; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 26 27 28 29 30 ... 32
(Leído 27877 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 10:46
Eres un fenomeno Diegorl pedazo parrafada te has currado tio....

Ahora para ir con Gonzalez que digo....

Te sigo con la Victoria de Gonzalez @ 1,80 Begawin

Suerte y a por los verdes!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2009, 11:07
Menudo análisi que te has cascado socio!!!! te sigo con los ojos cerrados.

También le meteré unos euros a Delpo en Batfair, a 4,1 de cuota le veo mucha posibilidad de trading.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 05 de Junio de 2009, 11:09
Pues yo, que no veo nada claros los partidos de hoy, vuelvo a tirar por el tema de los aces.
Todas las cuotas tomadas de Ladbrokes

Federer - Del Potro, ¿Quién hará más aces?
Del Potro

Cuota: 3.25
Stake: 3


Ojo, porque Del Potro está sirviendo genial y es capaz de hacer 3 aces en un mismo juego (lo hizo contra Robredo).
Por otro lado, Federer sólo hizo 9 contra Monfils en 3 sets. Lo veo perfectamente factible ya que el argentino es un
perfecto sacador y hoy tirará más de saque para derrotar a Federer.

Soderling - González, ¿Nº de aces?
+ 12.5

Cuota: 1.72
Stake: 3

 
En un partido, que en mi opinión va a ser largo, y con 2 sacadores es muy fácil que se alcancen al menos 13 aces.
Pensad que si el partido es de 4 sets, con que haya 4 aces por set esto sale!! Con un Soderling que saca genial y
la rapidez del Bombardero esto tiene que salir sí o sí.

EDIT: llevan 22 y aún sigue el partido...  Sacan muy bien estos tios.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2009, 13:24
me parece atractiva la cuota de del potro en cuanto a los aces, te voy a seguir, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2009, 16:18
Se esta desinflando el sueco........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 16:51

Fernando MANO DE PIEDRA González - Robin Soderling, gana MANO DE PIEDRA @1.80 Interapuestas, Stake 4 (6,5 €) EL PARTIDO COMIENZA A LAS 13:00 PISTA CENTRAL


Como duele este rojo tras sufrir tanto cuando ya saboreabamos ese verde.

El chileno tuvo un 4-1 en el último set pero perdió 4-6. Una pena ya que ahí el sueco estaba derrotado, efectivamente la presión le podía. Pero incomprensiblemente González cedió el partido.

Bueno simplemente es una apuesta de stake 4 fallada más 1 €urillo pero ese @75... Que pena! Otra vez será.

Un insulto al tenis este hombre en la final de RG...

No pasa nada nos vengaremos en Wimbledon, arrieros somos arrieros seremos...  :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 16:54

Tambien he encontrado una apuesta bastante buena:

Quien hará mas aces en el partido Soderling - Gonzalez??

+1.5 Soderling @1.68 Unibet

Razon:

El sueco esta sacando excelente y encima le dan un handicap positivo, la verdad que es una apuesta muy buena a mi ver dado el estado del sueco en el saque y que Gonzo saca bien pero tampoco hace tantos aces.

Bueno nos la ha pegado bien Gonzalez si.... increible la remontada que se pega para que al final le remonten a el y pierda... TELA!!

Y encima Gonzo hizo mas aces me parece que 22 o 23 y Soderling unos 17 o 18 asi que apuesta perdida, en parte por no meter la raqueta en muchas ocasiones el sueco.... >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 17:01
Últimamente el trabajo no me deja aparecer por aqui todo lo que querria, de todos modos no puedo dejar de compartir con vosotros un pronóstico muy curioso para mañana:

ATP ROLAND GARROS
GONZÁLEZ vs SODERLING
HABRA UN TIE-BREAK EN EL PARTIDO? NO
@2,27 EUROS en Betway
STAKE 5



Es realmente sorprendente que te paguen 1,57 euros si hay tie-break en el partido, y 2,27 si no lo hay, todos sabemos que siempre suele ser al revés. Y es que las casas de apuestas parten de la premisa que el partido será igualadísimo, con muy pocas roturas de servicio. Puede que mañana me lleve un buen tortazo, pero creo que González puede ganar mañana con cierta facilidad.
Es más al margen de lo estrictamente deportivo, si analizamos el pick desde un punto de vista probabilístico, no os parece demasiado 2,27? o os lo planteo diferente, habrá algun ser humano en la tierra que haya apostado a que hay mañana un tie-break a 1,57 euros?

Sea como fuere, me parece una apuesta con mucho valor, luego como siempre veremos que pasa



Suerte a todos.

Bueno, estuvimos al borde de la navaja en muchas fases del partido, pero nos acabamos llevando la apuesta con una cuotaza!
Ánimos a los que habían apostado por González, que por aqui era medio foro. Fue un partido loco, os salió cruz.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 17:08
bien amigo el de que aposto que no habrian tie-break estubo al filo pero salio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 17:41
No se puede creer como perdió este partido el chileno Fernando González!

Increíble!

Para el que no lo vió: después de ir perdiendo 2 sets a 0, lo empató 2 a 2, luego en el tercer set comenzó sacando y luego quebró y confirmó, o sea se puso 3-0 en el 3er. set! Luego 4 a 1 y termina perdiendo 6-4! Noooooo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 05 de Junio de 2009, 18:31
granjoven fenomeno, te he seguido y ganando con tu pick, saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 18:33
Si, la verdad es que cuando había bajado de la nube al sueco, estaba el partido igualado en el marcador y por 1ª vez no se veia por delante Soderling, y además jugando como los ángeles y llevando el partido a su terreno... de repente se durmió, Soderling echó sus cartas a cara o cruz a base de golpes suicidas (como en los 2-3 primeros sets pero sin la precisión y frescura y confianza que tenia entonces) y le salió cara!

Una pena.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 05 de Junio de 2009, 18:36
No lo puedo ver a soderling este... espero que no gane el torneo :-\

felicitaciones a brubeck por su acierto ;)!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 18:37
Diegorl, le metiste algo a que no habia tie-breaks al final? algo es algo no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 18:40
Diegorl, le metiste algo a que no habia tie-breaks al final? algo es algo no?

No tio, iba a meter un par de €uros a lo que te dije combinado con el tuyo, que no habia ties y que si habia en Federer-DelPo pero como no daban la opción en el 2º partido ya pasé. Era más por buscar el cuotón e ir con un par de €uros.

Una pena, me habría sacado 3 o 4 €urillos jajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.