Enviado: 26 de Mayo de 2009, 08:43
Bueno para el dia de hoy la verdad que lo que tenia pensado esta muy bien comentado por varios de vosotros asique a la espera de encontrar algo mas dulce, voy con la siguiente combi:
Blake, James - Mayer, Leonardo @ 1.20 Blake
Benneteau, Julien - Tsonga, Jo-Wilfried @ 1.35 Tsonga
Garcia-Lopez, Guillermo - Seppi, Andreas @1.50 Seppi
Gonzalez, Maximo - Fish, Mardy @ 1.50 Fish
Korolev, Evgeny - Gimeno-Traver, Daniel @ 1.50 Korolev
Cuota @ 5,47 Begawin.
Stake: 2[/color]
Blake creo que esta haciendo una digna temporada en tierra, mejor de lo que pensaba, se enfrenta contra Mayer que aunque le va bien la tierra, esta unos escalones por debajo del americano.
Tsonga y sus dudas contra un Benneteau alias "Benito jode-apuestas", creo que aunque la bestia de Tsonga no pase por un buen momento, su fuerza fisica, le haga declinar la victoria de su lado.
GGL vendrá motivadisimo despues de su victoria y de ahi la cuota para
Seppi, que como bien habeis comentado, mejor tenista, mas experimentado en GS y que no suele fallar en las 2,3 primeras rondas de los GS.
Pues a mi tb me extraña la cuota para
M.Fish, tenista con clase, esta claro que no es su superficie, pero es un grande, y estará motivado ante un Maximo que como buen argentino es peleón y posiblemente le rasque un set pero a 5 sets lo tiene que hacer muy mal Mardy.
Korolev ante el español Gimeno, tenista de Challengers peleon, y que tb le rascará un set, pero creo que esta un escalon arriba ruso, el h2h favorable tambien 2-0.
Suerte y a por los verdes!!!
Nos ha jodido bien Fish!!!! Estoy casi a 0 de cash, entre esta combi otra con Seppi-Blake-Tsonga, y a Fish que tambien le tenia en simple... Vaya dia el mi y el de los putos yankis!!! .........