Enviado: 30 de Mayo de 2009, 23:52
Mis impresiones, aunque realmente no estoy siguiendo el torneo como me gustaría:
Nadal se folla a
Soderling. No lo traga. Tal vez no le caiga el repaso de Madrid (o Roma ¿?) 61 60 para no desgastarse demasiado pero creo que un 62 64 62 le puede caer muy fácil (por no decir un triple 62...). Soderling está aquí a base de hachazos contra Ferru que te entran un día y sólo un día y aparte en una pista que según Granjoven era más rápida de lo habitual.
González se ventila a
Hanescu también. Conociendo al chileno se le puede ir la pinza en algún set, por eso el 3-0 es peligroso. Pero de banker me gusta (con el riesgo que conlleva en tenis).
Cilic - Murray... No veo a Murray palmando aquí. Cilic en tierra me parece un semipasabolas, aunque no lo vi en este torneo... Pero para ganarle a Murray ahora mismo hay que ser algo más que un pasabolas, hay que atacar. Creo que Murray cae en 1/4 de final contra González. Murray gana 2-0 el h2h además. Lo que si tal vez sea éste un partido a muchos juegos. Debería... pero es que Murray es tan imprevisible en cuanto a esto que ya no sé y en 5 sets es complicado ya que si resuelve en 3 aunque se jueguen una media de 10 por set no saldría.
Davydenko - Verdasco. Cuanto más lo pienso más me gusta la victoria del ruso. Me voy a parar a meditarlo mañana, mientras dejaré que siga subiendo la cuota que ya está a más de 2. Pero el ruso si tiene el día es un top-four, y a Verdasco ya sabemos lo que le pasa contra los top-four salvo contra Nadal que le da guerra por eso de ser españoles. Creo además que Verdasco nunca hizo gran cosa en este torneo y el otro dia contra Almagro ya desperdició no sé cuantas bolas de partido. Pero claro Davy está loco, y no sabemos que versión vamos a tener y si la versión va a ser la misma en el 3er set o por el contrario sufrirá actualizaciones automáticas durante el partido (que no siempre son buenas...).
EDITO para decir que cuanto más lo pienso más claro lo veo peeeero hay algo que no me mola. No tengo más datos de este "Nuevo Verdasco" en GS que el del AO. Y por tanto no sé si la capacidad física del madrileño acabará siendo determinante... Desde luego que si fuera el partido al mejor de 3 sets iría con Davy sin dudarlo a Stake 4 o 5 incluso. Pero los 5 sets me están matando...
Aún así supongo que se podría "tradear" para cubrirse en caso de que Davy empiece mejor ya que está a más de 2 la cuota, pero con lo poco que le iba a meter no creo que interese estar tan pendiente para ganar sólo 1 €uro arriesgando 7... Y si Verdasco empieza mejor y acaba ganando pues pick fallado y poco que decir.
Venga, me animo a dar pick, pero por el tema de los 5 sets reduzco el stake:
Davydenko - Verdasco, gana Davydenko @2.10 Interapuestas Stake 3 (5 €) (En las demás casas la cuota está mucho más alta)En Bwin está
"Davy gana más de 1 set @1.85. Aquí iría con Stake 5" Creo que me voy a cambiar de casa rápidamente para esto del tenis ahora que se acabó el fútbol xD. En Ladbrokes tenemos también opciones atractivas para ir con poco stake del tipo Davy gana primer set y partido a más de 3...
A ver si consigo volver al verde porque este torneo por mi parte está siendo para olvidar. Yo le voy a meter más dinero de lo que corresponde a un stake 3 (si tengo
) ya que esa cuota superior al par en un partido a priori igualado, para mi a favor del ruso con el único hándicap de los 5 sets, merece la pena aprovecharla, pero para el historial del pick queda así
.