¿como veis el gonzalez - soderling?
soderling asusta e
Bueno este partido es complicado aunque no es para mañana y aun hay tiempo para pensarlo bien
Yo sinceramente lo veo un partido duro duro ya que los dos estan jugando un tenis espectacular basado en sus golpes de derecha y en el saque mas el del sueco que el del chileno pero vamos que va a ser un partido de palos por todos los lados y ganara el que mejor aguante la presion en el saque.
Para mi es un partido muy dificil de pronosticar la verdad habra que mirar apuestas especiales para no tener que entrar en el resultado me parece a mi.
Declaraciones de Gonzalez:El chileno Fernando González, campeón junior de Roland Garros en 1998, señaló que, tras vencer al británico Andy Murray y plantarse en las semifinales por primera vez, ahora es el momento de sentir la ilusión.
"Me falta un poquito, sí, pero mejor no pensarlo", dijo González sobre las posibilidades de alcanzar la final, "porque, para mí, es mucho, son dos partidos a cinco sets, pero es obvio que hay una ilusión más grande, pero hay que dejarlo de momento como una ilusión".
González se ilusiona aún con más en suelo parisino"Once años es casi una carrera", dijo al recordar su etapa de júnior, "pero sigo siendo el mismo, tengo muchos partidos en el cuerpo y lo importante es que me gusta más el tenis ahora que antes".
"Hoy jugué muy alto, tratando de dominar con mi derecha. Quizás en el tercer set Andy me dio muchas oportunidades y yo las tomé. Estoy sintiendo la bola muy bien, puedo hacer muchas cosas a ambos lados. He jugado a un gran nivel hoy", dijo Fernando que al señalarle que Murray había ponderado su derecha, catalogándola como "la mejor del circuito" apuntó que era fruto de su talento natural.
"Todo en mí es muy natural, durante años ha sido así, he mejorado algo, pero cuando ataco intento no pensar mucho que voy a fallar", dijo, para añadir que "Andy es un gran jugador, pero no tiene mucha experiencia en partidos de cinco sets en arcilla. Y en eso pensé antes del partido".
González cree que el cuadro de París se ha abierto tras la derrota de Nadal. "Cuando llegas a Roland Garros piensas sólo en Nadal, inmediatamente, pero Robin Soderling es un gran jugador y si tiene un buen día puede ganarles a todos. Cada partido es diferente y uno no sabe lo que puede pasar ahora", dijo sobre su duelo contra el sueco.
"Es interesante, porque me gusta jugar más en canchas duras, pero en los últimos años me he adaptado más a jugar en arcilla. Me puedo recuperar muy bien y el servicio no es tan importante como en otras superficies. Soy más paciente, estoy en mejor forma y puedo correr por horas, más que antes", dijo sobre su adaptación a la arcilla. "Es algo bueno que tengo, siempre tuve la convicción que los partidos los gano con mi servicio y derecha.
"Yo me siento mejor que hace 20 años, he aprendido mucho mentalmente" añadió González, que aprovechó para elogiar a su técnico, el argentino Martín Rodríguez.
"Me ha ayudado mucho a mejorar mi revés y darme la libertad de ser yo mismo. Hay entrenadores que saben un montón pero lo hacen todo estructurado. En la cancha siento mucha más libertad con Martín. Si no estoy bien, me entreno 45 minutos y otro día mucho más. Es uno de los mejores amigos que me dio el tenis y su mejor momento lo tuvo a mi edad. Y eso es muy importante", señaló.
"Disfruto pegándole a la pelota o escondiendo el drop. Lo importante es disfrutar de lo que haga. No era descabellado que llegara a las semifinales de un Grand Slam".
Sobre sus posibilidades de alzarse con el título dijo: "Si, siempre me siento favorito y capacitado para ganar el siguiente partido pero eso es lo que me preocupa ahora.