Enviado: 03 de Junio de 2009, 14:45
Joder, se me pasó ponerla y me di cuenta ahora que ya empezó el partido, aposté a cuota 2.75 (entre eso y 2.5 andaba por las casas) a favor de la pareja española femenina de dobles, que busca revalidar el título. No entiendo tal cuota, ya que sus rivales de hoy, Black y Huber, son de las parejas más importantes, pero en tierra no tienen buenos resultados excepto en torneos menores.
Para hoy veo pocos pronósticos, así que voy a poner algo que creo que no puso nadie, si es así, pido disculpas y me avisáis que lo borro.
Partido: Monfils - Federer
Pronóstico: Gana Federer 3-0
Cuota: 2.38
Casa. stanjames
Creo que Roger, hoy sí, se va a imponer bien. Vale, que le han rascado ya algún set que otro, pero Acasuso es un buen terrícola, y Hass le dio pocas opciones con el servicio. Sin embargo, se ha terminado por imponer siempre, y hoy creo que va a salir enchufado desde el principio.
El de Basilea está siendo tremendamente efectivo con el servicio, pero también se encuentra con más problemas de los habituales al resto. Esperemos que hoy ante un tenista tan irregular como brillante como es Monfils, mejore en esa faceta, se posicione mejor y busque más los puntos largos que meter restos directos o casi ganadores. Cuanto mayores sean los intercambios, mayor será la ventaja en el partido de Federer sobre un Monfils que buscará puntos rapidos, y en ocasiones pecará de precipitado.
En resumen, que para esta apuesta confió en la serenidad de Roger, su efectividad con el saque y en una abultada estadística de errores no forzados de Gael Monfils.