D -- Gana Korolev @ 1.70 -- Stake 6

Me parece que la cuota esta muy bien, a favor del ruso. El cara a cara es favorable a Korolev 2-0 (ambas en Tierra Batida, el ultimo de ellos hace poco mas de un mes en Houston, por 2 sets a 0, con cierta facilidad).

Korolev es 95º ATP y Gimeno-Traver 113º. La temporada de Korolev en 2009 en "polvo de ladrillo" esta siendo mas o menos buena (con victorias ante Seppi, GGL, Kukushin o Cañas). Incluso llego a Semifinales en Houston, donde cayo ante Hewitt.

Gimeno-Traver realiza un tennis que deja mucho que desear. En Tierra, que se supone que es su especialidad, no esta rindiendo bien. Prueba de ello, es que ha perdido sus ultimos 4 partidos (uno de ellos ante Vemic, un desconocido). Ademas, no ha pasado de 1/16, en ningun torneo.


En algunas casas, lo dan por perdido, pero a mi me lo han anulado...

13:45 -- Benneteau, J (vs) Tsonga, J-W -- Gana Tsonga @ 1.50 -- Stake 5.5

No me acabo de fiar de Tsonga, pero la cuota es buena y no creo que caiga a las primeras de cambio en Francia.

El cara a cara es favorable a Benneteau 2-1. Pero, todos estos partidos fueron de 2007 y 2008. En Tierra nunca se han enfrentado y espero que se imponga la fuerza de Jo-Wilfred.

Benneteau se desenvuelve bastante mejor que Tsonga en Tierra Batida, pero confio en el poderoso saque de Jo. Ademas, Benneteau debe estar un poquito mas cansado tras llegar a la Final (este Domingo) ante Garcia-Lopez, en la que cayo derrotado. Tsonga ha estado esta semana entrenando en las instalaciones de Roland Garros, para adaptarse a ellas y Benneteau no ha podido realizar esta adaptacion.

Benneteau, en 2009 (en Tierra), ha perdido ante rivales muy muy inferiores a Tsonga, como O.Hernandez, Melzer, Brands o Karlovic). Tsonga, a 3 sets, es mas peligroso. A pesar de no ser su superficie idonea, en Tierra ha perdido ante rivales de nivel como Djokovic, Kohlschreiber, Andreev o Ljubicic.

Duelo de gabachos que se llevara el que mas acertado este. Supongo que la tactica de Tsonga ira encaminada a presionar en red a su rival con su saque y romper sin contemplaciones. Espero que le salga bien.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 06:32
Mi apuesta para hoy martes:

Del Potro - LLodrá
Del Potro gana  3 sets a 1

Cuota: 4.00
Casa: Ladbrokes
Stake: 1.5


Espero que Del potro salga relajaillo y se coma unos cuantos aces de llodra en el 1º o 2º set.
Luego, mas le vale espabilar.

Seppi - G.Garcia-Lopez
Seppi
          +
Tsonga - Benneteau
Tsonga
 
Cuota: 2.04
Casa: Ladbrokes

Stake: 3.5

Ya habeis dado razones previamente para cada uno de los 2.
KOOL_KID
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 06:59
WHAT´S UP BAD BOYS!!!!!!! ROLAND GARROS!!!! MIS APUESTAS.......

EN HOMBRES A SIMPLE VOY CON:

JUAN CARLOS FERRERO (ESP) VS IVAN LJUBICIC (CRO)
GANA IVAN LJUBICIC A 1.75

ME GUSTA EL CROATA TIENE UN FOLLOW THROUGH BASTANTE BUENO, SERA UN PARTIDO DE RALLY´S, ESPEREMOS QUE EL CROATA APROVECHE EL BUEN MOMENTO QUE VIVE,  FERRERO TIENE UNA INCOMONIDAD CON JUGADORES DE LAS CARACTERISTICAS DEL CROATA ESPEREMOS TENER SUERTE CON EL....


EVGENY KOROLEV (RUS) VS DANIEL GIMENO-TRAVER (ESP)
GANA EVGENY KOROLEV A 1.55

GIMENO TRAVER A TENIDO UNA VERDADERA PESADILLA CUANDO SE A ENFRENTADO AL RUSO, NO LE VEO OPORTUNIDAD AL ESPAÑOL... SE RETIRO EN EL PRIMER SET..


EN DAMAS HAY VARIAS APUESTAS MUY BUENAS, ME ANIMO POR DOS:

VIRGINE RAZZANO (FRA) VS DANIELA HANTUCHOVA (SVK)
GANA VIRGINE RAZZANO A 2,41

RAZZANO EN ESTE TORNEO DEBE ESTAR MUY MOTIVADA, PUEDE SALIR EN UN DIA ESPECTACULAR, HANTUCHOVA ES DEMASIADO INCOSISTENTE COMO PARA CONFIAR EN ELLA, VAMOS POR LA BUEN SACADORA FRANCESA.....GANO DE FORMA CONTUNDENTE!!!....



JELENA DOKIC (AUS) VS KAROLINA SPREM (CRO)
GANA JELENA DOKIC A 1,90

ES AMPLIAMENTE MEJOR TENISTA LA AUSTRIACA, LAS CUOTAS SON POR SUS RECIENTES ACTUACIONES, PERO SIN DUDA TIENE UN MEJOR RALLY QUE LA CROATA Y LE PUEDE ROMPER EL SERVICIO CONSTANTEMENTE.....ASI PASO LE ROMPIO EL SERVICIO CONSTANTEMENTE!....



MI COMBINADA MEN´S, ROLAND GARROS..... STAKE ALTO.
VICTOR TROICKI...............1.30
JAMES BLAKE...................1.15.... el muy estupido perdio muy facil
GAEL MONFILS.................1.15
PHILIPP KOHLSCHREIBER....1.05
NOVAK DJOKOVIC.............1.01


CUOTA: 1.82


MI COMBINADA WOMEN´S, ROLAND GARROS... STAKE MEDIO.
SERENA WILLIAMS.................1.09
ANABEL MEDINA GARRIGUES....1.43
ALIZE CORNET......................1.15
ELENA DEMENTIEVA...............1.01
....


CUOTA: 1.81



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.