; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 14 15 16 17 18 ... 32
(Leído 27933 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 16:01
Ya Diegorl pero Cilic de malo tiene poco, ya gano el Roland Garros junior asi que en tierra sabe un poco, lo que me da rabia es que gane 3-0 cuando no se lo merece eso es lo que me pone negro.

Pero bueno hasta aqui ha llegado le queda un partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 16:12
No, no digo que sea malo pero es que Murray está con mucha confianza y necesita hachazos más fuertes que puedan con él xD. Porque este es imposible de desquiciar, parece que le hizo algún conjuro a Simon y se quedó sus habilidades no sé... xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 16:45
como veis a davydenko? lo digo porque esta a 2,75...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 18:09
Cómo os ha ido con el Soderling-Nadal, habeis ganado algo??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 18:11
Cómo os ha ido con el Soderling-Nadal, habeis ganado algo??

Pues yo me he sacado unas perrillas y svenko y alguien mas tmb no ha ido mal ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 18:12
como veis a davydenko? lo digo porque esta a 2,75...

Pues 6-2 primer set Davy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 18:18
A mi no me hizo ni puta gracia que le sueco largara primero a Ferrer y hoy a Nadal.

El jodido asqueroso ese...

Aunque desde el punto de vista de las apuestas teniendo en cuenta que llevo González @75 ...

Parece que a Djoko y Nadal les pasó factura Belgrado y el Godó (aunque en el caso de Nadal se arreglaba palmando en Roma)...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 18:37
Yo ni me planteo entrar en contra de Nadal en los torneos grandes. Aunque de la impresión de que puede palmar no
lo haría nunca, como tampoco apuesto contra mi equipo de futbol.

Tampoco me parece mal el que lo haga, todo sea dicho, pero ir con el gilipollas de Soderling contra Nadal pues
como que no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 18:52
Yo ni me planteo entrar en contra de Nadal en los torneos grandes. Aunque de la impresión de que puede palmar no
lo haría nunca, como tampoco apuesto contra mi equipo de futbol.

Tampoco me parece mal el que lo haga, todo sea dicho, pero ir con el gilipollas de Soderling contra Nadal pues
como que no.

Ya a mi no me gusta tampoco y me cae fatal pero ya que pierde Nadal que te de un dinerillo no?? ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 19:04
Sí, sí, por lo menos has sacado algo. Es que estoy muy jodido por la actitud del público con Nadal, un tío que
ha ganado 5 veces el torneo no se merece eso. Joder, gritando todo el mundo Robin Robin o aplaudiendo en
las otras canchas, me dan verguenza estos tios.

PUTOS PERDEDORES estos franceses!!!

Solo espero que gane el torneo Gonzo o Davydenko y les den x el culo a Monfils, tsonga y federer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 19:07
Yo no lo entiendo. O los que van a la cancha son los más subnormales de París o no sé...

El año pasado mucha gente que quedaba fuera viendo el pantallón gigante apoyaba a Nadal. Tanto cambió la cosa o es que entran los VIP y coincide que son los más maleducados ??

Bueno siguen ahí Robredo, Del Potro, González. Espero que Verdasco no. Espero que se siga hablando español y sobre todo que le jodan rapidito al suizo y que sea Monfils, para luego palmar con uno de los "españoles".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 19:43

Venga, me animo a dar pick, pero por el tema de los 5 sets reduzco el stake:

Davydenko - Verdasco, gana Davydenko @2.10 Interapuestas Stake 3 (5 €) (En las demás casas la cuota está mucho más alta)


En Bwin está "Davy gana más de 1 set @1.85. Aquí iría con Stake 5" Creo que me voy a cambiar de casa rápidamente para esto del tenis ahora que se acabó el fútbol xD. En Ladbrokes tenemos también opciones atractivas para ir con poco stake del tipo Davy gana primer set y partido a más de 3...

A ver si consigo volver al verde porque este torneo por mi parte está siendo para olvidar. Yo le voy a meter más dinero de lo que corresponde a un stake 3 (si tengo :P ) ya que esa cuota superior al par en un partido a priori igualado, para mi a favor del ruso con el único hándicap de los 5 sets, merece la pena aprovecharla, pero para el historial del pick queda así  ;D.

Bien, iba tocando ya volver al verde. Una pena que me pillara con poca pasta y que no pude llegar a completar hasta stake 5.

Que bonito se pone el torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 19:45
Ojalá sea así. Ahora mismo de los que quedan me molaría mucho que lo ganara González, es un tenista que me gusta mucho. Y los franceses son unos maleducados de cuidado... ni que estuviera jugando contra un francés coño... que era un sueco... vaya tela.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 19:47
Este torneo lo va a ganar Federer a no ser que Gonzalez lo impida.

Tiene la oportunidad de su vida sin Nadal en el cuadro y esta a 2.38 su cuota yo le voy a meter el tio estara motivadisimo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 19:56
Federer es bestia negra de González, pero Federer no está muy bien... Ya en duro le dio problemas en Indian Wells, y Federer no mejoró mientras que González sí lo hizo.

No fue a Madrid por algo.

Parece que al suizo también le dio resultado su táctica de competir poco, pero aún así ojito que Federer no es el que era.

Eso si, Murray no va a ser moco de pavo porque como el chileno tenga el día obcecado un pasabolas te jode. Y luego Davy en teoría... Va a ser duro pero claro, son semifinales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.