Enviado: 27 de Mayo de 2009, 09:40
Mala jornada la de ayer, esperemos que en el dia de hoy la suerte cambie...
Me gustan varias apuestas como apostar contra Feli, ir con Nico Almagro... la verdad que estan todas o casi todas ya comentadas asique vamos a ver si tenemos la suerte de cara
Me decido por esta Combi :
Almagro, Nicolas - Gulbis, Ernests @ Almagro, Nicolas 1.50
Hanescu, Victor - Youzhny, Mikhail @ Youzhny, Mikhail 1.50
Tipsarevic, Janko - Lopez, Feliciano @ Tipsarevic, Janko 1.70
Murray, Andy - Starace, Potito @ Murray, Andy 1.05
Gonzalez, Fernando - Machado, Rui @ Gonzalez, Fernando 1.05
Petzschner, Philipp - Verdasco, Fernando @ Verdasco, Fernando 1.05
Cuota @ 4,43 Begawin
Stake 2[/b]
Nico lleva mala temporada si, empezó bien en tierra pero ultimamente no da una a derechas, pero coño! es su habitat la tierra y a 5 sets ante un rival que tampoco es nadie (buen sacador) espero la victoria del español.
H2H favorable a Gulbis 1-0 de hace un par de meses...
El coronel, esta realizando buenos torneos atp250 y 500 ultimamente, creo que esta en forma, quiza le pese algo los partidos a 5 sets pero ante un rumano que es inferior deberia ser casi un 3-0, y Hanescu ultimamente tampoco gana a nadie medio decente.
Tipsarevic, jugo bien en el torneo de selecciones y creo que esta bastante bien de forma. Feliciano pues que voy a decir que no sepamos todos, irregular, inconstante... igual hoy tiene el dia y la verdad que el h2h es un 3-0 claro para Feli, pero por la dinamica de ambos, creo que esta bastante mas cerca de la victoria el serbio.
Murray, Gonzalez y Verdasco son claros favoritos y la victoria se da casi segura...
Suerte y a por los verdes!!!
Que hijo de la gran puta, el puto loco del ruso! Me jodio como a algunos una combi, que iba por muy buen camino!! Una pena pero bueno...