Bueno llego tarde de cojones. Ayer estuve tanteando partidos y no me acababa de convencer ni el Feli-Montañés a pesar de que las sensaciones iniciales eran de ir contra Feli ayer por la noche mi opinión estaba cambiando. Eso si, si el partido es largo igual le entro al serbio en el directo...
A Almagro lo llevo dentro de una combinada con otros deportes que sigue viva, junto a Ferrer (que miedo este último). Espero que el niño rico se tranquilice y se vaya del torneo ante un experto en tierra.
Luego en Hanescu-Youzhny no vería descabellado que a 5 sets ganara Hanescu, por lo que para mi es una lotería.
Y el resto de partidos ya son favoritos y creo que llego a tiempo ya que no son en 1er turno:
Massu - Wawrinka: El suizo empezó el torneo flojísimo y ya lleva unos cuantos "tonteando". No sé si la capacidad física de un guerrillero como Massu le dará para ganarle pero un set podría caer... Y porque no el primero, que es la única opción que dan en Interapuestas.
Simon - Kendrick: Está mal Simon pero es que Kendrick en tierra... puff. Si no gana aquí el francés apaga y vamos. Lleva 5 partidos jugados este año y el francés ya le ganó en Estoril, así que en pista más lenta y a 5 sets... Pero en la siguiente ronda espero que ya se pueda ir a cazarle, en función de lo que haga hoy claro.
Por tanto de los partidos que no sean de 1er turno no veo nada muy interesante la verdad.
Hewitt muy bajo y Safin también para el riesgo que conllevan...
Soderling ante un jugador peor que él deberia de barrerlo como suele hacer hasta que se encuentra con los de arriba del ranking (al igual que hizo el otro día con Schuetler 60 60...).
Davydenko no debería fallar tampoco y un Junqueira al que le costó deshacerse de un Capdevile lesionado no me inspira que le vaya a poner en apuros. Nadal lo mismo.
Verdasco - Pestchzner: Está en buen momento el madrileño. Si Serra no fue rival este alemán, a pesar de que se encuentra en un buen momento, tampoco debería serlo.
Y Cilic creo que se debería deshacer de un combativo Sela, ya que la tierra no es lo suyo y apenas juega, además tiene mucho más nivel el croata. Eso si no descarto que el partido empiece un poco loco como muchos del israelí.
Por tanto voy a mirar ahora lo de Wawrinka y se podría mirar también con Stepanek a ver si da para pick...
Puff Stepanek ni de coña, quería mirar historial y ya eliminó en RG a gente como Robredo o González, aunque este año no me inspira la misma confianza del año pasado, donde llegó muy en forma haciendo semis en Roma, de donde se retiró por lesión (por pájara que se mareaba). Aunque este año no me inspira tanta confianza Montcourt a pesar de ser francés no me dice nada de nada. Jugador de Challengers que entró al cuadro principal como Lucky Loser y pasó primera ronda por retirada de Lu... En fin no merece la pena.
Wawrinka - Massu, 1er set para Massu @4.00 stake 2 (3€) Interapuestas
En cuanto a Wawrinka aquí si que voy a poner un par de euros. En el 2005 se enfrentaron en RG y ganó Wawri 3-1 (primer set Massu). Después coincidieron en el US Open ese mismo año y 3-0 Massu. A partir de ahí no se vieron más.
El año pasado en RG cayó en 3ª ronda eso si tocándole un cuadro muy duro (al igual que este año si supera este partido) eliminando a Kohls y Cilic (aunque con muchos problemas) y cayendo ante Fernando González.
Pero lo que me hace decantarme por el pick son los problemas que está teniendo últimamente. Sin ir más lejos sacó su partido de 1ª ronda ante Devilder por 3-2. En Madrid ya no brilló tampoco excesivamente y en 1ª ronda ante otro desconocido como Crugnola no me dio toda la seguridad que se le supone en su juego (aunque el resultado fue 62 60 no me gustó). Después eliminó a Chardy, que tampoco es un fenómeno en tierra que digamos aunque está en un momento dulce, para caer después con Del Potro.
En cuanto a Massu los años le van pesando y se está volviendo un jugador de Challengers y torneos menores. En 1ª ronda sacó con muchos apuros el partido ante Koellerer 3-2 ganando los 2 primeros sets.
Por tanto voy a confiar en que el suizo muestre dudas e intentar que Massu le lleve el 1er set, porque el partido se me hace demasiado aunque no esté muy afinado Wawri.Por cierto mientras escribo esto veo que Murray la está cagando Cogido Murray con 3-5 y saque en el 3er set @1.90 en Interapuestas. Llegó a estar @2.50 pero voy a darle una o 2 rondas más de vida al escocés. Ahora mismo ya gana 6-5 pero saca el italiano... A ver si hay suerte----------------------------
REEDITO Bueno grande Murray y una pena Massu. Si me hubiera decantado por Montcourt tal vez acabara mejor. Pero bueno ya dije que era un dia donde no había nada muy interesante exceptuando partidos del 1er turno.
La combi de Almagro y Ferru pendiente de este ultimo